Usuarios DirecTV LatAm

Buenas noches. Recientemente adquirí el plan plata de DirecTV (92.900), estaba seguro que los decos que me iban a instalar eran como los de la imagen y resulta que me van a instalar unos pequeños muy parecidos a los decodificadores prepago. (Ya vi los decos pero aún no me los instalan). No se si tengan la misma calidad de imagen, así sean full HD 1920*1080? Es normal que el Deco en el plan plata sea uno sencillo, pequeño?
Deco-HD.png
 
Última edición:
Buenas noches. Recientemente adquirí el plan plata de DirecTV (92.900), estaba seguro que los decos que me iban a instalar eran como los de la imagen y resulta que me van a instalar unos pequeños muy parecidos a los decodificadores prepago. (Ya vi los decos pero aún no me los instalan). No se si tengan la misma calidad de imagen, así sean full HD 1920*1080? Es normal que el Deco en el plan plata sea uno sencillo, pequeño?Ver el archivos adjunto 445576
Este es el decodificador que me instalaron, LH01-100, la pregunta es si es el Deco que instalan normalmente en un plan plata y que tal ese Deco?
 

Archivos adjuntos

  • IMG_20210108_094605.jpg
    IMG_20210108_094605.jpg
    1.6 MB · Visitas: 156
Este es el decodificador que me instalaron, LH01-100, la pregunta es si es el Deco que instalan normalmente en un plan plata y que tal ese Deco?
Ese es el reemplazo del LH27, considerado por muchos en este foro como el mas leeeentoooo de Directv. Este nuevo deco esta en los prepago HD, pero el compañero @Alexander jimenez le ha salido lento.
 
Pues toca asi, pero por lo menos el deco LHR26 de mi casa no tiene ese problema. Ese bug lo convirtieron en algo permanente desde hace rato.
Una pregunta, el mio es el LHR26/100 es el mismo? 😅😅😅 O ese /100 hace alguna diferencia? En fin mi pregunta es q cuando pongo la opción de Ondemand, se va para el canal 1000 Directvgo - On demand, pero se queda en negro, ya no funciona Ondemand para estos dedos?
 
Una pregunta, el mio es el LHR26/100 es el mismo? 😅😅😅 O ese /100 hace alguna diferencia? En fin mi pregunta es q cuando pongo la opción de Ondemand, se va para el canal 1000 Directvgo - On demand, pero se queda en negro, ya no funciona Ondemand para estos dedos?
Es el mismo que el mio, y parece que el On Demand ya no sirve en ese deco.
 
  • Triste
Reacciones: Luisk1981
El lunes llamé a Directv, porque en el año me hicieron 2 aumentos y supuestamente tenía descuentos por tiempo indefinido. En enero pagué 98000 pesos, y la última factura me llegó por 113000 pesos. No se si tuve suerte, pero en 15 minutos que duró la llamada me hicieron un descuento por 6 meses, pagando 78000. Tengo plan oro, 2 decos hd, Fox y HBO.
Como hacen para esos descuentos yo pago 130 por lo mismo que usted tiene y sencillamente nunca han querido, he llamado 2 veces el en ultimo año y siempre les salgo a deber
 
Hola.
Saben Que ocurrió con la nueva interfaz que habían lanzado en varias referencias de decos grabadores? Esta semana el mío regresó a la interfaz de hace varios años.
 

Los últimos temas