Usuarios DirecTV LatAm

Champions League por TV en México:

- Todos los 125 partidos por HBO Max
- 71 partidos por TV (TNT y Cinemax)

Vía @TorresTavo en Twitter.
Llegan con todo ese HBO Max en México, esperemos que por estos lares sea igual, la verdad, lo mejor que puede pasar es que si compren el 50% de Win Sports para convertirlo en TNT Sports... Difícil pero necesario.

Acabo de ver el anuncio y pareciera que TNT Sports en México no será un canal sino una sección dentro de TNT y Cinemax
 
Mala estrategia, por ejemplo en el 2018 mi Kit de caja gris lo compré en 49.900. Después hubo una edición del Pep que estaba en 79.900 cosa que nadie lo compraba, compraban el de la caja gris, después ese del Pep fue bajado a 49k.
Hubo una semana del 2019 que el Kit valía 29.900 por temporada normal, lástima que DirecTV le aumentó mucho el Kit, y ya no vendan el de 2 Decos.
Y además, crónica de una muerte anunciada mi decodificador Prepago HD, que compré en el 2018 con el Kit se dañó, muy bueno me salió, no prende ni con otros transformadores, se quemó la placa lógica.
He visto muchas quejas de ese deco en este foro, y estoy mirando para migrar a Prepago HD o Alquilar un Deco de esa referencia en plan Oro, ¿es conveniente o más bien me quedo con el deco prepago SD de L14-100?
 
He visto muchas quejas de ese deco en este foro, y estoy mirando para migrar a Prepago HD o Alquilar un Deco de esa referencia en plan Oro, ¿es conveniente o más bien me quedo con el deco prepago SD de L14-100?
Uhh amigo ese deco esta re-obsoleto mejor compra Kit Prepago HD, o llama a DirecTV que cambien tu deco prepago, si eres titular del Kit Prepago.
O también puedes alquilar un deco Oro con alguien que los alquile pero toca que busques.
 
  • Me gusta
Reacciones: andresr9504
Uhh amigo ese deco esta re-obsoleto mejor compra Kit Prepago HD, o llama a DirecTV que cambien tu deco prepago, si eres titular del Kit Prepago.
O también puedes alquilar un deco Oro con alguien que los alquile pero toca que busques.
Hablé con servicio al Cliente y me comentaron que no hacen cambios, y me toca comprar Kit Nuevo, y que puedo dejar el actual L14 de repuesto.
 
Hablé con servicio al Cliente y me comentaron que no hacen cambios, y me toca comprar Kit Nuevo, y que puedo dejar el actual L14 de repuesto.
Hmm menos mal me salvo de llamar a Atención al Cliente. Porque mi LH01 Prepago que tengo en mi otro dormitorio ese se fundió, revise voltajes en la placa y tiene corto.
En Argentina, Uruguay si cambian los prepago ese es el ponche. Mientras que aquí si no los cambian, nisiquiera en Chile.
 
  • Me gusta
Reacciones: andresr9504
Hmm menos mal me salvo de llamar a Atención al Cliente. Porque mi LH01 Prepago que tengo en mi otro dormitorio ese se fundió, revise voltajes en la placa y tiene corto.
En Argentina, Uruguay si cambian los prepago ese es el ponche. Mientras que aquí si no los cambian, nisiquiera en Chile.
Esto es lo que me respondieron.
 

Archivos adjuntos

  • Screenshot_20210610-174719.png
    Screenshot_20210610-174719.png
    170.3 KB · Visitas: 37
Esto es lo que me respondieron.
Sí. Ni modo. Habrá que comprar otro. Aunque no se si lo que se vende por Facebook Marketplace sea confiable. Hay variedad de precios pues no todo es a 89 mil.
Yo le pregunto a la mayoría aquí de los Laneros, DirecTV no pierde sus decodificadores Prepago?
Porque recuerdo cuando llegó DirecTV Prepago aquí en Colombia, recuerdo que llegaban con equipos RCA-Thompson, GLA 2.0, TCE usados.
Después esos equipos RCA fueron muertos, ahora falta que los SD no les den soporte o queden muertos.
P.D. cuando fuimos nuevos en DirecTV Pospago en el 2007, nos instalaron TCE, RCA GLA 2.0 y los dieron por muertos, y unos pocos días el L14 que teníamos lo dieron por muerto y me dieron un DVR
 
Llegan con todo ese HBO Max en México, esperemos que por estos lares sea igual, la verdad, lo mejor que puede pasar es que si compren el 50% de Win Sports para convertirlo en TNT Sports... Difícil pero necesario.

Acabo de ver el anuncio y pareciera que TNT Sports en México no será un canal sino una sección dentro de TNT y Cin
HMM interesante utilizan cinemax y no space porque por esos lares cinemax está en más paquetes en el básico de los operadores que space que no está en el básico en algunos operadores.
Por acá dicen sería algo parecido TNT y otro canal con los derechos compartidos, y en streaming también compartidos , toca esperar no más , falta poco.
 

Me imagino que serán partidos normalitos, sin mucho que esperar. Lo que no veo es donde estará la lista de partidos libres.
 
La prueba que hicieron el otro día con un partido de la euroliga y uno de Fútbol Italia San Marino , sospechaba yo que algo se venía y ahora viene este notición para los no suscriptores de Directv !
Un partido en abierto de cada torneo por día !
Edit: el partido inaugural de Hoy está gratis por directvsports.com !



Screenshot_2021-06-11-13-44-55-920_com.android.chrome.jpg


Screenshot_2021-06-11-13-45-08-381_com.android.chrome.jpg
 
Última edición:
La prueba que hicieron el otro día con un partido de la euroliga y uno de Fútbol Italia San Marino , sospechaba yo que algo se venía y ahora viene este notición para los no suscriptores de Directv !
Un partido en abierto de cada torneo por día !
Edit: el partido inaugural de Hoy está gratis por directvsports.com !


Mientras ando viendo la UEFA y excelente por parte de DirecTV Sports...
 

Archivos adjuntos

  • 20210611_134448.jpg
    20210611_134448.jpg
    1.2 MB · Visitas: 35
La prueba que hicieron el otro día con un partido de la euroliga y uno de Fútbol Italia San Marino , sospechaba yo que algo se venía y ahora viene este notición para los no suscriptores de Directv !
Un partido en abierto de cada torneo por día !
Edit: el partido inaugural de Hoy está gratis por directvsports.com !


Será que los partidos que van a ofrecen gratis son los mismos que transmitirían por Win+?
En ese caso los de otros operadores no tendrían que pagar por ese canal, y lo pueden ver por este medio.
Lástima es la calidad de imagen… el bit rate es 3.000 Kbps 1080p 25fps entonces se ve muy trabado.
 
Será que los partidos que van a ofrecen gratis son los mismos que transmitirían por Win+?
En ese caso los de otros operadores no tendrían que pagar por ese canal, y lo pueden ver por este medio.
Lástima es la calidad de imagen… el bit rate es 3.000 Kbps 1080p 25fps entonces se ve muy trabado.
Pues no creo que sean los mismos , por ahora son como 4 o 5 de la fase de grupos, mientras directvsports.com pasará uno diario en abierto de la copa américa y la euro
 
¿Pagar el paquete de canales de HBO da acceso a HBO Max, o es un servicio completamente aparte? Llamé hoy solicitando cambio de decodificadores de más de cinco años, en uso desde que se contrato el servicio, y según el asesor una visita técnica para ese motivo tiene un valor de 70 mil. Ridículo, si no es por falla no los cambian. El servicio al cliente es absurdo, más teniendo en cuenta el tiempo de permanencia. Nada de retención, ni beneficios.
 
¿Pagar el paquete de canales de HBO da acceso a HBO Max, o es un servicio completamente aparte? Llamé hoy solicitando cambio de decodificadores de más de cinco años, en uso desde que se contrato el servicio, y según el asesor una visita técnica para ese motivo tiene un valor de 70 mil. Ridículo, si no es por falla no los cambian. El servicio al cliente es absurdo, más teniendo en cuenta el tiempo de permanencia. Nada de retención, ni beneficios.
Así me paso cuando mandé a cambiar mi deco SD obsoleto por un HD DVR, se me demoraron casi 12 días, la atención al cliente es muy paupérrima, es una pesadilla. Además me cobraron 100 mil por el cambio de SD a HD DVR que me viene en esta próxima factura.
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas