Usuarios DirecTV LatAm

Cuando grabo o cuando voy a ver un programa antes de que comience hago el cambio... lo malo es que en Inglés DD no viene en Dolby 5.1, y esos molestos subtítulos embebidos... parece que hay mucha gente en DTV que no sabe ponerlos o quitarlos y los tienen que mantener...
Hay algunos canales que el audio en ingles viene con Dolby 5.1 como Universal y creo que Cinecanal, este ultimo tiene subtitulos propios. De resto tienen Dolby 2.0 tanto en español como en ingles.
 
Buenas noches, una pregunta, como es la calidad HD de Directv vs Claro? Y qué tal funciona el nexus? Gracias.
Con respecto al HD tuve la oportunidad de comparar los dos operadores en claro con el Deco Nagra y en DIRECTV con un Lh01-100 y el HD es mejor en Directv, lo bueno de los Decos de DIRECTV es que en cofiguraciones uno tiene mas configuraciones para exprimir mejor el HD, mientras en en Claro no.
El servicio Nexus solo tiene tres cosas:
  1. El Multiroom, todos los decodificadores HD tienen las mismas funcionalidades que tu HD DVR. y acceso a la misma lista.
  2. On Demand ( aunque en los Decos DVR esta habilitado el canal 1000 con una placa de Directv Go, con nexus el portal se habilita)
  3. Tv Apps
Saludos. (y)
 
Hola quisiera saber tengo un directv prepago colombia recargue 70 mil pesos y apenas me recargaron 20 días haci de caro esta el directv prepago entonces en cuanto saldrá la mensualidad de 30 dias
Debe mirar si tiene canales adicionales que aumente la recargar ejemplo HBO, Hot Pack, paquete super canales.
 
Con respecto al HD tuve la oportunidad de comparar los dos operadores en claro con el Deco Nagra y en DIRECTV con un Lh01-100 y el HD es mejor en Directv, lo bueno de los Decos de DIRECTV es que en cofiguraciones uno tiene mas configuraciones para exprimir mejor el HD, mientras en en Claro no.
El servicio Nexus solo tiene tres cosas:
  1. El Multiroom, todos los decodificadores HD tienen las mismas funcionalidades que tu HD DVR. y acceso a la misma lista.
  2. On Demand ( aunque en los Decos DVR esta habilitado el canal 1000 con una placa de Directv Go, con nexus el portal se habilita)
  3. Tv Apps
Saludos. (y)
Gracias
 
hola, a alguno de uds lo ha llamado directv para regalarle el combo hbo y fox??? me entro una llamada hoy y que sin ningún costo alguno a partir de hoy me regalaban esos dos paquetes hasta el 28 de diciembre, la razon: por fidelidad y por el tema de confinamiento
Pues a mí me llamaron para darme un mes gratis de HBO y Fox y al segundo mes el 50%. Termino el mes y llame para cancelar pero eso fue imposible que me contestaran. Entonces por messenger de facebook pude cancelarlos pues el carretazo que no los cancelara pero mi decisión estaba tomada. Me llamaron para decime que me daban otro mes gratis y de pendejo acepte ya pasó el mes y volví a llamar pero imposible entonces por MSN de facebook que me los cancelaran y el de facebook me dice que ponga un PQR lo hice y que me contestaban en 15 días el PQR. yo le recomiendo No aceptar eso sí su decision es tenerlos. Por qué cancelar le maman gallo y me va tocar pagar el mes . Que *******.
 
Con el control magico, controló el Deco 4k.
¿solo hizo el proceso normal por medio del TV y le funcionó? Es que yo lo hago asi y selecciono proveedor Directv (aunque no da la opcion de seleccionar un modelo de deco especifico), pero no me funciona con mi deco LH-01.

En un video en youtube vi a alguien con un deco de Claro, que al inicio no funcionaba, pero luego de hacer ese proceso se metía a otro menú en donde podia ingresar el modelo exacto del deco y ahi si le funcionaba, pero no encontré ese menú en mi TV LG 43LM63.

Por otro lado, me sorprende los que dicen que no les ofrecieron más descuentos en la factura, yo conozco a alguien que hace unos 2 meses canceló el servicio porque se cansó de estar llamando cada 6 meses a pedir que le aplicaran descuento a la factura, y según me ha dicho aun lo llaman a veces a ofrecerle los descuentos; esa persona ya llevaba unos 15 años con Directv, pero se dieron cuenta que ni los hijos ven televisión y ellos en la noches solo ven noticias, novelas y ya... estaban era regalando el dinero.
 
Hola. Los que tienen deco 4K en los canales de películas (tnt, cinecanal, hbo, etc) no sienten que presentan judder o stutter? Lo tengo configurado a 1080i y el tv no está haciendo 3:2 pulldown pero hace muchos saltos. El mismo tv con el deco hd only (LH01) no presenta este issue.
 
Buenas tardes tengo en este momento plan oro y los decos son Lh1-100 creo que es la referencia son unos pequeños pero la verdad cada vez se ponen más lentos o se congela la imagen etc.hay manera de solicitar otros decos de mejor calidad o mejores características y cuánto valdría esto gracias
 
Fox se fue a la justicia argentina a reclamar por los derechos del fútbol argentino y fallaron a su favor por lo que La Liga Argentina se la deben repartir entre TNT (Turner) y Fox.


TyC Sports Internacional sigue con sus transmisiones para latam, pero Fox Sports tambien o esos partidos se pierden?.
 

Los últimos temas