Usuarios DirecTV LatAm

Se acerca en fin de la marca Fox en Latam, por cierto veo que no salen FX y FXM, pareciera que se mantienen los nombres de esos canales.
parecería que FX y FXmovies se quedan creo que esta marca si la compró disney y estaría junto a Star en todo el mundo, en cuanto a foxsports al parecer se perdería un canal , quedarían los 3 espn y el extra , pero sacarían de estos 4 la programación de motor y luchas como ufc , boxeo , bellator . y nacerían dos canales espn motor(todo el mundo motor estilo programación foxsports 3 ) y espn knockout.Otros dicen que no les colocan esos nombres e igual se perdería un canal y quedarían espn del 1 al 5 y espn extra.Esperar no más que falta poco.
 
  • Me gusta
Reacciones: jxhxnLoveandHope
Se acerca en fin de la marca Fox en Latam, por cierto veo que no salen FX y FXM, pareciera que se mantienen los nombres de esos canales.
De hecho, FX estaba contemplada en la etapa de adquisición/fusión. Así que dicha marca continúa. Lo que ha estado sucediendo es que Disney está matando de a poco a la marca Fox por una sencilla razón: en el mercado de Estados Unidos, Rupert Murdoch (con la millonada que Disney le dio por sus activos de entretenimiento) creó un grupo pequeño, nuevo e independiente llamado: Fox Corporation, donde hacen parte: Fox Broadcasting Company (la 4a cadena de TV abierta), Fox Sports (FS1), Fox Business Network y por supuesto Fox News Channel. Nada más.
 
Leyendo comentarios el servicio esta cada ve peor llame a cancelar el servicio y me ofrecieron plan plata + fox + 2 decos 70 mil mensual pero igual desistí y cancele el servicio...... Que otro operador de tv es bueno en la ciudad de cali??? Gracias
 
Directv estaría avanzando en el lanzamiento de nuevos decodificadores Android TV, los cuales deberán salirse del horno con Android 10 y Directv Go preinstalado, eso lo dijeron fuentes cercanas a la página de Android TV Guide.
 
Leyendo comentarios el servicio esta cada ve peor llame a cancelar el servicio y me ofrecieron plan plata + fox + 2 decos 70 mil mensual pero igual desistí y cancele el servicio...... Que otro operador de tv es bueno en la ciudad de cali??? Gracias
Claro CATV tiene como 320 canales (entre ellos plan superior, HD, premiums, premiums HD y Win+) y ofrece el pack internacional ($8000 mes).
Aunque podría recomendar Tigo CATV clásica o Tigo One CATV, aunque más caro.
Aparte están Movistar IPTV y Claro IPTV, con una oferta variada de canales de puro HD, incluso en premiums.
 
Última edición:
Hola compañeros. Adquirí una suscripción nueva e inscribí mi tarjeta de crédito para débito automático para que no me cobraran la instalación y me dieran el primer mes gratis. Cuando inscribí la tarjeta me debitaron $5.000 me imagino que para validarla. Mi pregunta es, ¿Ese monto en algún momento lo reversan o se ve reflejado en alguna factura? Obviamente no pienso hacer escándalo por ese valor, pero ellos de 5.000 en 5000...
 
Si segun ellos ese descuento es para verificar que la tarjeta está activa y que lo devuelven en 8 días aproximadamente
 
  • Me gusta
Reacciones: JahnnRF
Un consejo compañero si le ofreccieron los canales HBO y Fox premium gratis por 3 meses en verdad es por mes y medio esté pendiente a cancelar o si no se lo cobran con toda ya que DirecTV cobra mes adelantado a todos nos paso esa primiparada.

Efectivamente me los ofrecieron por tres meses y obviamente los acepté jajajaja. Gracias por el dato.
 
Llamé a cancelar y lo que me ofrecieron seguía quedando muy caro el plan (eso fue ayer) hoy me llamaron a bajarme 5 mil pesos mas pero ya no por 6 meses sino por 4 meses. No acepté, ya no vuelven a llamar? ya si me cancelan el servicio del todo? o hay forma de llamar y anular esa solicitud de cancelación? no recuerdo si eso lo hablaron antes.
 
Llamé a cancelar y lo que me ofrecieron seguía quedando muy caro el plan (eso fue ayer) hoy me llamaron a bajarme 5 mil pesos mas pero ya no por 6 meses sino por 4 meses. No acepté, ya no vuelven a llamar? ya si me cancelan el servicio del todo? o hay forma de llamar y anular esa solicitud de cancelación? no recuerdo si eso lo hablaron antes.
Lo llaman una vez mas ya para cortar pero pues no le ofrecen nada del otro mundo, están complicados ahora.
 
  • Triste
Reacciones: JahnnRF

Los últimos temas