Usuarios DirecTV LatAm

Bueno Muchachos.. Pago 70.000 por directv plus con el deco DVR..... en marzo se me cumple el año.... que promociones me podrian ofrecer pa no dejarme ir
 
el partido del tolima lo estan dando por el 608 es de fox lo raro es que se me desactivo el 604 no puedo ver el boca vs river
 
el partido de boca-river lo estan dando por fox sport+ y el de tolima en fox sport, eso en el caso de une, miren si en fox sport+ pueden ver el partido argentino
 
Bueno Muchachos.. Pago 70.000 por directv plus con el deco DVR..... en marzo se me cumple el año.... que promociones me podrian ofrecer pa no dejarme ir
Yo pagar'e 71.000 por seis meses del HD + 1 deco normal. Eso si, habia solicitado el retiro del servicio hace como 20 dias
 
De nuevo gracias a Caracol no pudimos ver completo el partido del Tolima, activaron el canal 608 supuestamente para dar el partido ya que en los otros 2 fox estaban dando boca vs river, que entre otras me parece una pendejada, 4 horas de previa pa un amistoso y 2 canales con lo mismo.

El 608 por ratos aparecia como si hubiera que pagar, despues un rato lo ponian de nuevo. Todo gracias a que Caracol compra los derechos de los partidos y no los transmite...

Volviendo al tema de 2 canales pa un mismo partido, me pregunto si sera tan importante para toda latinoamerica un amistoso Boca vs River como para dedicarle 2 señales?? Con una sola no basta?
 
De nuevo gracias a Caracol no pudimos ver completo el partido del Tolima, activaron el canal 608 supuestamente para dar el partido ya que en los otros 2 fox estaban dando boca vs river, que entre otras me parece una pendejada, 4 horas de previa pa un amistoso y 2 canales con lo mismo.

El 608 por ratos aparecia como si hubiera que pagar, despues un rato lo ponian de nuevo. Todo gracias a que Caracol compra los derechos de los partidos y no los transmite...

Volviendo al tema de 2 canales pa un mismo partido, me pregunto si sera tan importante para toda latinoamerica un amistoso Boca vs River como para dedicarle 2 señales?? Con una sola no basta?

Desde el martes soy un felíz usuario de DTV HD, la verdad la imagen sencillamente ESPECTACULAR, PERO, si me parecio muy raro ayer con el partido del tolima, a mi me paso lo mismo, solo lo pude per por raticos, opté mejor por ver el de boca vs river por HD.

Una pregunta. DTV transmite el sub 20 en Perú? y si lo transmite en HD?

Muchas gracias
 
oye si verdad cuando llegaran esas 2 señales. Directv haga algo


Siempre se dijo que directv no va a subir a su satelite los canales locales hd de cada pais, y menos con los evidentes problemas de espacio y lio q tienen en el satelite razon x la cual no entran sonyhd ni cchd.

Ahora la unica posibilidad es por intermedio de el anexo tdt que se colocaria al deco para verlo x tv digital terreste.
 
Siempre se dijo que directv no va a subir a su satelite los canales locales hd de cada pais, y menos con los evidentes problemas de espacio y lio q tienen en el satelite razon x la cual no entran sonyhd ni cchd.

Ahora la unica posibilidad es por intermedio de el anexo tdt que se colocaria al deco para verlo x tv digital terreste.

a mi no me gusta direcTV,por tantos problemas y lios en el espacio satelital,a esos los llamo lo que se conocen en muchos foros como:crisis de espacio satelital,por que nunca llegan nuevos canales a esos paquetes,y la verdad es que estoy muy preocupado con tantos problemas en el espacio satelital,mejor deberia venir otro operador que pueda dar las ganas de meterle espacio satelital para canales locales en HD.

bueno,gracias.
 
a mi no me gusta direcTV,por tantos problemas y lios en el espacio satelital,a esos los llamo lo que se conocen en muchos foros como:crisis de espacio satelital,por que nunca llegan nuevos canales a esos paquetes,y la verdad es que estoy muy preocupado con tantos problemas en el espacio satelital,mejor deberia venir otro operador que pueda dar las ganas de meterle espacio satelital para canales locales en HD.

bueno,gracias.

LOL... Espacio satelital x4?
 
¿usted,victorinox,ve canales de noticias?¿o me equivoco?

gracias

Bastante. Me había olvidado que la señal de la BBC también da pena, mucho artefacto en el video.

Siempre se dijo que directv no va a subir a su satelite los canales locales hd de cada pais, y menos con los evidentes problemas de espacio y lio q tienen en el satelite razon x la cual no entran sonyhd ni cchd.

Eso no afectaría como tal a DirecTV, en muchas partes del país son monopolio, pero en las grandes ciudades puede venir inconformismo de los usuarios. En el foro de la TDT, mr. FTA decía que todos los operadores de TV paga estaban negociando.

Si llegan los canales HD hay que comparar que tal es la calidad de la señal frente a la DVB-T y a la DVB-C.
 
espacio satelital o ancho de banda?

si,son 2 cosas diferentes;el ancho de banda del satelite,ocupan los canales de una empresa de TV satelital,como es el caso de direcTV,que ofrece su satelite galaxy 3C,y por ser muy caro,no incluyen nunca canales en SD o en HD,por lo tanto,si agregan un canal y no le han quitado uno solo,entonces,¿que pasa?,el espacio disponible para mas canales se reducen,y por eso,se empiezan a producirse como una especie de crisis o falta de ancho de banda satelital de TV,y empiezan a tener problemas a los usuarios que llaman a una empresa de TV por satelite a decir que quiero solicitar por ejemplo;sonyHD o MGM HD,o cualquier canal,entonces,te encuentras con un(a) operador(a) de call center diciendo algo asi como;lo siento,no tenemos suficiente espacio en el satelite para agregar ese canal,entonces se empiezan a,en el peor de los casos,amenazar con retirarse de direcTV,ok?

bueno,gracias por mi respuesta.
 
si,son 2 cosas diferentes;el ancho de banda del satelite,ocupan los canales de una empresa de TV satelital,como es el caso de direcTV,que ofrece su satelite galaxy 3C,y por ser muy caro,no incluyen nunca canales en SD o en HD,por lo tanto,si agregan un canal y no le han quitado uno solo,entonces,¿que pasa?,el espacio disponible para mas canales se reducen,y por eso,se empiezan a producirse como una especie de crisis o falta de ancho de banda satelital de TV,y empiezan a tener problemas a los usuarios que llaman a una empresa de TV por satelite a decir que quiero solicitar por ejemplo;sonyHD o MGM HD,o cualquier canal,entonces,te encuentras con un(a) operador(a) de call center diciendo algo asi como;lo siento,no tenemos suficiente espacio en el satelite para agregar ese canal,entonces se empiezan a,en el peor de los casos,amenazar con retirarse de direcTV,ok?

bueno,gracias por mi respuesta.

Y hombre con hombre, mujer con mujer del mismo modo en el sentido contrario. Hay que hilar las ideas y usar signos de puntuación antes de postear. Y pa rematar, gracias por mi respuesta? WTF?
Escrito desde www.LANeros.mobi (Mozilla/5.0 (Linux; U; Android 2.2.2; es-es; Milestone Build/R.U.R.1920) AppleWebKit/533.1 (KHTML, like Gecko) Version/4.0 Mobile Safari/533.1)
 
Increible que no estén pasando el FPC, el partido de cartagena vs Junior en este momento, mala jugada por direcTV.
 
Saludo a todos... mucha expectativa por los canales nacionales en HD, la verdad para ver esa porquería de programación nacional (si PORQUERÍA de tercer mundo: solo novelas, reality shows, televentas, enlatados, J.Marios...) mejor que pongan el history HD, NAT GEO Wild o cualquier otra vaina así no sea cultural pero eso de ver la granja o a J. Mario en HD no es que me ilusione mucho.
 

Los últimos temas