Usuarios DirecTV LatAm

Screenshot_2021-09-27-19-37-37-586_ar.com.directvla.ecare.jpg



Bueno así me quedo con el Star + xD jajajaja quede pagando muchísimo y esta gente que no se baja de un peso ahora sí esta gente quiere que nos retiremos.

Dato curioso en Colombia fue el único país donde los de Star + no hicieron descuento bueno.
 
La gente no le gusto pago de una segunda plataforma los televidentes de la tv tradicional no van a pagar esa plataforma por su contenido o evento deportivo y el engaño con Star premium si lo hubiera incluído con su paquete sin costo como hizo Warner con HBO y continuar generando contenido a la tv tradicional sería otra cosa la gente contrataría su plataforma para tener su contenido en cualquier lugar sin perderlo de su tv tradicional el modelo actual es obligar al usuario de tv quiere su contenido pague adicional o lo pierde.
 
  • Me gusta
Reacciones: Palma PALO y JahnnRF
La gente no le gusto pago de una segunda plataforma los televidentes de la tv tradicional no van a pagar esa plataforma por su contenido o evento deportivo y el engaño con Star premium si lo hubiera incluído con su paquete sin costo como hizo Warner con HBO y continuar generando contenido a la tv tradicional sería otra cosa la gente contrataría su plataforma para tener su contenido en cualquier lugar sin perderlo de su tv tradicional el modelo actual es obligar al usuario de tv quiere su contenido pague adicional o lo pierde.
Uff, pana. Las comas y los puntos existen.
 
Les comento que directv Ecuador 🇪🇨 no sé en las demás naciones, abrieron una señal extra de fox sports pero no dice para qué o qué? 🤔 🤔

Les comento que directv Ecuador 🇪🇨 no sé en las demás naciones, abrieron una señal extra de fox sports pero no dice para qué o qué? 🤔 🤔
Corrección también han abierto canales extra de Espn para los partidos de la Cham
pions y así mismo les comento que el Ecuador 🇪🇨 tiene un partido por señal abierta... 😂 🤣 🤦🏽‍♂️
 
Bueno les comento que me llego la factura y me están cobrando el combo de disney, que se suponía que el primer mes es gratis. llame a reclamar y me tramaron que supuestamente debía pagar ese primer mes y de me daban 5 meses gratis del combo de disney. pregunte que si esa información que me estaban dando era cierta de los 5 meses gratis de disney, me confirmo que era cierto, grave la llamada por si las moscas pero lo dudo. esperar el próximo corte si es verdad aun que en la app de midirectv sale en el vencimiento de las ofertas un enunciado que dice" Legacy combo+ c/dto y star premium". que va hasta el primero de mayo de 2022. pero las cuentas no cuadran ya que seria hasta febrero.
 
  • Me gusta
Reacciones: JahnnRF
Les comento que directv Ecuador 🇪🇨 no sé en las demás naciones, abrieron una señal extra de fox sports pero no dice para qué o qué? 🤔 🤔


Corrección también han abierto canales extra de Espn para los partidos de la Cham
pions y así mismo les comento que el Ecuador 🇪🇨 tiene un partido por señal abierta... 😂 🤣 🤦🏽‍♂️
Sí señor señales extras de espn en directv . y en argentina en flow/ cablevisión.Será que le irán a ofrecer esa opción a los demás cableoperadores de la región ?
El día de hoy se verán por directv 7 partidos de los 8 , uno solo será exclusivo de star+, para los demás 3 juegos exclusivos de star+.
Será verdad lo que leí por ahí que ante la baja penetración y regulares resultados de star+, ahora les van a ofrecer a los operadores la opción de adquirir las señales extras de espn para colocarle eventos de star+. ?
 
  • Me gusta
Reacciones: Palma PALO
Sí señor señales extras de espn en directv . y en argentina en flow/ cablevisión.Será que le irán a ofrecer esa opción a los demás cableoperadores de la región ?
El día de hoy se verán por directv 7 partidos de los 8 , uno solo será exclusivo de star+, para los demás 3 juegos exclusivos de star+.
Será verdad lo que leí por ahí que ante la baja penetración y regulares resultados de star+, ahora les van a ofrecer a los operadores la opción de adquirir las señales extras de espn para colocarle eventos de star+. ?
O es eso o la uefa les dijo otra cosa... 🤔 🤔
 
  • Me gusta
Reacciones: JahnnRF
Alguno que ha cancelado lo han llamado o han ofrecido algo ?
Acá en el Ecuador 🇪🇨 directv no tiene ese tipo de planes de retención, porque entre cosas no cobra tiempo ⏳ de permanencia, pero en mi caso me llamaron a ofrecerme 🤲 el primer gratis más un descuento del 40% de HBO más HBO Max por un año, lo estoy probando y me ha gustado la verdad
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas