Usuarios DirecTV LatAm

El servicio al cliente en Directv anda pesimo, hoy me pegue a la linea de atencion con el fijo (por celular no entraba) y grabe este video cuando llevaba 91 minutos esperando, 20 minutos despues se cayo la llamada; les escribi un mensaje directo a twitter hasta de lo que se iban a morir y les envie el video, ahi si me respondieron que supuestamente me llaman mañana

PD. Si no fuera por la puerca copa sudamericana que la tienen en exclusiva ellos quitara el servicio pero toca tenerlo por mi papa para que vea al junior asi sea perder

A mi me tuvieron mas de una hora tratando de quitar el paquete Fox+. Revisé la cuenta de @Directvservicio en Twitter donde tenían un Twitt fijado sobre el contacto de servicio en Whatsapp. Me dió por agregarlos, es un Whatsapp automático y luego de 3 o 4 mensajes me ayudaron con la solicitud.

El Whatsapp es: +57 323 2779999

Parece que con la pandemia redujeron en gran medida el Helpdesk y ahora lo manejan casi todo automatizado.
 
  • Me gusta
Reacciones: vl_martin_82
A mi me tuvieron mas de una hora tratando de quitar el paquete Fox+. Revisé la cuenta de @Directvservicio en Twitter donde tenían un Twitt fijado sobre el contacto de servicio en Whatsapp. Me dió por agregarlos, es un Whatsapp automático y luego de 3 o 4 mensajes me ayudaron con la solicitud.

El Whatsapp es: +57 323 2779999

Parece que con la pandemia redujeron en gran medida el Helpdesk y ahora lo manejan casi todo automatizado.
No me sale, si hago los pasos por whatsapp aparece que no tengo premiums contratados, por linea si me sale, pero me dejan esperando como mostre en el video
 

Recibe AT&T ofertas por DirecTV de 15 mmdd​

Grupo REFORMA
Nueva York, Estados Unidos (09 diciembre 2020).-
09:28 hrs

Grupo REFORMA.-
AT&T Inc. recibió ofertas por su unidad de DirecTV que valora el servicio de televisión por satélite en más de 15 mil millones de dólares, incluida la deuda, según personas familiarizadas con el asunto, mientras la subasta ampliamente vista avanza hacia una resolución, destacó The Wall Street Journal.

¿Al fin qué? ¿Se vende Vrio Corp. (la unidad de negocios de TV por suscripción en LatAm: SKY MX, SKY BR, DIRECTV LA) o es DIRECTV de Estados Unidos?
En días pasados, varios medios dijeron que ATT se está deshaciendo de sus negocios considerados como no esenciales en un principio en el mercado del país del norte para centrar sus esfuerzos en HBO Max, vender CNN al mejor postor (entre ellos Jeff Bezos de Amazon) y recuperarse de las pérdidas generadas por la pandemia.
En América Latina, mientras tanto, se está terminando el proceso de fusión de HBO y Turner para quedar en una sola área operativa (Buenos Aires, Argentina, luego del cierre del centro de transmisión de HBO en Sunrise, FL y una eventual clausura de las facilidades en Bogotá) y además falta definir el esquema de distribución, es decir, unir Cinemax y HBO Pack al portafolio de canales básicos existentes (como Cartoon Network, Boomerang, Tooncast, TNT, TNT Series, truTV, TBS, HTV, Glitz, MuchMusic, entre otros).
Queda pendiente también la firma que definirá el traspaso de la señal de televisión abierta Chilevisión (Chile) que estará a manos de ViacomCBS. Los negocios de fijo, internet y móvil en Puerto Rico pasaron a manos de Liberty excepto DIRECTV.
 
  • Me gusta
Reacciones: PowerStudios
¿Al fin qué? ¿Se vende Vrio Corp. (la unidad de negocios de TV por suscripción en LatAm: SKY MX, SKY BR, DIRECTV LA) o es DIRECTV de Estados Unidos?
En días pasados, varios medios dijeron que ATT se está deshaciendo de sus negocios considerados como no esenciales en un principio en el mercado del país del norte para centrar sus esfuerzos en HBO Max, vender CNN al mejor postor (entre ellos Jeff Bezos de Amazon) y recuperarse de las pérdidas generadas por la pandemia.
En América Latina, mientras tanto, se está terminando el proceso de fusión de HBO y Turner para quedar en una sola área operativa (Buenos Aires, Argentina, luego del cierre del centro de transmisión de HBO en Sunrise, FL y una eventual clausura de las facilidades en Bogotá) y además falta definir el esquema de distribución, es decir, unir Cinemax y HBO Pack al portafolio de canales básicos existentes (como Cartoon Network, Boomerang, Tooncast, TNT, TNT Series, truTV, TBS, HTV, Glitz, MuchMusic, entre otros).
Queda pendiente también la firma que definirá el traspaso de la señal de televisión abierta Chilevisión (Chile) que estará a manos de ViacomCBS. Los negocios de fijo, internet y móvil en Puerto Rico pasaron a manos de Liberty excepto DIRECTV.
 
Y será que en esas cajas de DirecTV Go también bloquean el contenido de canales nacionales como por ejemplo cuando hay partidos?
 
Parece un TV Box Chino
Es un tvbox chino.
Viendo que ese android tv soporta 4k así se podrá ver la señal de directv 4k ?, yo me preguntaba eso porque directv no habilitaba en directv go la señal 4k para aquellos que tengan una buena conexión a internet ?

Y será que en esas cajas de DirecTV Go también bloquean el contenido de canales nacionales como por ejemplo cuando hay partidos?
Ya los de la eliminatoria se ven por directvgo.Hubo acuerdo con Caracol.

Por otro lado el streaming nació como alternativa a la tv por suscripción pero se está volviendo sin darse cuenta la nueva tv por suscripción con capítulos de estreno cada semana estilo disney plus con the mandalorian y netflix con algunas series. En mi parecer está cambiando es la manera de transmisión.
ahora el otro año tendremos
Star + (incluirá todo el contenido de espn con eventos en vivo, el catalogo para adultos de disney más lo adquirido a fox , señal en vivo de canales star(antiguos fox)FX .
Discovery +
Universal+
Paramount +
Directv go
Hbo go seguriá existiendo cuando llegue max ? migrarán a los usuarios de hbo go a hbo max como en usa ?

Bueno el streaming está aquí y se masificó más rápido de lo esperado. Star+ es una buena plataforma sobretodo con todo los deportes que ofrece laliga, serie a , f1, ufc , boxeo , copa libertadores etc

Usted dejaría la tv por suscripción tradicional ? por ahora paso, seguiré con directv por los deportes.Y algunos meses pago netflix y otros amazon prime.
Lo único sería que pase lo que pasó con los canales de disney channel que desaparecieron de su programación las películas de la casa y la pasaron a disney plus algo que no sería descabellado que disney pase por los canales de cable solo unos partidos de las diferentes ligas que tienen o unas carreras de la F1 y todo el contenido completo en Star+ o sea tocaría pagar adicional por ver los deportes. No se sorprendan por eso cuando decían que veo la liga "gratis" hmmm . Esperemos Junio del 2021 y veremos.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Reed_29
Bueno confirmado se va llamar Star + lo raro es que dicen que llega en junio xD que va pasar con Fox premium todo este tiempo si se supone que se acaba en enero.
 
  • Triste
Reacciones: PowerStudios
Precios definidos bundle Disney plus+ Star plus casi 31 mil pesos 9 dólares
Star+ solo 25 mil pesos 7,80 dólares.
Disney+ sólo 24 mil pesos.
Esto hará la oferta conjunta muy atractiva.
Ahora que no panda el cunico, ya hablan de que espn va a desaparecer y hay que pagar, lo más probable que suceda es que espn siga pasando por la tv por suscripción tradicional sus eventos como ligas europeas de fútbol y demás, pero solo algunos partidos de hecho así sucede ya con muchos eventos que están en ESPN play ya que no caben en sus tres canales, o sea el que quiera ver todo completo paga el servicio Star plus.Que no sólo es deportes, habrá desde los Simpsons,scrubs, Alf , this is us,Deadpool,the walking dead,etc
Parece ser con esta noticia que espn se quedará con sus 4 canales no habrá espn 4,5 y 6.Las frecuencias de Foxsports morirán.
 
muchachos consejos para cancelar el servicio? llevo 10 años con ellos, tengo el paquete oro, los canales premium de fox y hbo, un Deco dvr y dos hd regulares y pago $275 mensuales que francamente no le veo mucho sentido a seguir pagando dado que no veo mayor valor agregado salvo uno que otro partido exclusivo si lo comparamos con lo que ofrece en parrilla Claro que es el servicio de internet que tengo y donde igual pago por un servicio de tv que no uso.
La verdad es que jamas en la vida he llamado a cancelar nada y ni idea como funciona con Directv?.
Cualquier asesoría sera apreciada.
 
Que tal compañero como le termino de ir?
Ese día efectivamente antes del tiempo me cancelaron el servicio. Como pedí que me activaran porque aun no era la fecha entonces se anuló la solicitud de cancelación y pues el lunes me tocó llamar de nuevo y aceptar el ofrecimiento inicial. La verdad es que solo están llamando una vez después de la cancelación y la retención no es nada diferente a lo que ofrecen en la llamada inicial de cancelación. Andan muy pecuecos con los ofrecimientos.
 
  • Me gusta
Reacciones: Squall.
muchachos consejos para cancelar el servicio? llevo 10 años con ellos, tengo el paquete oro, los canales premium de fox y hbo, un Deco dvr y dos hd regulares y pago $275 mensuales que francamente no le veo mucho sentido a seguir pagando dado que no veo mayor valor agregado salvo uno que otro partido exclusivo si lo comparamos con lo que ofrece en parrilla Claro que es el servicio de internet que tengo y donde igual pago por un servicio de tv que no uso.
La verdad es que jamas en la vida he llamado a cancelar nada y ni idea como funciona con Directv?.
Cualquier asesoría sera apreciada.
Se nota que no ha llamado, podría está pagando unos 100 mil pesos menos...
 
Estoy esperando a ver qué pasará con Directv sports y los derechos de la liga española. Si los pierde, chao directv y, por ende, chao tv por cable.
Directv seguirá teniendo 5 juegos exclusivos hasta el 2025 el nuevo contrato acaba de empezar,no se dejen engañar espn seguirá existiendo en el cable y pasando partidos más importantes liga premier, liga española , todos sus eventos seguirán.A no ser que la champions cambie de casa ya que en junio 2021 terminan los derechos que compartian fox-espn.No ha salido el vencedor para el nuevo trienio en latinoamerica 2021-2024 .Candidatos Directv-Espn.
Star plus lo que te da es la opcion de contratar de manera individual el contenido deportivo de espn.Disney ya mando comunicados a las empresas de cable aclarando que es complementario ese servicio que son socios de largo tiempo y bla bla bla.No me sorprenderia que siendo suscriptor de Star premium ( lo que es hoy Fox premium que seguira en el cable ) te de acceso a Star plus ya que el catalogo es practicamente el mismo.
Algo asi como lo que pasara con hbo max que todos los usuarios de hbogo y de hbo a traves del cable tendran acceso a la plataforma.
lLo que si es, es que Star plus tendra todo el contenido de Espn algo asi como sucede con espnplay.
 
Arenas como siempre exagerando. En esencia lo que van a hacer es pasar lo que actualmente va por ESPN Play a Star +. Obviamente no van a decir nada de los eventos ya que ESPN pierde derechos en junio de los torneos UEFA (Champions, Europa League, Conference League, Supercopa, Nations League, etc.). Lo que si va fijo es Libertadores, F1, Premier League, Serie A, Liga Española, UFC, Gran Slam de Tenis y torneos ATP, MotoGP, Masters de Golf, Boxeo, etc. Esto nos puede dar una idea del posible futuro de los canales de FOX Sports, que creo están condenados a su desaparición. Algunos de los eventos serán por PPV. Así será el futuro.

Por los demás, se mantendrán los cuatro canales de ESPN actuales, eso si, con contenido mas limitado. El símil no me gusta, pero será como el Win Sports actual.
 
Mala cosa que pasen ESPN Play a ese servicio Star+ porque en mi caso contaba que por tener suscripción a DirecTV tenía derecho a la plataforma de streaming del canal y según lo que estoy entendiendo ya no sería así.
 

Los últimos temas