Usuarios DirecTV LatAm

Personalmente siempre espere eso, Que Directv Replicara el estilo de Sky en cuanto a variedad de contenidos y eventos. En esa parte Sky Mexico le lleva kilómetros a Directv LATAM es mucho mas completo Sky, Canales para todo los gustos.

Tengo entendido que Sky México AT&T conservara su participación junto con Televisa, por eso no lo incluyeron en el negocio
 
  • Me gusta
Reacciones: Reed_29
Tengo entendido que Sky México AT&T conservara su participación junto con Televisa, por eso no lo incluyeron en el negocio
Aclarar lo siguiente:
1. AT&T sigue como accionista minoritario en Sky México por una sencilla razón: una oferta convergente, puesto que en territorio azteca presta el servicio de móviles bajo su marca propia además del servicio inalámbrico de internet Blue Telecomm empaquetado con Sky.
2. El Grupo Werthein tendrá presencia en México con DIRECTV Go. Significa que no habría un choque sino más bien, una operación independiente a partir de ahora.
 
  • Me gusta
Reacciones: LuisFeGE y Reed_29
Aclarar lo siguiente:
1. AT&T sigue como accionista minoritario en Sky México por una sencilla razón: una oferta convergente, puesto que en territorio azteca presta el servicio de móviles bajo su marca propia además del servicio inalámbrico de internet Blue Telecomm empaquetado con Sky.
2. El Grupo Werthein tendrá presencia en México con DIRECTV Go. Significa que no habría un choque sino más bien, una operación independiente a partir de ahora.
De acuerdo , se me olvidaba Sky Brasil, en México el grupo werthein no se relaciona en nada con Sky. Ya tengo la información clara.
 
  • Me gusta
Reacciones: Reed_29
Ayer quise ver un rato el juego de Eliminatoria entre Peru/Venezuela y solo por curiosidad me fije en el de Brasil/Argentina que me aparecían en directvgo como opciones y no me permitía verlos, me aparecía error 1011 o algo asi. Ni con VPN probando otros países de Suramérica me dejaba. Luego cuando volví a probar con el juego de Ecuador/Chile me lo dejaba ver sin problema.
Quede perdido, por que aparecían en la grilla de programación si no los dejan ver? o por que un juego si y los otros no?
 
Obvio en 12 años todo puede cambiar, aún Sky ofrece su streaming amarrado a la tv satelital, quizás más adelante se vayan al OTT pero no creo sea del todo.Por eso según pagaron 570 millones de dólares o sea 71 millones por año, y eso que los actuales derechos se vencen en 2024 , la liga anda buscando dinero para sus equipos y que lleguen haaland y Mbappé y muchas figuras más, tengo entendido que mediapro y la liga ya andan ofreciendo los de sudamérica por los mismos 8 años .Será que seguirán compartidos ? Este contenido y la premier que también vence Los derechos con esta temporada , asegurarían un futuro de una compañía o canal.No veo a más nadie compitiendo por la premier sino a ESPN y Directv .Directv así sea compartida necesita la premier.Ya en sus canales se ven eventos como la copa Perú , que es un torneo amateur y eso muestra su decadencia, lo mismo que solo un encuentro semanal por Directv sports de la NBA y solo temporada regular nada de playoffs.
Otros derechos apetecido son los de la libertadores del 2023 en adelante
Olvida que los derechos de la Liga Española están asignados hasta 2026 a ESPN y DirecTV de forma compartida para Sudamérica, por lo cual no habría ningún tipo de cambio (Si hay negociaciones abiertas en otros rincones del mundo por parte de Mediapro y LaLiga). también que con el cambio de dueños, la nueva DirecTV no tiene con que competir contra Disney (ESPN -Star+-) o sus antiguos propietarios (AT&T a través de Warnermedia -HBO-), por lo cual son nulas las posibilidades de disputa de derechos de competiciones de semejante calibre. Hay que esperar que estrategia trae Werthein hacia futuro, no es descartable que potencien mas el modelo OTT (DirecTV GO) que el tradicional.
 
Olvida que los derechos de la Liga Española están asignados hasta 2026 a ESPN y DirecTV de forma compartida para Sudamérica, por lo cual no habría ningún tipo de cambio (Si hay negociaciones abiertas en otros rincones del mundo por parte de Mediapro y LaLiga). también que con el cambio de dueños, la nueva DirecTV no tiene con que competir contra Disney (ESPN -Star+-) o sus antiguos propietarios (AT&T a través de Warnermedia -HBO-), por lo cual son nulas las posibilidades de disputa de derechos de competiciones de semejante calibre. Hay que esperar que estrategia trae Werthein hacia futuro, no es descartable que potencien mas el modelo OTT (DirecTV GO) que el tradicional.
Amigo la liga y mediapro , ya anda ofreciendo los derechos a partir del 2024-2025 al 2031-2032 ocho años , los cambios no serían enseguida.Estan buscando plata , la liga decayó en rating en el mundo y quieren si o si llevar a Mbappé y a haaland y para eso necesitan plata.
En Sky para México y centroamérica esa renovación es a partir del 2024 al 2032.
Se sabe que Directv tiene la liga con sus 5 partidos hasta el 2024.
La premier termina en junio del 2022 este trienio con ESPN .Falta ver quién sigue en el trienio 2022-2023 hasta el 2024-2025.Creo que esas noticias deben salir por estos días o en enero.
Y desde Directv andan bajando precios, hasta los comerciales de tv ya lo anuncian así.
 
Última edición:
Increíble ! El otrora líder en deportes y además dueño del canal Win sports para la jornada 20 solo pasará 4 de los 10 partidos que se jugarán al mismo tiempo el domingo por su plataforma .O sea solo dos adicionales a el partido de win y Win+.
Sorprendentemente Claro tendrá 8 señales adicionales en abierto en HD de winsports.Para transmitir los 10 partidos de la fecha .
El único juego "codificado " es el nacional millonarios que va por win+.
Los partidos en abierto también por winsports.co y nunca lo anuncian pero esos juegos también los ponen por Youtube libres.
 
  • LOL
  • ¡Vaya!
Reacciones: aliricu y JahnnRF
Increíble ! El otrora líder en deportes y además dueño del canal Win sports para la jornada 20 solo pasará 4 de los 10 partidos que se jugarán al mismo tiempo el domingo por su plataforma .O sea solo dos adicionales a el partido de win y Win+.
Sorprendentemente Claro tendrá 8 señales adicionales en abierto en HD de winsports.Para transmitir los 10 partidos de la fecha .
El único juego "codificado " es el nacional millonarios que va por win+.
Los partidos en abierto también por winsports.co y nunca lo anuncian pero esos juegos también los ponen por Youtube libres.
Me imagino que el caso DIRECTV es por logística en la señal del satélite internacional, mientras que Claro le queda más fácil habilitar esas señales en cable e IPTV. Igualmente todos los partidos como usted dijo se van a ver gratis por winsports.co y esas transmisiones realmente vienen de YouTube con la función embed/incorporar, entonces también se pueden ver en cualquier TV con app de YouTube que soporte en vivo. Lo único malo es que normalmente hacen esas transmisiones a 720p 30 fps re comprimidas entonces ahí sí sería mejor verlo por TV tradicional, ya que para el semestre anterior esas señales extra de los operadores HD en la fecha 20 se veían muy bien.
 
  • ¡Vaya!
Reacciones: JahnnRF
#NoticiasFMS
🇲🇽Feed México
Sky anuncia la llegada de Universal+
 

Archivos adjuntos

  • FB_IMG_1637451427302.jpg
    FB_IMG_1637451427302.jpg
    41.9 KB · Visitas: 19
Yo lo que no entiendo es que alguna vez Directv se ufanó a decir y sacar pecho que tenía una red de satélites propios.
Los dos DLA destinados para la operación de esta región. En el caso del DLA1 que no está a toda la capacidad de uso, con relación a su cantidad de transpondedores Ku para la operación e DTH de DirecTV . Y bueno el DLA 2 que es para backups.
 
  • ¡Vaya!
Reacciones: aliricu
#NoticiasFMS
🇲🇽Feed México
Sky anuncia la llegada de Universal+
 
  • Me gusta
Reacciones: Palma PALO
Según la misma fuente en Directv el free viewer sería de dos ✌🏽 meses.
 
Ahora que DirecTV paso a manos de una empresa argentina, espero lo sgte:
1. Actualización de los decos postpago para que se queden en el canal visto y no en canal 100
2. Mejoramiento en el atención al cliente y aplicación Midirectv.
3. Bajar los precios de los planes y promociones y más canales.
4. Nuevo Plan que incluya todos los paquetes como el antiguo plan Platino.
5. Información de las novedades, ya que no informan nada de los cambios o restructuración.
6. Nuevo paquete prepago con menos canales y más bajo precio.
7. Nuevos decos con sistema Android lo cual serviría para OTT.
8. Cambio automático de decodificador antiguo a moderno.
9. Descuento de streaming para clientes antiguos.
10. Más canales Premiun como StarZ premiun.
11. Masificación de DirectvGo a través de operadores de servicio de internet.
12. Mejoramiento de DirectvGo como perfiles de usuario, ordenamiento de canales, aumento para un total de 3 o 4 usuarios.
13. DirectvGo para clientes DirecTV satelital, separar con clave y perfiles separados de DirecTV, lista de dispositivos activados.
 
Ahora que DirecTV paso a manos de una empresa argentina, espero lo sgte:

7. Nuevos decos con sistema Android lo cual serviría para OTT.

10. Más canales Premiun como StarZ premiun.
11. Masificación de DirectvGo a través de operadores de servicio de internet.
Eso ya se está haciendo. Va a salir pronto un deco Android, dentro de poco se confirmará StarzPlay a nivel regional y DIRECTV GO se está ofreciendo mediante terceros en países como Argentina y Colombia. Es más, creo que dejaron una muestra de StarzPlay en DIRECTV Go y no aparece con candado.
 
  • Me gusta
Reacciones: PowerStudios
Ahora que DirecTV paso a manos de una empresa argentina, espero lo sgte:
1. Actualización de los decos postpago para que se queden en el canal visto y no en canal 100
2. Mejoramiento en el atención al cliente y aplicación Midirectv.
3. Bajar los precios de los planes y promociones y más canales.
4. Nuevo Plan que incluya todos los paquetes como el antiguo plan Platino.
5. Información de las novedades, ya que no informan nada de los cambios o restructuración.
6. Nuevo paquete prepago con menos canales y más bajo precio.
7. Nuevos decos con sistema Android lo cual serviría para OTT.
8. Cambio automático de decodificador antiguo a moderno.
9. Descuento de streaming para clientes antiguos.
10. Más canales Premiun como StarZ premiun.
11. Masificación de DirectvGo a través de operadores de servicio de internet.
12. Mejoramiento de DirectvGo como perfiles de usuario, ordenamiento de canales, aumento para un total de 3 o 4 usuarios.
13. DirectvGo para clientes DirecTV satelital, separar con clave y perfiles separados de DirecTV, lista de dispositivos activados.
Pues la verdad ya están comenzando a bajar algunos precios. Por ejemplo internet + TV está a un precio bastante aceptable (aunque depende en qué región esté por el servicio de internet que en su mayoría es deficiente). Por mi parte me han llamado varias veces por la cancelación de un paquete premium que tenía, eso nunca antes pasaba. Este diciembre cumplo el año y espero obtener descuentos favorables.
 

Los últimos temas