Usuarios DirecTV LatAm

Pero llegó hasta última instancia? A mi habían dicho 30.000 pesos y yo suerte xD cada año me bajan 10.000 pesos

¿Qué plan tiene?
Oro con 2 PVR y un HD Only. Me ofrecieron el combo disney+star por los mismos 180 pero dije que no pq precisamente ya los tenía.
Después de tanta insistiera revisaron internamente y me hicieron la última oferta de 40k la cual acepté.
 
  • Me gusta
Reacciones: JahnnRF
Oro con 2 PVR y un HD Only. Me ofrecieron el combo disney+star por los mismos 180 pero dije que no pq precisamente ya los tenía.
Después de tanta insistiera revisaron internamente y me hicieron la última oferta de 40k la cual acepté.
A mi me dijeron que el mío tenía un error y lo tenían que escalar y que el máximo era 30 xD y yo pfff.
 
20211003_152320.jpg
20211003_152323.jpg

Imagínense en Argentina, Directvgo saturado con el clásico Boca River , y eso que es un paquete premium y la emisión no es exclusiva en streaming , lo que quiere decir que la mayoría lo ve por el cable y satélite tradicional .Y aún así la plataforma no da abasto.
Quiero ver a Star+ que tire un solo partido grande en exclusiva para ver qué no va a aguantar.
 
Ver el archivos adjunto 478632Ver el archivos adjunto 478633
Imagínense en Argentina, Directvgo saturado con el clásico Boca River , y eso que es un paquete premium y la emisión no es exclusiva en streaming , lo que quiere decir que la mayoría lo ve por el cable y satélite tradicional .Y aún así la plataforma no da abasto.
Quiero ver a Star+ que tire un solo partido grande en exclusiva para ver qué no va a aguantar.
Aqui en Perú en DirecTV por ESPN no fue transmitido el clásico River y Boca Junior solo era por exclusividad vía streaming Star+ lo cual lo tengo contratado por DirecTV y por lo cual pude ver sin problemas. Allá en Argentina me imagino por la espectativa del partido y la cantidad de gente por verlo se saturó el ancho de banda del internet.
 
Aqui en Perú en DirecTV por ESPN no fue transmitido el clásico River y Boca Junior solo era por exclusividad vía streaming Star+ lo cual lo tengo contratado por DirecTV y por lo cual pude ver sin problemas. Allá en Argentina me imagino por la espectativa del partido y la cantidad de gente por verlo se saturó el ancho de banda del internet.
No pude verlo por DirectvGo, ni siquiera cargaba la página.

Pude verlo entrando por espn.com.co y validándome con mis datos de Directv, eso sí, toco buscar el enlace de ESPN PLAY que estaba medio escondido, arriba ya muestran el enlace a Star+, suscripción que no he comprado.
 
Buenas, después de 6 años no me ofrecieron nada bueno y cancele Directv, entonces quería saber si es mejor llevar los decos directamente a las oficinas o por Servientrega no hay problema?
Y si además de los decos también toca entregar el cable HDMI y su control respectivo?
 
  • Me gusta
Reacciones: aliricu
Buenas, después de 6 años no me ofrecieron nada bueno y cancele Directv, entonces quería saber si es mejor llevar los decos directamente a las oficinas o por Servientrega no hay problema?
Y si además de los decos también toca entregar el cable HDMI y su control respectivo?
Servientrega indicando que va a nombre de DIRECTV-BOXPRESS y listo, el envío es gratis y ellos se encargan de todo. Mas o menos mes y medio en dar paz y salvo después de la entrega. Los controles creería si son necesarios devolverlos, los hdmi no (no estoy seguro).
 
Buenas, después de 6 años no me ofrecieron nada bueno y cancele Directv, entonces quería saber si es mejor llevar los decos directamente a las oficinas o por Servientrega no hay problema?
Y si además de los decos también toca entregar el cable HDMI y su control respectivo?
Ya te quitaron la señal?
 
Buenas, después de 6 años no me ofrecieron nada bueno y cancele Directv, entonces quería saber si es mejor llevar los decos directamente a las oficinas o por Servientrega no hay problema?
Y si además de los decos también toca entregar el cable HDMI y su control respectivo?
Como dijo el Lanero, en servientrega. Entregue los decos, controles y cable de corriente, el HDMI no hace falta.
 
Buenas, después de 6 años no me ofrecieron nada bueno y cancele Directv, entonces quería saber si es mejor llevar los decos directamente a las oficinas o por Servientrega no hay problema?
Y si además de los decos también toca entregar el cable HDMI y su control respectivo?
Yo los lleve a interrapidismo, eso sí toca empacar todo en una sola caja y en la caja poner los datos de remitente y destinatario, y además un inventario del contenido de la caja, pon en los datos el número de cliente de dtv, efectivamente entrega todo, cables y controles
 
Buenas, después de 6 años no me ofrecieron nada bueno y cancele Directv, entonces quería saber si es mejor llevar los decos directamente a las oficinas o por Servientrega no hay problema?
Y si además de los decos también toca entregar el cable HDMI y su control respectivo?
Como t dice el 98% de los laneros que he han respondido, entrega todo menos los cables HDMI al menos esos yo jamas lo he devuelto y nunca ha pasado nada
 
Hoy en la tarde estaba viendo vía DIRECTVGO, el partido de baseball Tampa Bay @ Boston, iba por Fox Sports 2.

Alrededor de las 4pm se cayó la plataforma, fue imposible volver a entrar, en ese momento caí en cuenta que se estaba transmitiendo Colombia - Brasil.

Definitivamente DIRECTVGO no soporta alto tráfico.
 
  • Me gusta
Reacciones: JahnnRF
Hoy en la tarde estaba viendo vía DIRECTVGO, el partido de baseball Tampa Bay @ Boston, iba por Fox Sports 2.

Alrededor de las 4pm se cayó la plataforma, fue imposible volver a entrar, en ese momento caí en cuenta que se estaba transmitiendo Colombia - Brasil.

Definitivamente DIRECTVGO no soporta alto tráfico.
Pero el partido de Colombia Brasil si estaba disponible por directvgo?
 
  • Me gusta
Reacciones: yorkville
Pero el partido de Colombia Brasil si estaba disponible por directvgo?
Si Sr es lo único que no bloquean porque se les cae la estantería, igual yo lo veo mejor por la TDT, para evitar esos bloqueos que el canal caracol le tiene a esa plataforma al igual que RCN con su Masterchef, y Citytv con sus producciones, pero caracol se lleva el trofeo como el que mas bloquea a DGO. (de 8 PM hacia arriba ya no se puede ver ese canal todos los dias por DGO, porque hasta las novelas mexicanas bloquea, solo deja ver los noticieros.
 
Bueno última semana con DirecTV nada que llamaron la verdad una lástima de ser los mejores a volverse uno más ,. Bueno toda apunta que aumentare la velocidad a 500 MB y contraté todo los servicios de streaming independientemente.
 
  • Me gusta
Reacciones: LuiskGV y aliricu
Que raro, yo cancele en marzo y me llamaron hasta la saciedad, hasta que no acepte quedarme con directvgo no dejaron de presionar, 6 meses despues y veo que ya no ofrecen nada y ni llaman a intentar retener, que será?
Por el otro lado, si va por el plan de Movistar no se va a arrepentir pero si debe aceptar que la parrilla de canales no es tan completa como la de directv, eso si, la calidad de imagen me parece mejor.
Bueno última semana con DirecTV nada que llamaron la verdad una lástima de ser los mejores a volverse uno más ,. Bueno toda apunta que aumentare la velocidad a 500 MB y contraté todo los servicios de streaming independientemente.
 
  • Me gusta
Reacciones: Squall. y aliricu

Los últimos temas