Usuarios DirecTV LatAm

Me encontré esto:
Sin título.jpg
 
Para los que quieran actualizar sus decos, me dicen que se debe meter el código 02468 cuando se prende y aparece la primera pantalla azul. Hoy me vinieron a revisar el grabador.
 
Me dice:
Deco: LHR01/100
Software 0x407B

Noto algo, hay un retraso de casi 1 minuto entre la señal y el partido del barsa. En betplay lo estan pasando y respecto a ESPN por directv la diferencia es de 1 minuto
 
Buenas tardes

Hace dos años compramos un plan DirectTv prepago y hace 6 meses un plan Oro, no volvimos a cargar el prepago. Los dos planes están registrados bajo la misma cédula, pero cuando configuro directv go, me carga el numero de cliente del plan prepago y no del plan oro.
Como se puede desasociar el prepago a mi cédula o que quede priorizado el plan Oro?

Gracias
 
Buenas noches alguien sabe si se puede solicitar el cambio de decos por unos de mejor calidad o funcionalidad,llevo más de 1 año con el LH01 creo que se llama y la verdad es muy lento se traba bajar y subir volumen el cambio de canales también es lentísimo etc tengo plan oro gracias.

Este es el deco lentísimo que tengo,ya hasta estoy empezando a ver qué tal anda Movistar en tv

Este es el deco lentísimo que tengo,ya hasta estoy empezando a ver qué tal anda Movistar en tv
IMG_20201031_220009.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: amvt1980
Este es el deco lentísimo que tengo,ya hasta estoy empezando a ver qué tal anda Movistar en tv
Cordial saludo,
Puedes solicitar cambio de Deco tiene costo de $49.900 pero como DirecTV no tiene oficina en ninguna ciudad sólo en Bogotá. Ellos no le pueden garantizar al usuario un modelo específico debido a que la disponibilidad la decide agente autorizado que instala el servicio.

Le cuento esto porque yo solicite la instalación de un DVR y me instalaron el Lhr22-100 ( me sorprendió que en pleno 2020 instalen un deco más grande que un HVS jajajjaa) le pregunte al técnico que porque no me instalaba el Lhr01 y me dijo que esta agotado y les toca hacer uso de los modelos reutilizados 🙄
 
  • Me gusta
Reacciones: Alexander jimenez
Cordial saludo,
Puedes solicitar cambio de Deco tiene costo de $49.900 pero como DirecTV no tiene oficina en ninguna ciudad sólo en Bogotá. Ellos no le pueden garantizar al usuario un modelo específico debido a que la disponibilidad la decide agente autorizado que instala el servicio.

Le cuento esto porque yo solicite la instalación de un DVR y me instalaron el Lhr22-100 ( me sorprendió que en pleno 2020 instalen un deco más grande que un HVS jajajjaa) le pregunte al técnico que porque no me instalaba el Lhr01 y me dijo que esta agotado y les toca hacer uso de los modelos reutilizados 🙄
Increible considerando que no es un servicio económico, sino mas bien caro, se nota la falta de inversión y el deseo de vender por parte de AT&T
 
Los partidos los estarán pasando por TyC Sport, eso se evidencia en la guía, lo negativo es que el canal está en SD y se ve horrible 😅
Lo bueno es que el canal está en el 1629 para otros países pero para Colombia no.Pensaba que era acuerdo de exclusividad con Claro y Tigo pero esa señal la sacaron de esos operadores.No se porqué siendo el propietario del canal Directv no lo sube en HD para Colombia.
De otro lado Manchester united Arsenal y ahora llueve en Barranquilla así que Pailas.
 
Cordial saludo,
Puedes solicitar cambio de Deco tiene costo de $49.900 pero como DirecTV no tiene oficina en ninguna ciudad sólo en Bogotá. Ellos no le pueden garantizar al usuario un modelo específico debido a que la disponibilidad la decide agente autorizado que instala el servicio.

Le cuento esto porque yo solicite la instalación de un DVR y me instalaron el Lhr22-100 ( me sorprendió que en pleno 2020 instalen un deco más grande que un HVS jajajjaa) le pregunte al técnico que porque no me instalaba el Lhr01 y me dijo que esta agotado y les toca hacer uso de los modelos reutilizados 🙄
Se lo cambio por el mío. Yo prefiero ese que el que me instalaron.
 

Los últimos temas