Usuarios DirecTV LatAm

Hola gente, por fa' me pueden ayudar para cancelar el servicio de tv con Directv, hoy intenté llamando al 518 5656; pero no di con el chiste y se me agota el tiempo. No quiero que me generen otra factura, por fa, gracias!
man debe poner PQR desde la pagina, es demorado por ahí 21 días , en el radicado del pqr le dan la fecha limite, y uno o dos días antes lo llaman a pedirle cacao.. así hice yo, me ofrecieron algo bueno y me quede hasta junio de este año.

 
man debe poner PQR desde la pagina, es demorado por ahí 21 días , en el radicado del pqr le dan la fecha limite, y uno o dos días antes lo llaman a pedirle cacao.. así hice yo, me ofrecieron algo bueno y me quede hasta junio de este año.

X2. pero la PQR la responden en 15 días avilés, pero en 5 días ya están con la llamadera, le recomendó que no se deje tantear en la primera llamada, muestre el interés del retiro para que le den una buena oferta.
 
Hola gente, por fa' me pueden ayudar para cancelar el servicio de tv con Directv, hoy intenté llamando al 518 5656; pero no di con el chiste y se me agota el tiempo. No quiero que me generen otra factura, por fa, gracias!
PQR 3 a 5 Días antes de la fecha de corte y problema resuelto.
 
Señores cambiando el tema. Ustedes no han tenido problemas con los LH27-500 y los LH01-O-100. La verdad últimamente se han vuelto más lentos, que demora para cambiar un canal, y de paso. A veces dan problemas con el HD en algunos canales.
P.D. el LH01 es propiedad mía, de mi DirecTV Prepago. El LH27 es propiedad de mi mamá que tiene DirecTV Oro
a mi cada rato me sale el mensaje que no tengo contratado el canal y hasta donde yo se discovery es del plan oro... La pereza es llamar allá por que es casi imposible interactuar con un ser humano lástima
 
buenas tardes,
una consulta alguien ha tenido una promoción que es 18 PPV por 6 meses, me la regalaron pero no se si es verdad porque el asesor me dijo que con comprarla el sistema la deja a $0 Pesos.
si la promo se la dieron por contratar el servicio, estas promociones vienen especificadas en el contrato; por ejemplo la mayoría de veces al suscribirse regalan 3 meses de todos los paquetes premium, y en el contrato está especificado esto. Si no está escrito en ningun lado podria llamar al servicio al cliente y preguntar si es verdad eso y grabar la llamada.
 
Hola Laneros, agradezco los aportes brindados. Les comento, insistí llamando al 518 5656 y seleccioné la opción problema técnico o algo así, cuando me transfirió dije que no tenía ningún problema y que solamente deseaba cancelar el servicio... y para no alargar mas el cuento, ya tengo radicado de cancelación.

Nota: Es una lástima, Directv fue, en la década pasada, un servicio de tv de calidad con un gran servicio al cliente, en comparación con otros servicios en esa época; pero desafortunadamente; frente a la competencia actual de servicios en streaming, se ha quedado rezagado y su oferta de canales, con contadas excepciones, está por debajo de otras empresas.

En cuanto a su alternativa online Directv Go, todavía no entiendo como canalear sea tan fácil en aplicaciones gratuitas como Pluto (en mi chromecast 2020 son tres botonazos y ya estoy canaleando) o en aplicaciones iptv como ottplayer, mientras que en Directv Go, para cambiar de canal, se tiene que presionar más 3 veces los botones de un control remoto. Lo cual es absurdo, pues es cuestión de actualizar la UI... Obvio, esto es más fácil para quienes usen la app para celulares; pero no para quienes usemos la app en android tv.
 
Que opinan? le escribi esto a directv en una PQR para que me bajen la tarifa "actualmente me encuentro cancelando 193.000 pesos por mi servicio de television con directv y pago ademas 92 mil pesos por mi servicio de internet fibra movistar lo cual suman en total 285.000 al mes, si cancelo directv y tomo todos los paquetes activos con movistar solo pagaria 230.000 al mes, un ahorro anual de 660.000, necesito disminuir mis gastos dentro de lo posible"
 
Que opinan? le escribi esto a directv en una PQR para que me bajen la tarifa "actualmente me encuentro cancelando 193.000 pesos por mi servicio de television con directv y pago ademas 92 mil pesos por mi servicio de internet fibra movistar lo cual suman en total 285.000 al mes, si cancelo directv y tomo todos los paquetes activos con movistar solo pagaria 230.000 al mes, un ahorro anual de 660.000, necesito disminuir mis gastos dentro de lo posible"
Esta caribeñisimo
 
  • Me gusta
Reacciones: vl_martin_82
Que opinan? le escribi esto a directv en una PQR para que me bajen la tarifa "actualmente me encuentro cancelando 193.000 pesos por mi servicio de television con directv y pago ademas 92 mil pesos por mi servicio de internet fibra movistar lo cual suman en total 285.000 al mes, si cancelo directv y tomo todos los paquetes activos con movistar solo pagaria 230.000 al mes, un ahorro anual de 660.000, necesito disminuir mis gastos dentro de lo posible"

Demasiado costoso.
 
Buena tarde, actualmente pago 275.000 plan oro hd, servicio de grabación, 4 decos DVR, y dos HD, para un total de 6 decos, 30 megas de Internet, Fox premium, HBO y win sport +. Esta bien esa tarifa ?
 
Buena tarde, actualmente pago 275.000 plan oro hd, servicio de grabación, 4 decos DVR, y dos HD, para un total de 6 decos, 30 megas de Internet, Fox premium, HBO y win sport +. Esta bien esa tarifa ?
Igual que al compañero @vl_martin_82 ESTA CARIBEÑISIMO. Le sugiero que quite Fox Premium o algun deco HD que tenga poco uso a ver si se reduce como un 10% o 20% en su factura.
 
Disculpe pero porque 4 Decos DVR? Saldría mejor tener Nexus, y se evita la renta de 4 DVR.
Que referencia de Decos DVR tiene ?
3 lhr26 y un lhr01, Nexus no me gustó, el valor del alquiler es el mismo que el de los hd.

3 lhr26 y un lhr01, Nexus no me gustó, el valor del alquiler es el mismo que el de los hd.
 

Archivos adjuntos

  • 20210222_123836.jpg
    20210222_123836.jpg
    66.1 KB · Visitas: 40
Buenas tardes muchachos. Lo que pasa aquí queremos cambiar este Deco L14 que es más lento, malo que es re-obsoleto del plan Oro que hay aquí en la casa aquí como hay 2 Decos una LH27 y este L14; fuí a una oficina DirecTV y me dijeron que había que llamar que el deco estaba malogrado o dañado. Señores ustedes creen que uno alegando que el equipo está malo; se lo cambian sin costo adicional. Como aquí tenemos el Servicio Técnico Extendido. De paso preguntarles a ustedes, como se nos malograron los remotos, por deterioro, por que las pilas se "chorrearon" sulfataron. No cobran los controles por ese Servicio Extendido que vienen aquí en la casa pagando? Saludos
P.D. Como llevamos aquí con DirecTV desde 2008
Edit: Haciendo aclaración como estos equipos SD ya no reciben actualizaciones desde 2019 no se volvió este a usar más.
 

Archivos adjuntos

  • IMG_20210222_130652824.jpg
    IMG_20210222_130652824.jpg
    227.6 KB · Visitas: 48
  • Directv_L14.jpg
    Directv_L14.jpg
    1.1 MB · Visitas: 49
Buenas tardes muchachos. Lo que pasa aquí queremos cambiar este Deco L14 que es más lento, malo que es re-obsoleto del plan Oro que hay aquí en la casa aquí como hay 2 Decos una LH27 y este L14; fuí a una oficina DirecTV y me dijeron que había que llamar que el deco estaba malogrado o dañado. Señores ustedes creen que uno alegando que el equipo está malo; se lo cambian sin costo adicional. Como aquí tenemos el Servicio Técnico Extendido. De paso preguntarles a ustedes, como se nos malograron los remotos, por deterioro, por que las pilas se "chorrearon" sulfataron. No cobran los controles por ese Servicio Extendido que vienen aquí en la casa pagando? Saludos
P.D. Como llevamos aquí con DirecTV desde 2008
Edit: Haciendo aclaración como estos equipos SD ya no reciben actualizaciones desde 2019 no se volvió este a usar más.
Yo hace un tiempo tuve una situación similar (pero con otro operador) y lo que hice fue destapar el deco y desconectar el cable de la energía, la cosa es que yo tenía un montón de stickers que decían VOID. (Esos de seguridad) se lo puse y ya. En el caso del control, cortar el contacto de la batería.

Solicité el soporte y los cambiaron. Lo bueno de esto es que el arreglo es simplemente volverlo a conectar (aunque dudo que lo quieran arreglar). Pero si a usted no le sirve, hágale un corto controlado al aparato. Lo que sí creo es que los operadores se dan garra queriendo cobrar por todo, es un cambio de equipo que está en comodato.
 
3 lhr26 y un lhr01, Nexus no me gustó, el valor del alquiler es el mismo que el de los hd.
Entiendo compañero, respetable. como hizo para temer el deco DVR LHR01? aquí en santa marta no instalan ese equipos :(

Buenas tardes muchachos. Lo que pasa aquí queremos cambiar este Deco L14 que es más lento, malo que es re-obsoleto del plan Oro que hay aquí en la casa aquí como hay 2 Decos una LH27 y este L14; fuí a una oficina DirecTV y me dijeron que había que llamar que el deco estaba malogrado o dañado. Señores ustedes creen que uno alegando que el equipo está malo; se lo cambian sin costo adicional. Como aquí tenemos el Servicio Técnico Extendido. De paso preguntarles a ustedes, como se nos malograron los remotos, por deterioro, por que las pilas se "chorrearon" sulfataron. No cobran los controles por ese Servicio Extendido que vienen aquí en la casa pagando? Saludos
P.D. Como llevamos aquí con DirecTV desde 2008
Edit: Haciendo aclaración como estos equipos SD ya no reciben actualizaciones desde 2019 no se volvió este a usar más.
El cambio de equipo tiene costo de 50 mil si es HD Only y lo mandan por coordinadora, pero usted que tiene tiempo puede lograr que sea gratis, por el tiempo de antigüedad. en DTV todo es paliado para que sea gratis, porque si lo cambia por voluntad le van a cobrar y si dice que esta dañado le mandan un técnico para que revise.
 
El cambio de equipo tiene costo de 50 mil si es HD Only y lo mandan por coordinadora, pero usted que tiene tiempo puede lograr que sea gratis, por el tiempo de antigüedad. en DTV todo es paliado para que sea gratis, porque si lo cambia por voluntad le van a cobrar y si dice que esta dañado le mandan un técnico para que revise.
Que ponche, que berraco ponche. Y sobre los controles remotos al menos, con el Servicio Técnico Extendido será que no los van a cobrar? Si se piden por lo menos. Porque entonces es lo más ilógico que nos cobren ese servicio técnico extendido para que nos cobren por cambio de accesorios🤔🤔🤔🤔🙄🙄
 

Los últimos temas