Usuarios DirecTV LatAm

El alquiler del DVR cuesta 17.000 adicionales. La instalación le cobrarían 100.000 pero si uno dice que va a cancelar no le generan ese cobro. En su caso el plan base le quedaría en 164.300 si cambia uno de sus decos actuales por el DVR o 17.900 más si lo pide como 4to deco. Obviamente esto antes de cualquier descuento por retención o alianza que pueda tener.
Ando entre el sí y el no. Porque luego me instalen esos equipos viejos y reciclados los LHR22 que son tortugas. Yo quiero que me instalen el LHR26 o el LHR01. En mí factura ando pagando con mi familia como 113.600 por 3 decos HBO y STAR gratis. Al menos
 
Ando entre el sí y el no. Porque luego me instalen esos equipos viejos y reciclados los LHR22 que son tortugas. Yo quiero que me instalen el LHR26 o el LHR01. En mí factura ando pagando con mi familia como 113.600 por 3 decos HBO y STAR gratis. Al menos
Pues si ya tiene descuentos con retención entonces tendría que llamar amenazando a ver que más le ofrecen porque si llama a pedirlo nomas le van a decir que pierde los descuentos y que la tarifa plena va a ser tal. En términos de cuál deco le instalan eso depende mucho de la disponibilidad en su ciudad. Se han dado casos en pleno 2020 o 2021 que instalan LHR22, aunque es más probable que le pongan el LHR01 que es el único que se encuentra actualmente en producción y si le instalan otro no va a ser nuevo.
 
Pues si ya tiene descuentos con retención entonces tendría que llamar amenazando a ver que más le ofrecen porque si llama a pedirlo nomas le van a decir que pierde los descuentos y que la tarifa plena va a ser tal. En términos de cuál deco le instalan eso depende mucho de la disponibilidad en su ciudad. Se han dado casos en pleno 2020 o 2021 que instalan LHR22, aunque es más probable que le pongan el LHR01 que es el único que se encuentra actualmente en producción y si le instalan otro no va a ser nuevo.
Y ademas, el LHR26 está descontinuado.
 
Y ademas, el LHR26 está descontinuado.
Aahh que desgracia. Aquí a un Lanero vi que le instalaron un LHR26 nuevecito. A ver si intento llamar y amenazar con cancelar, y entregar ese L14 que está más descontinuado, re-obsoleto. Y quedarme con los LH27, LH01 y que me instalen el nuevo DVR.
Pues si ya tiene descuentos con retención entonces tendría que llamar amenazando a ver que más le ofrecen porque si llama a pedirlo nomas le van a decir que pierde los descuentos y que la tarifa plena va a ser tal. En términos de cuál deco le instalan eso depende mucho de la disponibilidad en su ciudad. Se han dado casos en pleno 2020 o 2021 que instalan LHR22, aunque es más probable que le pongan el LHR01 que es el único que se encuentra actualmente en producción y si le instalan otro no va a ser nuevo.
Lo harto es que ese LHR22 si lo veo muy malísimo, en sus épocas era lo mejor, hoy en día ni hablar.
 
Aahh que desgracia. Aquí a un Lanero vi que le instalaron un LHR26 nuevecito. A ver si intento llamar y amenazar con cancelar, y entregar ese L14 que está más descontinuado, re-obsoleto. Y quedarme con los LH27, LH01 y que me instalen el nuevo DVR.

Lo harto es que ese LHR22 si lo veo muy malísimo, en sus épocas era lo mejor, hoy en día ni hablar.
Pues al lanero le instalaron alguno de los ultimos LHR26 que quedaban en existencia a nivel nacional. Y si, el deco LHR22 fue bueno pero para algunos por acá era una turbina bullosa.
 
Pues al lanero le instalaron alguno de los ultimos LHR26 que quedaban en existencia a nivel nacional. Y si, el deco LHR22 fue bueno pero para algunos por acá era una turbina bullosa.
Lástima. DirecTV recuerdo que venían a cambiar los decos cada 2 años. Desde que empezamos por allá tipo 2007-2008 con los viejos GLA 2.0. desde 2015 en la actualidad se les da por reutilizarlos y ni los cambian. Grave la cosa🙄🙄😕😕Si me llegarían a instalar un LHR22 yo no lo recibiría.
 
Lástima. DirecTV recuerdo que venían a cambiar los decos cada 2 años. Desde que empezamos por allá tipo 2007-2008 con los viejos GLA 2.0. desde 2015 en la actualidad se les da por reutilizarlos y ni los cambian. Grave la cosa🙄🙄😕😕Si me llegarían a instalar un LHR22 yo no lo recibiría.
Pues amigo, ese deco LHR22 esta proximo a descontinuarse
 
Pues amigo, ese deco LHR22 esta proximo a descontinuarse
Ojalá, así nos pasó en 2016 yo creía que nos iban a instalar el LH26 que era la versión mini del LHR26, aquí en Colombia no fue tan popular, así pasa con el actual LH01-303 que no llegó aquí. Y nos resultaron instalando con el LH27 tortugón y todavía lo tengo aquí en el dormitorio. Esperemos que modelo me van a instalar, ojalá ojalá no sea el LHR22.
 
  • Me gusta
Reacciones: Andresalmachi
si, gracias por el dato, estoy en chat con claro a ver que me ofrecen ya que tengo el internet con ellos, una pena lo de directv muchos usuarios se han quejado de la salida de ese canal.
y lo mas paradójico de la vida es que ese canal esta FTA o libre gratuito en el satelite Hispasat 30W, es decir que si tienes un deco satelital propio y tu antena de 60 o 90 cm banda KU, lo puedes ver sin pagar 1 peso. aqui la imagen de lo escrito y la fuente:

59NBF1mu_o.jpg


NOTA: Siempre muestra ese TP (Transponder de satelite 12052 V 27500 temporalmente a bierto, pero desde hace años esta libre en ese satelite de España donde están todos los canales de CUBA también libres FTA (Free Transmision Air) gratuitos para todo el mundo.

FUENTE:
 
Univision entró por tve, que era el canal favorito de mi mamá ya me comunique y no regresara, lastimosamente me toco salir de directv, ella es la que mas uso le da y la verdad era un buen canal
A nosotros también nos gustaba ver TVE, sus TeleDiarios. Nuestro caso nos tocó comprar el paquete costoso de Movistar TV📡📡 DTH que ahí si viene incluido TVE, DW, BBC. Mal por DirecTV ingresa Univisión
 

Los últimos temas