Usuarios DirecTV LatAm

Por lo menos en mi caso personal, así es... Yo prefiero ver al Real Madrid y al Barcelona cada que se enfrenten, y cada semana jueguen contra el que jueguen y en HD, que ver por ejemplo, Friends en WarnerHD o La gran estafa en TNThd... Ahora, hasta el FPC tenemos...

Hablando de todo un poco, yo sí considero que a la persona que no le guste el deporte y en especial el fútbol, está perdiendo el tiempo en DTV; Telmex o UNE o cualquier otra empresa sería mejor opción.

Saludos!!

Si pero el problema es que por mi casa es imposible telemex, telefonica o UNE, seria bueno un poco de variedad pero bueno de momento no me quejo porque tengo todo 1año de HBO gratis, ademas lo unico que no me hace tirar Directv por la ventana es que es el unico que tiene los canales max donde dan pelis extranjeras y no las mismas gringadas. Si me colocan maxHD me quedo mas feliz hasta el otro mundial :D
 
+1

Esta mas que claro que directv es para DEPORTES, sino diganlo como se veia de hermoso ese super bowl en HD :D, incluso el partido tolima vs santafe parecia un partido europeo con esa calidad de imagen, no mamen pidiendo HTV HD jejeje mas deportes es lo que pido yo! y eso que en DTV hay deportes a tutiplen!


y a mitad de año se viene la liga de alemania y tambien van a dar la copa de portugal yo estoy con directv por el deporte definitivamente en eso telmex y une y telefonica no le compiten para nada telmex ofrece ligas que solo las puede tener si tiene television avanzada si no no puede ver ni la argentina ni la portugesa de resto espn espn+ foxsports ya lo tiene todo el mundo
 
y a mitad de año se viene la liga de alemania y tambien van a dar la copa de portugal yo estoy con directv por el deporte definitivamente en eso telmex y une y telefonica no le compiten para nada telmex ofrece ligas que solo las puede tener si tiene television avanzada si no no puede ver ni la argentina ni la portugesa de resto espn espn+ foxsports ya lo tiene todo el mundo

y este año no son los olímpicos? ese es otro que se viene
 
También he oído en varios programas, que en DTV Sports será transmitida la EURO 2012 de Ucrania y Polonia... En ESPN y FOX Sports, hasta el momento, MUDOS...


Saludos!!
 
Compañeros, una pregunta. Si yo la otra semana solicito la cancelacion del servicio, por con la condicion de q sea a partir del 29 de Febrero sera q me lo aceptan?

O me van a decir q la suspencion es despues de las 48 horas q uno solicita la desactivavacion?
Escrito desde m.LANeros.com (Mozilla/5.0 (BlackBerry; U; BlackBerry 9780; es) AppleWebKit/534.8+ (KHTML, like Gecko) Version/6.0.0.723 Mobile Safari/534.8+)
 
Compañeros, una pregunta. Si yo la otra semana solicito la cancelacion del servicio, por con la condicion de q sea a partir del 29 de Febrero sera q me lo aceptan?

O me van a decir q la suspencion es despues de las 48 horas q uno solicita la desactivavacion?
Escrito desde m.LANeros.com (Mozilla/5.0 (BlackBerry; U; BlackBerry 9780; es) AppleWebKit/534.8+ (KHTML, like Gecko) Version/6.0.0.723 Mobile Safari/534.8+)

Se lo cortan hasta su próxima fecha de corte, osea hasta el 29, ya que ud pagó mes anticipado.
Tiene que estar su saldo totalmente en 0 y si ya se le generó la nueva factura paila (si su corte es el 29 la factura se le debe generar por ahi entre el 10 y el 15)
Sl2.
 
Se lo cortan hasta su próxima fecha de corte, osea hasta el 29, ya que ud pagó mes anticipado.
Tiene que estar su saldo totalmente en 0 y si ya se le generó la nueva factura paila (si su corte es el 29 la factura se le debe generar por ahi entre el 10 y el 15)
Sl2.

Pues en la factura sale, sale que se genero el 03 de Febrero y el periodo que me estan cobrando es el del 20 de Febrero al 19 de Marzo.

Significa que debe solicitar, la cancelación para el 20 de Febrero?
 
Pues en la factura sale, sale que se genero el 03 de Febrero y el periodo que me estan cobrando es el del 20 de Febrero al 19 de Marzo.

Significa que debe solicitar, la cancelación para el 20 de Febrero?

Esas preguntas no las hagas en el foro que aqui no hay gente de servicio al cliente, llama y pregunta bien ese tipo de cosas, que se ajustan a tu factura y a las politicas internas de cancelacion de servicio.
 
Una pregunta señores, para quienes tienen ETB existe alguna promo, rebaja o descuento por contratar directv?
Mi caso es que tengo etb, y telmex pero por cuestiones de gusto deportivo (como los mencionados arriba) pensamos cambiarnos a DTV. Igual tengo que llamar pero es mejor tener varios puntos de vista ;)

Gracias
 
hoy me quitaron el servicio HD pero pensé que lo quitaban por completo, con los canales SD y todo... pero resulta que aún puedo ver los canales SD... será así hasta que vengan por el deco?
 
Una pregunta señores, para quienes tienen ETB existe alguna promo, rebaja o descuento por contratar directv?
Mi caso es que tengo etb, y telmex pero por cuestiones de gusto deportivo (como los mencionados arriba) pensamos cambiarnos a DTV. Igual tengo que llamar pero es mejor tener varios puntos de vista ;)

Gracias

Con ETB existe un descuento del 20% aproximadamente, en los servicios de Telefonia e Internet. Pero para que mires como te quedaria en servicio entra a http://supercombos.etb.com.co/default.aspx
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Excelente jugada hizo DTV al adquirir los derechos del FPC... Es increíble ver gente a estas alturas del paseo, esperanzada en que UNE o Telmex lleguen a un arreglo con la Dimayor... No boten más escape, gente, esas empresas han sido, son y seguirán siendo CHICHIPATAS.

Saludos!!
 
Bueno, llame a DTV a cancelar el servicio.. y me pasaron a "Fidelidad del Cliente" me ofrecieron que me quedara, con una super promoción. Me dan los dos decos (Plus y HD) por 90 mil pesos mensules, sin costo de instalación....

Asi me quedo en DTV.