Usuarios DirecTV LatAm

Alguien sabe como esta el asunto para llamar a solicitar el descuento en el servicio de Directv? siempre lo solicitamos cada 6 meses, pero ahora nos tienen en un limbo para poder contactarnos con los asesores y que nos realicen el respectivo descuento.
Yo radiqué una PQR el 17 porque tenía descuentos hasta febrero, pero los eliminaron sin explicación alguna, hace dos días me llamaron a ofrecerme un descuento de $65.000 inicialmente, luego otro descuento por $82.000, no acepté ninguno de los dos, ya que seguiría pagando $20.000 más de lo que venía la factura normalmente, hoy desconectaron la tv y el internet pasada la media noche, aunque en un decodificador aún hay señal, pero la factura que tenía pendiente para pagar el 5 de enero ya quedó en cero, así que asumo que ya quedó cancelado el servicio.
 
Yo radiqué una PQR el 17 porque tenía descuentos hasta febrero, pero los eliminaron sin explicación alguna, hace dos días me llamaron a ofrecerme un descuento de $65.000 inicialmente, luego otro descuento por $82.000, no acepté ninguno de los dos, ya que seguiría pagando $20.000 más de lo que venía la factura normalmente, hoy desconectaron la tv y el internet pasada la media noche, aunque en un decodificador aún hay señal, pero la factura que tenía pendiente para pagar el 5 de enero ya quedó en cero, así que asumo que ya quedó cancelado el servicio.
De pronto lo vuelven a llamar en unos y le ofrecen algo en un último intento por retenerlo... No cuenta. Qué plan tenía?
 
De pronto lo vuelven a llamar en unos y le ofrecen algo en un último intento por retenerlo... No cuenta. Qué plan tenía?
Precisamente por eso no acepté, porque no me dijeron nada de devolver los equipos, así que volverán a llamar, tenía plan oro sin canales premiun, un deco pvr y dos decos HD only, mas internet de 30 Mb.
 
  • Me gusta
Reacciones: JahnnRF
Aplica solo para territorio Argentino, para el exterior la empresa torneos se quedó con los derechos,por ahora sólo se ven en fanatiz.com y algunos por tycsports internacional.Buscan compradores en tv por cable.Los partidos de Boca y River solo por fanatiz.com por ahora.
 
  • Me gusta
Reacciones: PowerStudios
Nueva guía actualizada a webapp RWD como si se tratase de DirecTV Go, con nueva interfaz.
Screenshot_20210101_223535_com.android.chrome.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: flaco2005
Alguien sabe como esta el asunto para llamar a solicitar el descuento en el servicio de Directv? siempre lo solicitamos cada 6 meses, pero ahora nos tienen en un limbo para poder contactarnos con los asesores y que nos realicen el respectivo descuento.

Yo radiqué una PQR el 17 porque tenía descuentos hasta febrero, pero los eliminaron sin explicación alguna, hace dos días me llamaron a ofrecerme un descuento de $65.000 inicialmente, luego otro descuento por $82.000, no acepté ninguno de los dos, ya que seguiría pagando $20.000 más de lo que venía la factura normalmente, hoy desconectaron la tv y el internet pasada la media noche, aunque en un decodificador aún hay señal, pero la factura que tenía pendiente para pagar el 5 de enero ya quedó en cero, así que asumo que ya quedó cancelado el servicio.

El lunes llamé a Directv, porque en el año me hicieron 2 aumentos y supuestamente tenía descuentos por tiempo indefinido. En enero pagué 98000 pesos, y la última factura me llegó por 113000 pesos. No se si tuve suerte, pero en 15 minutos que duró la llamada me hicieron un descuento por 6 meses, pagando 78000. Tengo plan oro, 2 decos hd, Fox y HBO.
 
Buenas tardes!. Voy a sacar un plan de TV de DirecTV en Colombia. La diferencia entre el plan oro y plata es de 10 mil. La pregunta es, los decos adicionales valen lo mismo?, y dichos decos tienen la misma tecnología?.
 
Aposta los equipos mas importantes y no tenemos transmisión de ellos.
Espero que pronto hayan noticias sobre eso.
Hoy se verá el partido por ESPN ! A las 7:30 pm , acuerdo de último minuto , para toda Latinoamérica menos México y Argentina que obviamente va por Fox premium .Muy buena Noticia.Me imagino que la liga Argentina se seguirá viendo por ESPN. Después de junio veremos si la dejan o la mandan a Starplus.
 
  • Me gusta
Reacciones: alvace y manuelfe_22
Hola compañeros. Siendo las 8:39AM de hoy 4 de enero mi fecha límite de pago, estos manes nada que me hacen el débito automático para cancelar la factura de enero. Qué puedo hacer? Seguir esperando?
 
Hola compañeros. Siendo las 8:39AM de hoy 4 de enero mi fecha límite de pago, estos manes nada que me hacen el débito automático para cancelar la factura de enero. Qué puedo hacer? Seguir esperando?

Me autocito: sobre las 5 de la tarde me llegó el mensaje de mi banco de la transacción. No acostumbro a dejar mis pendientes por pagar para el último día pero bueno, ni modos.
 
  • Me gusta
Reacciones: PowerStudios

Los últimos mensajes

Los últimos temas