Usuarios DirecTV LatAm

Saludos, y dsifrutando desde el sabado de la calidad que ofrece la Alta Definicion, se ve espectacular sin duda es lo mejor.

Tengo una duda, queria que me comentaran si va a entrar MTV HD a Directv? ya que he estado mirando que el canal 1004 da programacion de este canal.
 
Hola a todos esta es una pregunta para los que tienen direc tv prepago
por cada kit que venden solo sirve para un tv?
y con la recarga minima que es como de 6mil para cuando alcanza

gracias

Si el kit viene con 1 solo deco por lo que le serviria para 1 solo tv, o en el mejor de los casos, podria ponerle otro tv, pero como esclavo, es decir, q en los 2 televisores estarian viendo el mismo canal, la recarga minima de 6K si mal no recuerdo dura 3 dias
 
Hola, alguien sabe que canales permiten la selección de subtitulos con la flecha derecha??? es que lo vi hoy en la página de directv y he intentado en natgeo, discovery, fox y warner y ninguno muestra subtitulos
 
Saludos, y dsifrutando desde el sabado de la calidad que ofrece la Alta Definicion, se ve espectacular sin duda es lo mejor.

Tengo una duda, queria que me comentaran si va a entrar MTV HD a Directv? ya que he estado mirando que el canal 1004 da programacion de este canal.

Es una de las grande fallas que tiene Directv mucho canales en bloque, no se por que razon todavia MTV HD no tiene su canala de 24 horas ojala que algun dia lo ponga en su canal
 
Que horario de atencion tiene los de servicio al cliente?
En Colombia tienen horario d 8am - 11pm (todos los días) ...

Salu2
Escrito desde www.LANeros.mobi (Mozilla/5.0 (iPhone; U; CPU iPhone OS 3_1_2 like Mac OS X; es-es) AppleWebKit/528.18 (KHTML, like Gecko) Version/4.0 Mobile/7D11 Safari/528.16)
 
Es una de las grande fallas que tiene Directv mucho canales en bloque, no se por que razon todavia MTV HD no tiene su canala de 24 horas ojala que algun dia lo ponga en su canal
es que ese canal se llama MTVN HD significa que la mitad del tiempo es MTV y la otra mitad es NICK a veces me ha pasado en las grabaciones de franjas del canal 1004 de 4 horas que al final alcanza a grabar algunos minutos de NICK osea lo que esta haciendo directv es quitando la parte de NICK(en ingles) y meter MGM hd, conciertos y especiales. me parece inteligente de parte de directv pues casi ningun niño en latinoamerica es que sepa hablar ingles
 
Se sabe algo de cuando entrarán RCN y CARACOL al paquete HD? Algunas empresas de cable ya están emitiendo estas señales a nivel de prueba.
 
ke mas Laneros

Tengo como tentación de colocar direcTV HD, quee opiniones tienen? calidad de imagen? de sonido? canales?

Me ofrecieron lo siguiente

Instalación $ 107.500
3 decos - 1HD = 3 TVS
Paquete Preferencial + HD
Mensualidad
1 Mes Gratis
2 mes $ 90.000
3 mes $ 58.000
4 mes $ 114.500
5 mes $ 58.000
y de ahi en adelante $ 114.500
Paquete HBO con HBO HD mensual 14.700

Están buenos los precios?

Me recomiendan algo?

Vengo de Telmex

Muchas gracias
 
He seguido el foro por mucho tiempo pero no me habia registrado porque no tenía nada que decir.
Ayer llamé a Directv a amenazar con salirme porque ya cumplo un año y me ofrecieron un descuento de $30k además de los $17 que ya tenía (50% en plus, 50% en un deco adicional y como $7 de alianza con ETB). Me quedaría 1HD + 1Plus + 2SD con Preferencial + HBO Pack en $110 por 6 meses. ¿Que tal la oferta?
 
ahhh eso de las amenazas a todos les funcione eh ¡ ,, y desde que tiempo de antiguedad con directv es bueno llamar a ver que le ofrecen a uno?
 
ahhh eso de las amenazas a todos les funcione eh ¡ ,, y desde que tiempo de antiguedad con directv es bueno llamar a ver que le ofrecen a uno?

lo normal es que llames cuando tu clausula de permanencia este vencida, y así podes decir que te vas cambiar de operador
 
Me ofrecieron lo siguiente

Instalación $ 107.500
3 decos - 1HD = 3 TVS
Paquete Preferencial + HD
Mensualidad
1 Mes Gratis
2 mes $ 90.000
3 mes $ 58.000
4 mes $ 114.500
5 mes $ 58.000
y de ahi en adelante $ 114.500
Paquete HBO con HBO HD mensual 14.700

Es decir que vale $ 129.200........ un poquitoooooo carooooo
 
Es decir que vale $ 129.200........ un poquitoooooo carooooo

un momento,es que a mi no me interesa direcTV,por que es muy caro,y como tiene su tecnologia DSS,no te vas a servir ni pa *****,por que los decodificadores son casi lentos,comparado con mi decodificador RCA que yo lo uso para mi cableoperador ficticio cablecool,osea,para recibir la señal satelital de señal colombia,con una antena de direcTV.

direcTV APESTA por sus tarifas!!!!!:muerto:

gracias,y saludos a los laneros que nos escriben en este foro.
 
Gracias por tu respuesta
un momento,es que a mi no me interesa direcTV,por que es muy caro,y como tiene su tecnologia DSS,no te vas a servir ni pa *****,por que los decodificadores son casi lentos,comparado con mi decodificador RCA que yo lo uso para mi cableoperador ficticio cablecool,osea,para recibir la señal satelital de señal colombia,con una antena de direcTV.

direcTV APESTA por sus tarifas!!!!!
smiley%20-%20dead.gif


gracias,y saludos a los laneros que nos escriben en este foro.
espero haber entendido y pues si directv en calidad es muy superior y pues uno paga por servicio y calidad no por canales y presio...

Espero no haberte lastimado señor jrsat solo es que estoy averiguando para adquirir un plan HD y el mas caro fue el de directv pero tranquilo ya entendi
 
Que tal, ustedes estan teniendo problemas con la señal últimamente? desde ayer y especialmente con los canales de deportes hd estoy viendo como se va la señal y aparece el letrero de buscando señal en el satelite, ayer domingo me paso ambos juegos de finales de conferencia de la nfl, me toco terminar de ver ambos juegos en sd porque la señal hd se fue.

Actualmente acabo de llegar a mi casa y al prender el hdtv me dice que que buscando señal en el satelite, reinicio el deco y parece funcionar por un tiempo y vuelve a lo mismo.

El domingo pasado en la casa de un amigo viendo el partido de la NFL, tuve el mismo problema, con ese mensaje buscando senal, pero solo en ESPNHD, en los otros canales no tenian ningun problema.

Hay que llamar y quejarse a servicio al cliente.
 
Bueno señores, al fin me solucionaron mi problema. vease: http://is.gd/aDfzqP

me dieron los dos mese gratis que me prometieron y pa hacerme quedar me dan HBO por 3 meses pero no se, me parece muy poco (avariento yo), estoy esperando a que se termine el mes de programación que se acaba el 27 de febrero y esa semana antes llamo a cancelar haber si ofrecen más o no.
Igual como no hay contrato ni nada, me puedo salir cuando yo quiera, este es el 5º mes, uds que opinan, que puedo pedir?
Será que pido que se renueve el "contrato" y me den un par de meses de programación gratis con la promo vigente o mejor tomo esos 3 meses de HBO gratis y mejor sigo acumulando permanencia? igual contrato no tengo o no existe, me puedo salir cuando quiera. jejeje.
Que hago?
 
Bueno señores, al fin me solucionaron mi problema. vease: http://is.gd/aDfzqP

me dieron los dos mese gratis que me prometieron y pa hacerme quedar me dan HBO por 3 meses pero no se, me parece muy poco (avariento yo), estoy esperando a que se termine el mes de programación que se acaba el 27 de febrero y esa semana antes llamo a cancelar haber si ofrecen más o no.
Igual como no hay contrato ni nada, me puedo salir cuando yo quiera, este es el 5º mes, uds que opinan, que puedo pedir?
Será que pido que se renueve el "contrato" y me den un par de meses de programación gratis con la promo vigente o mejor tomo esos 3 meses de HBO gratis y mejor sigo acumulando permanencia? igual contrato no tengo o no existe, me puedo salir cuando quiera. jejeje.
Que hago?

Comienzo aclarando que mi comentario lo hago con el mayor respeto por usted y por todos los laneros.

Usted mismo se da la razón al decir "avariento yo" porque efectivamente le dieron los 3 meses gratis segun cuenta usted, ahora le dan HBO también sin costo y quiere más ? No lo culpo, todos quisieramos los mejores descuentos siempre, pero una cosa es querer los mejores descuentos y otra es querer descuentos SIEMPRE; Si le contara cuanto pago mensual entenderia por ejemplo que que no siempre es tan facil tener el mejor precio, llevo 10 meses como cliente de Directv y está clarisimo que ahora en Marzo voy a "pelear y patalear" por una mejor tarifa pues en verdad estoy pagando una fortuna mensualmente y he visto que varios laneros han renegociado su contrato y han obtenido sustanciales descuentos en su contrato.

Ahora, si efectivamente y como decia Froyo22 usted no tiene un contrato firmado o una grabacion en donde acepte las condiciones y/o un contrato de suscripcion con Directv creo que puede aprovecharse de eso hasta que DTV se lo permita, está claro.

Saludos,
 
Bueno señores, al fin me solucionaron mi problema. vease: http://is.gd/aDfzqP

me dieron los dos mese gratis que me prometieron y pa hacerme quedar me dan HBO por 3 meses pero no se, me parece muy poco (avariento yo), estoy esperando a que se termine el mes de programación que se acaba el 27 de febrero y esa semana antes llamo a cancelar haber si ofrecen más o no.
Igual como no hay contrato ni nada, me puedo salir cuando yo quiera, este es el 5º mes, uds que opinan, que puedo pedir?
Será que pido que se renueve el "contrato" y me den un par de meses de programación gratis con la promo vigente o mejor tomo esos 3 meses de HBO gratis y mejor sigo acumulando permanencia? igual contrato no tengo o no existe, me puedo salir cuando quiera. jejeje.
Que hago?

Yo creo que la cuestion es simple, compare cuanto se ahorra con esos descuentos y cuanto si sacara la promocion actual, lo que le de màs pues seria la decisión que deberia tomar.
 

Los últimos temas