Usuarios DirecTV LatAm

Señores cambiando el tema. Ustedes no han tenido problemas con los LH27-500 y los LH01-O-100. La verdad últimamente se han vuelto más lentos, que demora para cambiar un canal, y de paso. A veces dan problemas con el HD en algunos canales.
P.D. el LH01 es propiedad mía, de mi DirecTV Prepago. El LH27 es propiedad de mi mamá que tiene DirecTV Oro
 

Archivos adjuntos

  • IMG_20210212_142947285_HDR.jpg
    IMG_20210212_142947285_HDR.jpg
    1.7 MB · Visitas: 53
  • IMG_20210212_142954234_HDR.jpg
    IMG_20210212_142954234_HDR.jpg
    1.8 MB · Visitas: 51
  • IMG_20210206_094633800.jpg
    IMG_20210206_094633800.jpg
    1.3 MB · Visitas: 48
A mi ya me iban a cancelar y eso que no llamaron ni una vez me están literalmente recogiendo los aparatos jajajaja ya los que se queden en DirecTV es algo increíble.
 
  • Me gusta
Reacciones: jpm_fan
Señores cambiando el tema. Ustedes no han tenido problemas con los LH27-500 y los LH01-O-100. La verdad últimamente se han vuelto más lentos, que demora para cambiar un canal, y de paso. A veces dan problemas con el HD en algunos canales.
P.D. el LH01 es propiedad mía, de mi DirecTV Prepago. El LH27 es propiedad de mi mamá que tiene DirecTV Oro
Lo que me molestas es que siempre sale el Canal 100 😴
 
Lo que me molestas es que siempre sale el Canal 100 😴
Amigo, en el LH27-500 de mi mamá cuando lo encienden no sale en el Canal 100. Queda en el último que estaban sintonizando, pero lo malo en mi LH01 si prende y queda en el 100. Eso sí es un Bug de algunos equipos de DirecTV
 
Amigo, en el LH27-500 de mi mamá cuando lo encienden no sale en el Canal 100. Queda en el último que estaban sintonizando, pero lo malo en mi LH01 si prende y queda en el 100. Eso sí es un Bug de algunos equipos de DirecTV
No es bug, desde 2014 por software se programó los decodificadores, principalmente los prepago, para que al encender lo hagan en el canal 100 para que lo primero que vean sean la cantidad de días restantes de programación y tengan el código de recarga a mano. Yo trabajaba en Directv cuando eso sucedió.
 
  • Me gusta
Reacciones: Luisk1981
Buenas noches,
Alguien a tenido está novedad en su cuenta, nunca e dado la autorización para el débito automático y ahora que reviso la App Mi DirecTV, me doy cuenta que me sale un mensaje " estás adherido al débito automático"

No entiendo 😒
 

Archivos adjuntos

  • IMG_20210216_190951.jpg
    IMG_20210216_190951.jpg
    241.5 KB · Visitas: 47
No es bug, desde 2014 por software se programó los decodificadores, principalmente los prepago, para que al encender lo hagan en el canal 100 para que lo primero que vean sean la cantidad de días restantes de programación y tengan el código de recarga a mano. Yo trabajaba en Directv cuando eso sucedió.
Osea que estamos usando decodificadores de servicio prepago! No quieren invertir en equipos HD 🤣🤣🤣
 
No es bug, desde 2014 por software se programó los decodificadores, principalmente los prepago, para que al encender lo hagan en el canal 100 para que lo primero que vean sean la cantidad de días restantes de programación y tengan el código de recarga a mano. Yo trabajaba en Directv cuando eso sucedió.
Noo hermano eso sí es muy incómodo ese Bug. Hasta el fastidio es dejar el decodificador prendido, y asunto arreglado, eso no me gusta casi, pero bueno toca tolerar el Bug😐😐😒😒😒
 
  • Facepalm
Reacciones: N195AV
Pero si es verdad lo que dice el compañero, cuando yo prendo el decodificador primero sale saldo en $0 y al segundo se pone el panel del postpago
Claro, ese es el único ponche que no me gusta de DirecTV francamente con mi humilde LH01-O-100 que lo tengo desde Noviembre 2017. Y ese Bug se presentó el pasado Agosto, cuando supuestamente se actualizaron. Eso es un fastidio, de resto, buena señal, nítido
 
Claro, ese es el único ponche que no me gusta de DirecTV francamente con mi humilde LH01-O-100 que lo tengo desde Noviembre 2017. Y ese Bug se presentó el pasado Agosto, cuando supuestamente se actualizaron. Eso es un fastidio, de resto, buena señal, nítido
Y no solo ese, tambien con el L12 de mi casa, que es un deco SD. En Claro con sus decos Nagra y similares tienen ese bug por defecto, y eso que ellos no tienen servicio prepago.
 
Buenas tardes, dos preguntas laneros, la primera cuál es el valor de la recarga mínima mensual para mantener activo Directv Prepago?. La segunda, los canales nacionales como caracol y rcn se pueden ver así no se tenga recargado el directv?
 
Buenas tardes, dos preguntas laneros, la primera cuál es el valor de la recarga mínima mensual para mantener activo Directv Prepago?. La segunda, los canales nacionales como caracol y rcn se pueden ver así no se tenga recargado el directv?
Primero puede recargar 10 mil en adelante. Solo le dan como 2 Días. Lastimosamente sin saldo no se puede ver nada, solo el Canal 100 y el Canal 101. Yo como recargo 73 mil porque tengo el SuperPaquete. Y Plan Prepago Plus HD, de paso como recargo con mi Bancolombia Joven Crédito, a través de de PSE me dan 5 días más recargando el mes completo.✌️✌️
 
Primero puede recargar 10 mil en adelante. Solo le dan como 2 Días. Lastimosamente sin saldo no se puede ver nada, solo el Canal 100 y el Canal 101. Yo como recargo 73 mil porque tengo el SuperPaquete. Y Plan Prepago Plus HD, de paso como recargo con mi Bancolombia Joven Crédito, a través de de PSE me dan 5 días más recargando el mes completo.✌️✌️

Con la recarga minima(10.000) dan 4 dias en prepago plus HD sin los paquetes adicionales
 
  • Me gusta
Reacciones: N195AV
Primero puede recargar 10 mil en adelante. Solo le dan como 2 Días. Lastimosamente sin saldo no se puede ver nada, solo el Canal 100 y el Canal 101. Yo como recargo 73 mil porque tengo el SuperPaquete. Y Plan Prepago Plus HD, de paso como recargo con mi Bancolombia Joven Crédito, a través de de PSE me dan 5 días más recargando el mes completo.✌️✌️
Los 10mil de recarga dan 3 días LANero, no 2...sin recarga puede ver todos los partidos y transmisiones de directv sports en la app...
 
los 10mil de recarga dan 4 días LANero, no 2...sin recarga puede ver todos los partidos y transmisiones de directv sports en la app...
Si me excuso por el error, pero como dijo un lanero, por 10 mil si no tengo otros paquetes le dan 4 días. Pero como tengo el SuperPaquete me dan solo 2 días. Se me olvidó especificar. Que pena muchachos
 
buenas tardes,
una consulta alguien ha tenido una promoción que es 18 PPV por 6 meses, me la regalaron pero no se si es verdad porque el asesor me dijo que con comprarla el sistema la deja a $0 Pesos.
 
  • Me gusta
Reacciones: Reed_29
Hola gente, por fa' me pueden ayudar para cancelar el servicio de tv con Directv, hoy intenté llamando al 518 5656; pero no di con el chiste y se me agota el tiempo. No quiero que me generen otra factura, por fa, gracias!
 

Los últimos temas