Usuarios DirecTV LatAm

Buen día Laneros
Mientras ya activaron los canales, el Interactivo y los 2 de Táctica y Cámaras para esta copa.

P.D. En este LHR01 noto más rápido los canales interactivos, en mis otros LH27 tarda un poco en el LH01 muy lento para ejecutar el menú interactivo.
 

Archivos adjuntos

  • 20210607_084642.jpg
    20210607_084642.jpg
    1.7 MB · Visitas: 51
  • 20210607_084649.jpg
    20210607_084649.jpg
    1.9 MB · Visitas: 115
  • Me gusta
Reacciones: LuiskGV y JahnnRF
Es un problema técnico de Directv, hace muchísimo , pero muchísimos años 10 quizás funcionaban de esa manera, pero no sé porque no se sincronizaban con lo que iban diciendo, al final como que decidieron dejarlo así dónde vienen pegados de origen, lo bueno es que cuando el canal como tal emite algo subtitulado de origen , salen dos subtítulos , uno encima del otro.
Tiene razón en los demás operadores digitales es normal esto.
Aunque creo que en Directvgo si se puede.
El día de hoy ya aparece el mosaico interactivo de la copa América
Lo andarán probando en Postpago porque en Prepago no aparece. Suele pasar.
 
Alguien ha probado en adquirir el plan oro desde la página web? Intenté comprar ayer el que cuesta 94k el mes y al final me sale un error, sin embargo hoy va y llama un asesor descarado a ofrecer el mismo plan por 102k
 
Hola gente, espero que estén bien, dos preguntas:
  • ¿Será posible que en estos días baje el valor del kit prepago por Copa América e Euro?
  • ¿Es posible transferir la propiedad de un kit prepago?

Cada vez que hay un evento ese Kit Prepago siempre sube, en las temporadas planas, es decir sin torneos importantes baja, una vez lo vi en $35.000 , ayer lo vi en el Exito en $89.000, Es la ley de la oferta y demanda, como saben que mucha gente quiere ver Eurocopa y copa América, pues lo suben.
 
  • Me gusta
Reacciones: N195AV
Cada vez que hay un evento ese Kit Prepago siempre sube, en las temporadas planas, es decir sin torneos importantes baja, una vez lo vi en $35.000 , ayer lo vi en el Exito en $89.000, Es la ley de la oferta y demanda, como saben que mucha gente quiere ver Eurocopa y copa América, pues lo suben.
Mala estrategia, por ejemplo en el 2018 mi Kit de caja gris lo compré en 49.900. Después hubo una edición del Pep que estaba en 79.900 cosa que nadie lo compraba, compraban el de la caja gris, después ese del Pep fue bajado a 49k.
Hubo una semana del 2019 que el Kit valía 29.900 por temporada normal, lástima que DirecTV le aumentó mucho el Kit, y ya no vendan el de 2 Decos.
Y además, crónica de una muerte anunciada mi decodificador Prepago HD, que compré en el 2018 con el Kit se dañó, muy bueno me salió, no prende ni con otros transformadores, se quemó la placa lógica.
 

Archivos adjuntos

  • 20210514_100848.jpg
    20210514_100848.jpg
    1.3 MB · Visitas: 48
Cada vez que hay un evento ese Kit Prepago siempre sube, en las temporadas planas, es decir sin torneos importantes baja, una vez lo vi en $35.000 , ayer lo vi en el Exito en $89.000, Es la ley de la oferta y demanda, como saben que mucha gente quiere ver Eurocopa y copa América, pues lo suben.
Yo lo he visto en 29.000 en alkosto pero hace varios años. Pero subirle el precio más de 89.000 es tonto por esta época, pedir rebaja sería especial, pero subirlo no creo.

Mala estrategia, por ejemplo en el 2018 mi Kit de caja gris lo compré en 49.900. Después hubo una edición del Pep que estaba en 79.900 cosa que nadie lo compraba, compraban el de la caja gris, después ese del Pep fue bajado a 49k.
Hubo una semana del 2019 que el Kit valía 29.900 por temporada normal, lástima que DirecTV le aumentó mucho el Kit, y ya no vendan el de 2 Decos.
Y además, crónica de una muerte anunciada mi decodificador Prepago HD, que compré en el 2018 con el Kit se dañó, muy bueno me salió, no prende ni con otros transformadores, se quemó la placa lógica.
De acuerdo, por otro lado, como dato curioso, yo tengo mi Kit prepago del 2010 aún funcionando.
 
De acuerdo, por otro lado, como dato curioso, yo tengo mi Kit prepago del 2010 aún funcionando.
Cual decodificador tienes?
Recuerdo que en esas épocas vendían los L11, L12 esos muy muy buenísimos y duraderos.
Mi LH01 prepago si muerto quedó, ni modo de pedir Garantía o Reparación porque ya tiene 3 años, y como ya tengo mi otro servicio pospago, ahí lo tengo muerto.
 
Mala estrategia, por ejemplo en el 2018 mi Kit de caja gris lo compré en 49.900. Después hubo una edición del Pep que estaba en 79.900 cosa que nadie lo compraba, compraban el de la caja gris, después ese del Pep fue bajado a 49k.
Hubo una semana del 2019 que el Kit valía 29.900 por temporada normal, lástima que DirecTV le aumentó mucho el Kit, y ya no vendan el de 2 Decos.
Y además, crónica de una muerte anunciada mi decodificador Prepago HD, que compré en el 2018 con el Kit se dañó, muy bueno me salió, no prende ni con otros transformadores, se quemó la placa lógica.
Pienso que el plus del directv sea prepago o pospago es directv go pues asi se puede pagar entre 2 0 3 personas (asi lo tengo yo) y me va muy bien pues asi se benefician el titular y el que ocupa DGO se reparten gastos y la app segun los terminos de uso solo exige 4 mbps, actualmente solo ocupo DGO y la TDT el GO con un plan pospago y 2 TV y me parece excelente el servicio canales en HD que con claro TV solo podia ver los gratis de la TDT con GO es otro nivel y lo puedo ver en cualquier lugar con solo tener 4 mbps de Internet que hasta con una sim 3G se alcanza esa velocidad
 
Pienso que el plus del directv sea prepago o pospago es directv go pues asi se puede pagar entre 2 0 3 personas (asi lo tengo yo) y me va muy bien pues asi se benefician el titular y el que ocupa DGO se reparten gastos y la app segun los terminos de uso solo exige 4 mbps, actualmente solo ocupo DGO y la TDT el GO con un plan pospago y 2 TV y me parece excelente el servicio canales en HD que con claro TV solo podia ver los gratis de la TDT con GO es otro nivel y lo puedo ver en cualquier lugar con solo tener 4 mbps de Internet que hasta con una sim 3G se alcanza esa velocidad
Recordemos que mucha gente no usa DirecTV GO, por mi parte no me gusta compartir ese servicio. Y yo soy el único que lo usa, apenas tengo DGO que mi Pospago y el Prepago
 
Cual decodificador tienes?
Recuerdo que en esas épocas vendían los L11, L12 esos muy muy buenísimos y duraderos.
Mi LH01 prepago si muerto quedó, ni modo de pedir Garantía o Reparación porque ya tiene 3 años, y como ya tengo mi otro servicio pospago, ahí lo tengo muerto.
L12, funcionando como si nada...
Pienso que el plus del directv sea prepago o pospago es directv go pues asi se puede pagar entre 2 0 3 personas (asi lo tengo yo) y me va muy bien pues asi se benefician el titular y el que ocupa DGO se reparten gastos y la app segun los terminos de uso solo exige 4 mbps, actualmente solo ocupo DGO y la TDT el GO con un plan pospago y 2 TV y me parece excelente el servicio canales en HD que con claro TV solo podia ver los gratis de la TDT con GO es otro nivel y lo puedo ver en cualquier lugar con solo tener 4 mbps de Internet que hasta con una sim 3G se alcanza esa velocidad
El servicio de directv Go es bueno, yo la verdad en este momento me pasé solo a Directv Go, el único problema es que a veces se cuelga el buffer, tengo 50MB simétricas. ¿Pregunta, de qué país es usted? Por su forma de hablar no parece colombiano, por lo que es posible que varié dependiendo del país.
 
  • Me gusta
Reacciones: N195AV
L12, funcionando como si nada...

El servicio de directv Go es bueno, yo la verdad en este momento me pasé solo a Directv Go, el único problema es que a veces se cuelga el buffer, tengo 50MB simétricas. ¿Pregunta, de qué país es usted? Por su forma de hablar no parece colombiano, por lo que es posible que varié dependiendo del país.
Bueno yo tengo 8 mbps con movistar ADSL y nunca veo que se laguea a no ser que falle la conexion ADSL la app la tengo en un firestick de Amazon que es como una memoria USB pero con puerto HDMI y requiere alimentacion de 110v cable que se conecta a ese dispositivo la version que tengo es la FHD o 1080 pero hoy ya se vende la version 4k, la verdad esa app en ese producto se ejecuta excelente pues mi tv lo volvi smart con ese adaptador que funciona via wifi en la banda de 2.4 Ghz (el modem-router lo tengo a 30 cm en la parte trasera de la TV lo coloque asi para que la señal le llegue full al firestick y a fe de verdad desde que lo deje de esa forma jamas me ha molestado)
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: N195AV
Bueno yo tengo 8 mbps con movistar ADSL y nunca veo que se laguea a no ser que falle la conexion ADSL la app la tengo en un firestick de Amazon que es como una memoria USB pero con puerto HDMI y requiere alimentacion de 110v cable que se conecta a ese dispositivo la version que tengo es la FHD o 1080 pero hoy ya se vende la version 4k, la verdad esa app en ese producto se ejecuta excelente pues mi tv lo volvi smart con ese adaptador que funciona via wifi en la banda de 2.4 Ghz
Yo uso Chromecast with Google TV y más de 1 vez al día hay una pequeña pausa... La verdad, yo la comparo mucho con Movistar Play, que la tengo también. Movistar Play si bien no es más bonita si es más funcional, principalmente por cosas como: que se puede ver toda la grilla sin necesidad de salir del canal actual, que se puede retroceder al inicio del programa y no como directv Go que toca ir a mano. Otra cosa que me da mucha pega es que para adelantar y retroceder no deja ir viendo en donde va, solo el tiempo, no la miniatura. Ojalá pronto implementen varias de estas mejoras.
 
Yo uso Chromecast with Google TV y más de 1 vez al día hay una pequeña pausa... La verdad, yo la comparo mucho con Movistar Play, que la tengo también. Movistar Play si bien no es más bonita si es más funcional, principalmente por cosas como: que se puede ver toda la grilla sin necesidad de salir del canal actual, que se puede retroceder al inicio del programa y no como directv Go que toca ir a mano. Otra cosa que me da mucha pega es que para adelantar y retroceder no deja ir viendo en donde va, solo el tiempo, no la miniatura. Ojalá pronto implementen varias de estas mejoras.
Yo cambio de canal sin salir del canal que estoy viendo la version para amazon fire trae un boton en la pantalla que carga todos los canales en el canal que estas viendo, para ver toda la grilla (con toda la programacion y horarios de cada canal) si hay que salir del canal pero cuando uno siempre mira sus canales favoritos ir a la grilla no hace falta.
 
Pienso que el plus del directv sea prepago o pospago es directv go pues asi se puede pagar entre 2 0 3 personas (asi lo tengo yo) y me va muy bien pues asi se benefician el titular y el que ocupa DGO se reparten gastos y la app segun los terminos de uso solo exige 4 mbps, actualmente solo ocupo DGO y la TDT el GO con un plan pospago y 2 TV y me parece excelente el servicio canales en HD que con claro TV solo podia ver los gratis de la TDT con GO es otro nivel y lo puedo ver en cualquier lugar con solo tener 4 mbps de Internet que hasta con una sim 3G se alcanza esa velocidad
Muy cierto
 
  • Me gusta
Reacciones: petermudge
Llamé hoy a renovar descuentos, 5 decodificadores, 1 de ellos con grabación, 1 mes gratis de fox premium, por 144.900, hasta enero del próximo año, no es la mejor oferta pero por lo menos para continuar con el servicio y no tener que llamar cada 3 meses, decidí tomarla.

Por cierto, debo reconocer que esta vez no duré más de 20 minutos, la verdad me sorprendió lo rápido que fue.
 
Llamé hoy a renovar descuentos, 5 decodificadores, 1 de ellos con grabación, 1 mes gratis de fox premium, por 144.900, hasta enero del próximo año, no es la mejor oferta pero por lo menos para continuar con el servicio y no tener que llamar cada 3 meses, decidí tomarla.

Por cierto, debo reconocer que esta vez no duré más de 20 minutos, la verdad me sorprendió lo rápido que fue.
Excelente descuento. En mi parte quede pagando solo 133.750 Estrato 3, 3 decos, 1 DVR HD+2 only HD, no me quisieron ofrecer HBO ni Star Premium.
 
Última edición por un moderador:
  • Triste
Reacciones: JahnnRF
Yo cambio de canal sin salir del canal que estoy viendo la version para amazon fire trae un boton en la pantalla que carga todos los canales en el canal que estas viendo, para ver toda la grilla (con toda la programacion y horarios de cada canal) si hay que salir del canal pero cuando uno siempre mira sus canales favoritos ir a la grilla no hace falta.
Justo como mencioné, no se puede ver toda la programación, solo el programa actual, para ver la programación se debe salir. La aplicación de Directv Go es fluida, sin embargo esta lejos de la experiencia de usuario de Movistar Play 2.0 ( No comprará con Movistar Play 2.3)

Por otro lado la app para Android TV y FireOS TV es la misma, no hay diferencia, al fin y al cabo FireOS TV es un fork que generalmente es unos cuantos años más obsoleto que Android TV. Mas allá de eso, mismo stack y Directv Go no usa Google Play Services.
 
Champions League por TV en México:

- Todos los 125 partidos por HBO Max
- 71 partidos por TV (TNT y Cinemax)

Vía @TorresTavo en Twitter.
 

Los últimos temas