Usuarios DirecTV LatAm

Hoy fui a hacer la recarga del prepago y cargue todo el mes, fui a mirar que haya funcionado la recarga y me doy cuenta que solo me dieron 10 días, y oh sorpresa, me cobraran el Win+ por derecha y cuando lo compre en ningún lado decía que era recurrente
 
  • LOL
  • Me enoja
Reacciones: N195AV y alvace
Yo no es que sea fan de los cuentos de los hermanos Grimm, pero alguien sabe porque los sábados en la mañana esta bloqueado caracol tv en Directvgo, y a veces city tv antes del noticiero y a veces caracol noticias en las mañanas?
Gracias
 
Yo no es que sea fan de los cuentos de los hermanos Grimm, pero alguien sabe porque los sábados en la mañana esta bloqueado caracol tv en Directvgo, y a veces city tv antes del noticiero y a veces caracol noticias en las mañanas?
Gracias
Programación extranjera está bloqueada y no cuenta con derechos de streaming.
*A diferencia de Clarovideo que sí tiene a Citytv abierto de manera permanente.
 
Yo no es que sea fan de los cuentos de los hermanos Grimm, pero alguien sabe porque los sábados en la mañana esta bloqueado caracol tv en Directvgo, y a veces city tv antes del noticiero y a veces caracol noticias en las mañanas?
Gracias
No es que esten bloqueados, lo que pasa es que toda la programación de caracol no esta diponible en Dgo, debido a que ellos tienen su plataforma Caracol Play, y no va. a dejar que otra plataforma tenga todo su contenido, eso es con respecto a caracol, con City no se :p !
 
No es que esten bloqueados, lo que pasa es que toda la programación de caracol no esta diponible en Dgo, debido a que ellos tienen su plataforma Caracol Play, y no va. a dejar que otra plataforma tenga todo su contenido, eso es con respecto a caracol, con City no se :p !
Ah, sí. El caso de Caracol es distinto porque están dando prioridad a su app y al streaming de la página web principal.
 
Se viene nuevo canal en DirecTV el 3 de mayo


IMG-20210428-WA0054.jpg
 
No entendí, en prepago va? Porque habla de oro y superiores y eso es postpago cierto?
Como va en el mismo dial de TVE, o sea, el 760, podría estar disponible en el Súperpaquete Prepago. Tendría que comprobarlo. Otras señales de Televisa como DPelícula y Golden Edge están en dicho plan complementario al prepago básico.
 
Lastima que no entre en DTV Go.... me imagino que es por temas de licencia.
De hecho, ningún canal de Televisa está disponible en DIRECTV Go dentro de Sudamérica y el Caribe. Y eso, solo se pueden ver para clientes en México porque está vinculado a blim tv (de Televisa), que se cobra como bundle premium dentro de DIRECTV Go.
 
De hecho, ningún canal de Televisa está disponible en DIRECTV Go dentro de Sudamérica y el Caribe. Y eso, solo se pueden ver para clientes en México porque está vinculado a blim tv (de Televisa), que se cobra como bundle premium dentro de DIRECTV Go.
Y parece que tampoco los de la TDT, ese servicio es muy bueno, pero carooo al no tener los canales de la TDT.
 
De hecho, ningún canal de Televisa está disponible en DIRECTV Go dentro de Sudamérica y el Caribe. Y eso, solo se pueden ver para clientes en México porque está vinculado a blim tv (de Televisa), que se cobra como bundle premium dentro de DIRECT
De hecho, ningún canal de Televisa está disponible en DIRECTV Go dentro de Sudamérica y el Caribe. Y eso, solo se pueden ver para clientes en México porque está vinculado a blim tv (de Televisa), que se cobra como bundle premium dentro de DIRECTV Go.
En claro vídeo se puede ver el canal de las estrellas Latinoamérica , creo que hasta las series y novelas entraron en la misma de los deportes, hay derechos de tv abierta, de cable y streaming.Por eso en city tv cuando dan CSI , no se vé en ningún lado donde está city tv en streaming .Solo por tv tradicional Y así algunos contenidos en Caracol, Rcn y Canal 1.Me parece a mí que Caracol arreglo con Directv go y claro vídeo que son a los cuales he tenido acceso últimamente y Vi a mi esposa viendo la reina del flow en Caracol a través de Claro vídeo, creo que esto antes no pasaba.Lo mismo en Directv.No lograron que les pagarán por la señal HD en la tv tradicional pero en los streaming sí, de hecho en las eliminatorias ya se ven los partidos a través de estás plataformas , antes no era así .
Falta ver en la copa América porque tengo entendido que Caracol Y RCN tienen derecho solo a un número de partidos y a ese mismo número en streaming pero en sus páginas , ya sea Golcaracol.com y deportesrcn.com
En streaming los derechos son de Directv go y en tv por suscripción también.
Creo que a Clarovideo y Directvgo les tocará bloquear a Caracol y RCN para los juegos del torneo.
 
A partir del 01 de mayo la programación y señales de Disney Channel, Disney XD y Disney Junior sufrirán modificaciones que afectaran a ciertas regiones de Latinoamerica.

Por el lado de Disney Channel y Disney Junior, el Feed Pacifico o Señal Sur +1, el cual retrasaban su señal y era encabezado por Chile (agregando a Perú, Bolivia y Ecuador), serian fusionados con el Feed Sur, encabezado por Argentina, Uruguay y Paraguay, quedando en 3 señales para el primero (Norte, Centro y Sur), y para el segundo con 2 señales (Norte y Sur). El cambio se dará a las 08:00 PM ARG.

La situación cambia en tanto para Disney XD para el Feed Sur, encabezado por Argentina, Uruguay y Paraguay, este se fusionara con el Feed Panregional, encabezado por Chile y Colombia para toda Sudamerica y el Caribe, manteniendo esta señal junto con la que esta destinada para Mexico. El cambio se dara a las 05:00 CHI.

Recordamos que los "feeds" son las subseñales de un canal para ciertos territorios que buscan adaptarse a los horarios de los mismos. Dichas señales de Disney pueden variar según feed que sea distribuido y reciba su operadora de televisión satélite o por cable.

Con información de ANMTV
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: carlos chartuny
Como va en el mismo dial de TVE, o sea, el 760, podría estar disponible en el Súperpaquete Prepago. Tendría que comprobarlo. Otras señales de Televisa como DPelícula y Golden Edge están en dicho plan complementario al prepago básico.
A pesar que me gustaba ver TVE en el 760, van a dar ingreso a Univisión. Grave esa jugada de DirecTV, por ejemplo deberían quitar algunos canales argentinos como Rural TV del "ganado aregntino", TVFamilia venezolano, algunos Chilenos que muy pocos Colombianos vemos. Hasta irónicamente DirecTV Argentina en el plan Oro, es el que tiene más señales que el DirecTV Chileno, Colombiano, Peruano. Esperemos a ver cuando dan el ingreso a más señales.
 

Los últimos temas