Usuarios DirecTV LatAm

andan un poco lucidos... cuando yo llamé a decir que quería seguir con el servicio pero solo un deco DVR+Preferencial, el asesor que me atendió no me dió ningún descuento... me dijo que me confirmaba entonces que retiraban el deco HD y que el DVR me quedaba como en 75k mensuales... luego me dijo que como yo ya tenía muchos descuentos no me podía hacer mas, preferí colgar y llamar de nuevo a ver si me atendia otra persona, efectivamente me atendió otra persona muy amable que me dijo lo del descuento al que yo podía aplicar pero solo si lo dejaba con el plan preferencial, para el familiar y flexi no aplicada... accedí a tomar el descuento y solo pago 50 por el deco DVR y Preferencial.
 
andan un poco lucidos... cuando yo llamé a decir que quería seguir con el servicio pero solo un deco DVR+Preferencial, el asesor que me atendió no me dió ningún descuento... me dijo que me confirmaba entonces que retiraban el deco HD y que el DVR me quedaba como en 75k mensuales... luego me dijo que como yo ya tenía muchos descuentos no me podía hacer mas, preferí colgar y llamar de nuevo a ver si me atendia otra persona, efectivamente me atendió otra persona muy amable que me dijo lo del descuento al que yo podía aplicar pero solo si lo dejaba con el plan preferencial, para el familiar y flexi no aplicada... accedí a tomar el descuento y solo pago 50 por el deco DVR y Preferencial.

Jjajajaj que buen tip.

Ahora me voy a ver mi primer partido del FPC en HD, vamos a ver que tal la calidad de la imagen y sonido.
 
Jjajajaj que buen tip.

Ahora me voy a ver mi primer partido del FPC en HD, vamos a ver que tal la calidad de la imagen y sonido.

Me gusto la calidad de la imagen y el sonido, aunque note como mal ubicada o movimientos muy bruscos del camarografo.
 
La transmisión del 633 (Cartagena-Juniot) está muy regular de calidad; la del 643 (Itagüi-Medellín) está mejorsita de calidad pero el audio está mas bajo.


------

Por otro lado tengo una pregunta: En la lista de grabaciones qué significa la K que paarece al lado de algunos programas????
 
La transmisión del 633 (Cartagena-Juniot) está muy regular de calidad; la del 643 (Itagüi-Medellín) está mejorsita de calidad pero el audio está mas bajo.


------

Por otro lado tengo una pregunta: En la lista de grabaciones qué significa la K que paarece al lado de algunos programas????

significa que mantiene la grabación así se llene el disco... según tengo entendido cuando el disco llega a su capacidad total borra automaticamente lo último que hay para grabar un show nuevo... al dejar una grabación con la K esa se mantiene y no se borra.
 
me comentaron que estan quitandole la señal a los que transmiten por internet los partidos del futbol profesional colombiano, por eso directv esta sacando a cada rato el logo de directv y el numero de la targeta del receptor para identificar quien hace esas transmisiones por internet y le bloquean todos los canales, una persona me dijo que llamo diciendo que se le habia dañado la señal y le dijeron que se la quitaron por hacer una transmision ilegal, quien sabe si pueda haber acciones legales.
 
andale esta grave la cosa pero igual si no la toman de directv la pueden tomar de supercable o de un operador comunitario, asi ke los ke no podemos ver eel fpc por cable lo veremos por internet gusteles o no
 
saludos, tengo estas preguntas:
Tengo entendido que si no se paga la mensualidad de DTV, cortan el servicio a los dos días y luego cobran algo así como $27.000 por reconexión, ¿si uno se demora un mes en pagar la mensualidad y el costo de la reconexion, no le cobran ese mes? se que suena raro, pero es que tengo DTV en sociedad con un familiar y últimamente esta muy incumplida (me cogió de webon), así que quiero poner un presendente, pues ya hablé suficiente con ella!
Gracias de antemano!
 
me comentaron que estan quitandole la señal a los que transmiten por internet los partidos del futbol profesional colombiano, por eso directv esta sacando a cada rato el logo de directv y el numero de la targeta del receptor para identificar quien hace esas transmisiones por internet y le bloquean todos los canales, una persona me dijo que llamo diciendo que se le habia dañado la señal y le dijeron que se la quitaron por hacer una transmision ilegal, quien sabe si pueda haber acciones legales.

Humm yo si decia.. ¿porque aparecia ese $%$%& numero? jejeje tocara q los q hacen eso le coloquen un cartelito encima xD
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Definitivamente yo soy el equivocado. Me quejo de DTB que solo da importancia al deporte pero parece ser que es lo que mas gusta.

Por lo menos en mi caso personal, así es... Yo prefiero ver al Real Madrid y al Barcelona cada que se enfrenten, y cada semana jueguen contra el que jueguen y en HD, que ver por ejemplo, Friends en WarnerHD o La gran estafa en TNThd... Ahora, hasta el FPC tenemos...

Hablando de todo un poco, yo sí considero que a la persona que no le guste el deporte y en especial el fútbol, está perdiendo el tiempo en DTV; Telmex o UNE o cualquier otra empresa sería mejor opción.

Saludos!!
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Por lo menos en mi caso personal, así es... Yo prefiero ver al Real Madrid y al Barcelona cada que se enfrenten, y cada semana jueguen contra el que jueguen y en HD, que ver por ejemplo, Friends en WarnerHD o La gran estafa en TNThd... Ahora, hasta el FPC tenemos...

Hablando de todo un poco, yo sí considero que a la persona que no le guste el deporte y en especial el fútbol, está perdiendo el tiempo en DTV; Telmex o UNE o cualquier otra empresa sería mejor opción.

Saludos!!
+1

Esta mas que claro que directv es para DEPORTES, sino diganlo como se veia de hermoso ese super bowl en HD :D, incluso el partido tolima vs santafe parecia un partido europeo con esa calidad de imagen, no mamen pidiendo HTV HD jejeje mas deportes es lo que pido yo! y eso que en DTV hay deportes a tutiplen!
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Por lo menos en mi caso personal, así es... Yo prefiero ver al Real Madrid y al Barcelona cada que se enfrenten, y cada semana jueguen contra el que jueguen y en HD, que ver por ejemplo, Friends en WarnerHD o La gran estafa en TNThd... Ahora, hasta el FPC tenemos...

Hablando de todo un poco, yo sí considero que a la persona que no le guste el deporte y en especial el fútbol, está perdiendo el tiempo en DTV; Telmex o UNE o cualquier otra empresa sería mejor opción.

Saludos!!
Totalmente de acuerdo, pero algunos no lo entiende y llena el foro con quejas, qujas y mas quejas y nada les viene bien sufren de gatoflorismo cronico
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
buenos días señores, ya tengo dtv, a primera vista la imagen es un poco mejor que la telmex, la velocidad del zapping es muy buena y las facilidades que da el control son buenas.
 
  • Me gusta
Reacciones: 4 personas
buenos días señores, ya tengo dtv, a primera vista la imagen es un poco mejor que la telmex, la velocidad del zapping es muy buena y las facilidades que da el control son buenas.

Es que yo me imagino ese cambio de los Coshit a los de DirecTv, debe ser toda una experiencia inigualable :p:p......
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Es que yo me imagino ese cambio de los Coshit a los de DirecTv, debe ser toda una experiencia inigualable :p:p......

Que si que. Eso es un cambio muy grande y el problema que tienen los decos coship con la guía. Se nota el cambio
Escrito desde m.LANeros.com (MOT-MB525/Blur_Version.34.4.709.MB525.Latam.en.01 Mozilla/5.0 (Linux; U; Android 2.2.1; es-us; MB525 Build/3.4.2-107_JDNL-9) AppleWebKit/533.1 (KHTML, like Gecko) Version/4.0 Mobile Safari/533.1)