Usuarios DirecTV LatAm

Me volvieron a hacer la llamada para ofrecerme Star + HBO + HotPack un tiempo gratis y después con descuento. No acepté la prueba gratis y a la que me llamó le puse varias quejas 🤣🤣

  1. No hay contenido atractivo en esos paquetes. Hoy en día todas las series buenas están en Disney+, Amazon, Netflix, etc.
  2. No hay posibilidad de quitar subtitulos en algunos canales. Si uno quiere ver algo con la familia que le gusta el audio en español, es incomodo ver los subtítulos ahí.
  3. Llamar a cancelar el paquete después es un problema. No contestan para cancelaciones. En mi última experiencia me demoré mucho llamando.
  4. Le dije que los veo muy quedados con los decodificadores tanto HD como DVR. En otras instalaciones de DirecTV he visto decodificadores más rápidos pero esos nunca se los ofrecen a uno.
  5. Finalmente le dije que me gustaría que la siguiente llamada fuera para ofrecerme mejor tecnología, nada de 4K y esas cosas, sino decodificaciones mas rápidos, con mejor zapping, no se. Algo que realmente mejore la experiencia del día a día viendo TV. Paquetes premium para qué?

Lo dejo aquí escrito para cuando me vuelvan a llamar les leo este mismo listado 😅
 
Me volvieron a hacer la llamada para ofrecerme Star + HBO + HotPack un tiempo gratis y después con descuento. No acepté la prueba gratis y a la que me llamó le puse varias quejas 🤣🤣

  1. No hay contenido atractivo en esos paquetes. Hoy en día todas las series buenas están en Disney+, Amazon, Netflix, etc.
  2. No hay posibilidad de quitar subtitulos en algunos canales. Si uno quiere ver algo con la familia que le gusta el audio en español, es incomodo ver los subtítulos ahí.
  3. Llamar a cancelar el paquete después es un problema. No contestan para cancelaciones. En mi última experiencia me demoré mucho llamando.
  4. Le dije que los veo muy quedados con los decodificadores tanto HD como DVR. En otras instalaciones de DirecTV he visto decodificadores más rápidos pero esos nunca se los ofrecen a uno.
  5. Finalmente le dije que me gustaría que la siguiente llamada fuera para ofrecerme mejor tecnología, nada de 4K y esas cosas, sino decodificaciones mas rápidos, con mejor zapping, no se. Algo que realmente mejore la experiencia del día a día viendo TV. Paquetes premium para qué?

Lo dejo aquí escrito para cuando me vuelvan a llamar les leo este mismo listado 😅
La número dos es insoportable, yo les envié sugerencias y hasta quejas pero nunca lo cambiaron.
 
Hola amigos, respecto al deco 4k, con la nueva guia es muy rápido, permite grabar 2 programas al mismo tiempo, tiene video on demand, audio stereo, dolby y dolby+, pero la programación 4k es floja, 1 partido de liga española x semana, segmentos de Love nature 4 k, Smithsonian chanel 4k,algunos conciertos los fin de semana, serie de magnun y otras series, permite el plan platinun plus, aun así me gusta mucho este canal, en un tv oled sony 65, se ve espectacular...saludos desde Ecuador
Tu tienes la nueva guía muestrala porque yo tengo 4k y no tengo la nueva guía.
 
Colombia: Puse una PQR para cancelar mi plan, me llamaron a ofrecerme 5 meses (solo 5) con 20 de descuento + HBO y Star, no acepte, hoy me llamaron a preguntarme si había aceptado (como si no se hablaran entre ellos) me dijeron que era la ultima llamada, creen que me llaman a ofrecerme algo? hace mucho años en otra cuenta cuando cancelé casi me dejan el servicio gratis.
 
También cancele el servicio de DTV en el apto de mis padres. Me estaban cobrando 150K por plan oro, 2 decos (hd normalitos) y el servicio HD muy hpmente caro.

Dentro de las consideraciones:

1. Si uno tiene el error 771, llama uno a servicio al cliente y le toca hacer el procedimiento por Wazup (le dicen el mensaje causas de error: a) lluvia fuerte (en Bucaramanga llueve pero no para dejar sin señal DTV, se asoma uno y semejante solazo). b) se movio la antena (vivo en un apto de 16 pisos, a nadie dejan ir a mirar si la antena se movio), c) desconecte de la corriente el deco espere 10 min y vuelve.

Si ninguna es se queda uno sin señal de TV barato 1 semana.

2. Contactarse con un humano por la linea de servicio es una lotería la hp, es apuntarle a una combinación de números y tener suerte. Aplica también para pedir descuentos en la facturación mensual.

3. Me dice la señora de retención, es el q plan vale eso, nosotros les damos un descuento, la *****a me empute y le dije entonces no quiero ningún descuento por valor de mensualidad. La oferta 120.000 vitalicio (le dije pago 120.000 en mi vivienda y tengo hbo).

4. segunda llamada de retención, no la deje hablar ni 15 segundos y suerte.

Creo q no van a volver a llamar, el servicio esta pago hasta el 11 de abril. Sera q vuelven a llamar?
 
  • Me gusta
Reacciones: N195AV
bueno, ya me llamaron para la cancelacion, me ofrecieron directv go por 45 y nada mas le dije q no y chao pescado
Vea pues, honestamente. Viendo ya muchos están dejando el barco de DirecTV otros se van a DirecTV Prepago HD. Y pocos quedamos con DirecTV Oro a pesar de la antigüedad
 
También cancele el servicio de DTV en el apto de mis padres. Me estaban cobrando 150K por plan oro, 2 decos (hd normalitos) y el servicio HD muy hpmente caro.

Dentro de las consideraciones:

1. Si uno tiene el error 771, llama uno a servicio al cliente y le toca hacer el procedimiento por Wazup (le dicen el mensaje causas de error: a) lluvia fuerte (en Bucaramanga llueve pero no para dejar sin señal DTV, se asoma uno y semejante solazo). b) se movio la antena (vivo en un apto de 16 pisos, a nadie dejan ir a mirar si la antena se movio), c) desconecte de la corriente el deco espere 10 min y vuelve.

Si ninguna es se queda uno sin señal de TV barato 1 semana.

2. Contactarse con un humano por la linea de servicio es una lotería la hp, es apuntarle a una combinación de números y tener suerte. Aplica también para pedir descuentos en la facturación mensual.

3. Me dice la señora de retención, es el q plan vale eso, nosotros les damos un descuento, la *****a me empute y le dije entonces no quiero ningún descuento por valor de mensualidad. La oferta 120.000 vitalicio (le dije pago 120.000 en mi vivienda y tengo hbo).

4. segunda llamada de retención, no la deje hablar ni 15 segundos y suerte.

Creo q no van a volver a llamar, el servicio esta pago hasta el 11 de abril. Sera q vuelven a llamar?
Yo estoy esperando que me vuelvan a llamar, en mi experiencia hace casi 10 años cancelé, me quitaron el servicio y unos días antes de entregar los decodificadores me llamaron de nuevo y me lo debajan casi regalado, pero pues eso fue hace 10 años.
 
  • Me gusta
Reacciones: JahnnRF
Yo estoy esperando que me vuelvan a llamar, en mi experiencia hace casi 10 años cancelé, me quitaron el servicio y unos días antes de entregar los decodificadores me llamaron de nuevo y me lo debajan casi regalado, pero pues eso fue hace 10 años.
Según lo que he escuchado ya no están haciendo eso pero es que es triste está carísimo el servicio de DirecTV :(
 
Yo estoy esperando que me vuelvan a llamar, en mi experiencia hace casi 10 años cancelé, me quitaron el servicio y unos días antes de entregar los decodificadores me llamaron de nuevo y me lo debajan casi regalado, pero pues eso fue hace 10 años.
Evidentemente antes el tema de los descuentos por retención era el fuerte de ellos, eso ya no ocurre, simplemente están cancelando el servicio y ya.
 
Alguien sabe si se verá en Latinoamérica?
 

Archivos adjuntos

  • Screenshot_20210311-072806.png
    Screenshot_20210311-072806.png
    1.4 MB · Visitas: 46
Por dónde no se sabe, pero el acuerdo incluye los derechos internacionales en el resto del mundo. Quizás por Star+ ? Dudo que los argentinos nos dejen ver hockey por los canales tradicionales.
Posiblemente por ESPN 3 en México, para sudamérica es muy difícil por tv lineal. Por Star+ sí lo veo muy probable.

Recuerdo aquellos años 90s cuando pasaban el National Hockey Night de los lunes por ESPN Internacional. Así mismo, la cantidad de partidos que pasaban por espn2, cuando era muy de deportes extremos.
 
  • Me gusta
Reacciones: carlos chartuny
Me llamaron para ofrecerme oro 2 decos+Star+HBO+Win por 148 mil pesos...dije que no, el servicio funciona hasta el 7 de abril...será que llaman?, Si me lo dejan en 130 les tumbo el brazo, sobre todo porque ya viene HBO Max (que asumo será la evolución de HBO Go)
 
Me llamaron para ofrecerme oro 2 decos+Star+HBO+Win por 148 mil pesos...dije que no, el servicio funciona hasta el 7 de abril...será que llaman?, Si me lo dejan en 130 les tumbo el brazo, sobre todo porque ya viene HBO Max (que asumo será la evolución de HBO Go)
Nos cuenta como le termina de ir. Es ORO HD?
 
Para muchos que están dejando el barco de DirecTV les dejo unas imágenes como son los decodificadores de DirecTV abiertos. Los abrí por el polvo que tenían y de paso limpiar bien su carcasa. En mi caso Oro el LH27 propiedad de mamá. Y mi LH01 Prepago HD propiedad mío. Última imagen, ya después de limpio funcionando OK
Edit: A pesar las artimañas de DirecTV entregar decodificadores usados o remanufacturados. El LH27 sale fabricación finales 2013, y nosotros lo tenemos desde 2015 finales. Mi LH01 si sale de fabricación Abril 2017. Y lo tengo desde marzo 2018.
 

Archivos adjuntos

  • 20210311_213701.jpg
    20210311_213701.jpg
    1.5 MB · Visitas: 63
  • 20210311_213713.jpg
    20210311_213713.jpg
    2 MB · Visitas: 56
  • 20210311_213718.jpg
    20210311_213718.jpg
    2 MB · Visitas: 58
  • 20210311_210446.jpg
    20210311_210446.jpg
    2.3 MB · Visitas: 57
  • 20210311_215558.jpg
    20210311_215558.jpg
    2.8 MB · Visitas: 54
  • 20210312_074703.jpg
    20210312_074703.jpg
    2.6 MB · Visitas: 59

Los últimos temas