Usuarios DirecTV LatAm

110 % real... necesitaba cancelar el paquete de hbo max y no pude comunicarme por ningun medio digital solo me atendían bots o me dejaban en linea esperando hasta mas de 1 hora ...me toco ir a una tienda física para cancelar esa suscripción🙄 pésimo servicio al cliente
Yo para cancelar el paquete de Hbo puse una PQR por la página y a la semana ya me llegó el correo de confirmación.
 
110 % real... necesitaba cancelar el paquete de hbo max y no pude comunicarme por ningun medio digital solo me atendían bots o me dejaban en linea esperando hasta mas de 1 hora ...me toco ir a una tienda física para cancelar esa suscripción🙄 pésimo servicio al cliente
Me pasó igual. En el menú telefónico hay una opción explicita para cancelar canales premium. Ahí nunca me contestaron.

Me tocó meterme por otra opción que no tenía que ver con cancelaciones para que me atendiera alguien y tramitar esa cancelación.

Fue muy clara la desigualdad en el servicio al cliente.
 
esta tan deficiente el servicio al cliente, que en octubre hice un cambio de tarjeta para el debito automatico y hoy me llegó un mensaje que no se habia hecho el pago por que la tajeta presentaba un error y era que el dichoso sistema no tomó los cambio de la tarjeta. Logré hablar con un ser humano y me dice que es que yo no habia cambiado la tarjeta y el sistema aun estaba cobrando con la tarjeta cancelada.

Fué necesario cambiar de nuevo el numero y hacer doble verificacion, aparte de eso yo tengo unas promociones de descuento y ya vam 2 veces que tengo que llamar a hacer el ajuste.
 
Yo para cancelar el paquete de Hbo puse una PQR por la página y a la semana ya me llegó el correo de confirmación.
Me pasó igual. En el menú telefónico hay una opción explicita para cancelar canales premium. Ahí nunca me contestaron.

Me tocó meterme por otra opción que no tenía que ver con cancelaciones para que me atendiera alguien y tramitar esa cancelación.

Fue muy clara la desigualdad en el servicio al cliente.
esta tan deficiente el servicio al cliente, que en octubre hice un cambio de tarjeta para el debito automatico y hoy me llegó un mensaje que no se habia hecho el pago por que la tajeta presentaba un error y era que el dichoso sistema no tomó los cambio de la tarjeta. Logré hablar con un ser humano y me dice que es que yo no habia cambiado la tarjeta y el sistema aun estaba cobrando con la tarjeta cancelada.

Fué necesario cambiar de nuevo el numero y hacer doble verificacion, aparte de eso yo tengo unas promociones de descuento y ya vam 2 veces que tengo que llamar a hacer el ajuste.

Puede ser que han desmejorado pero lo invito a mirar Movistar , Tigo , Claro donde el servicio al cliente es perverso ni comparado a esto.
 
Alguien tiene algún correo d directv? Necesito enviar un PQR q tuve q poner con un tema diferente ya q el sistema dice q tenia uno abierto y por eso no podía poner el nuevo, pero ese abierto lo respondieron desde Junio, así q necesito al menos mandarlo también por otro canal por si acaso 😅
 
Tu ve la oportunidad de probara esa tecnología (NPVR) en claro y la verdad no es nada agradable, en este operador el deco se llama Nagra, y como el equipo no tiene discuro duro todo se limita a la red coaxial en el sentido que si hay una caída de la señal no se tiene acceso al contenido grabado, debido a que todo está Guardado en los servidores del operador, cuando el equipo se reinicia no se puede usar el NPVR hasta que este cargue y por último el equipo es muy lento en la función de retroceder la imagen pasa en cuadros a diferencia del DVR convencional que todo se ve en cámara rápida.
Ese problema es en Claro, en ETB y en Movistar funciona perfectamente, igual de bien que un deco PVR con disco duro.
 

Ecuador para poder ver las eliminatorias debe pagar 6 dólares mensuales, será que llegó el PPV a Latinoamérica?
El ppv está hace rato en Latinoamérica, inclusive en los juegos de eliminatorias.
Directv en la primera fecha no mostró toda la fecha ,sólo el juego de ecuador en ppv , obviamente más costoso que el paquete de 6 dólares. Los juegos de Ecuador se ven en tv abierta en diferido.
Acá en Colombia dudo que lleguen a cobrar por ver la selección nacional,cobran por ver algunos juegos que están con horarios simultáneos en la plataforma Caracol play, por lo menos en esta fecha es Brasil Venezuela que es el último juego de la jornada que se cruza como por 30 minutos .
En esta fecha se pasarán 4 juegos de 5 , y el martes 3 de 5 ya que están en el mismo horario.
 
En serio en todos los canales?, no sabía desde cuándo?

En todos los canales no. Ojalá fuera así. Solo en el que se está viendo o en el último que se usó.
Yo muchas veces lo dejo en un canal de noticias y apago y así mas adelante al encenderlo lo retrocedo 1 hora y veo noticias de pasada y saltando los comerciales.
 
El ppv está hace rato en Latinoamérica, inclusive en los juegos de eliminatorias.
Directv en la primera fecha no mostró toda la fecha ,sólo el juego de ecuador en ppv , obviamente más costoso que el paquete de 6 dólares. Los juegos de Ecuador se ven en tv abierta en diferido.
Acá en Colombia dudo que lleguen a cobrar por ver la selección nacional,cobran por ver algunos juegos que están con horarios simultáneos en la plataforma Caracol play, por lo menos en esta fecha es Brasil Venezuela que es el último juego de la jornada que se cruza como por 30 minutos .
En esta fecha se pasarán 4 juegos de 5 , y el martes 3 de 5 ya que están en el mismo horario.
 
Directv me tiene harto, quiero cancelar HBO desde la semana pasada y ha sido totalmente imposible.

El call center parece que está de adorno, en Whatsapp es un bot, en redes dicen que nada de eso se puede hacer por ahí.
 
Buenas noches, Directv se está tomando muy apecho el servicio de autoinstalacion, realize un cambio de Decodificador y el equipo me vino por interrapidisomo y aun así cobran $49,900. Donde queda la atención de los técnicos a los usuarios pospago 🤷‍♂️ o toca pagar STE.

A cual oficina fuiste? Yo estoy en Cali
Las oficinas de directv en las ciudades son agentes autorizados y aquí en santa marta no atienden nada, solo estan para vender y enchicharonar al cliente 😅
 
  • Me gusta
Reacciones: carlos chartuny
Buenas noches, Directv se está tomando muy apecho el servicio de autoinstalacion, realize un cambio de Decodificador y el equipo me vino por interrapidisomo y aun así cobran $49,900. Donde queda la atención de los técnicos a los usuarios pospago 🤷‍♂️ o toca pagar STE.
Eso está desde hace años la verdad no ven la necesidad de llevar un técnico para conectar un cable HDMI y una de corriente.
 

Los últimos temas