Usuarios DirecTV LatAm

Ahora que DirecTV paso a manos de una empresa argentina, espero lo sgte:
1. Actualización de los decos postpago para que se queden en el canal visto y no en canal 100
2. Mejoramiento en el atención al cliente y aplicación Midirectv.
3. Bajar los precios de los planes y promociones y más canales.
4. Nuevo Plan que incluya todos los paquetes como el antiguo plan Platino.
5. Información de las novedades, ya que no informan nada de los cambios o restructuración.
6. Nuevo paquete prepago con menos canales y más bajo precio.
7. Nuevos decos con sistema Android lo cual serviría para OTT.
8. Cambio automático de decodificador antiguo a moderno.
9. Descuento de streaming para clientes antiguos.
10. Más canales Premiun como StarZ premiun.
11. Masificación de DirectvGo a través de operadores de servicio de internet.
12. Mejoramiento de DirectvGo como perfiles de usuario, ordenamiento de canales, aumento para un total de 3 o 4 usuarios.
13. DirectvGo para clientes DirecTV satelital, separar con clave y perfiles separados de DirecTV, lista de dispositivos activados.
Y aparte de lo mencionado, que ofrezcan servicio de Internet FTTH por toda Colombia así como lo están haciendo Movistar, Claro o Tigo. Argentina también lo ofrece aunque para suscriptores en Combo Internet Fibra más TV.
Y por otra parte de lo de Starz que mencionas, Starzplay se ofrece como streaming premium con DirecTV desde hace días. No creo que los pongan, ya que estos feeds son restringidos a territorio estadounidense.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: aliricu
Screenshot_20211124_121644.jpg
 
El streaming será el futuro, para mí sigo insistiendo es un complemento.Ya quisiera ver un superbowl en exclusiva por streaming en usa , o una final del mundial, eso no va a pasar.Miren las exclusivas en México y Brasil de champions y ni que decir en usa.
En Star+ han tirado juegos en exclusiva pero no tan grandes.
Screenshot_2021-11-24-16-15-05-334_com.twitter.android.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Duban Aacero
El streaming será el futuro, para mí sigo insistiendo es un complemento.Ya quisiera ver un superbowl en exclusiva por streaming en usa , o una final del mundial, eso no va a pasar.Miren las exclusivas en México y Brasil de champions y ni que decir en usa.
En Star+ han tirado juegos en exclusiva pero no tan grandes.
Ver el archivos adjunto 485951
Ningún complemento y no es el futuro el streaming es el ahora, estaba mirando la pelea de Canelo por Showtime en 4k en cambio acá la pasaban con unas narraciones feisimas y todo por lo menos ahora no me tengo que aguantarme que en Estados Unidos siempre estrenaba algo y acá a la semana ya puedo ver todo a la misma hora y cuando quiera me da Risa que todavía siguen pensando y le den ilusión a que va cambiar .
 
Ningún complemento y no es el futuro el streaming es el ahora, estaba mirando la pelea de Canelo por Showtime en 4k en cambio acá la pasaban con unas narraciones feisimas y todo por lo menos ahora no me tengo que aguantarme que en Estados Unidos siempre estrenaba algo y acá a la semana ya puedo ver todo a la misma hora y cuando quiera me da Risa que todavía siguen pensando y le den ilusión a que va cambiar .
Imagínate si Paramount + que muestra la champions en usa y falla, ese PPV de showtime también iba por tv por suscripción , me refiero es a exclusividad de un evento , por ejemplo las peleas de mcgregor en UFC en usa van por ESPN+ en exclusiva en usa y siempre presento fallas la plataforma.
Yo hablo de los eventos deportivos , porque en cuanto a series y películas todo el mundo no se conecta al tiempo a verlos, aunque cuando es estreno y ha sucedido así tampoco resisten , por ejemplo Game of thrones siempre HBOGO colapsaba tanto en usa como Latinoamérica.
 
  • Me gusta
Reacciones: Duban Aacero y alvace
Yo llevo por ahí 10 años comprando el NFL gamepass para poder ver los partidos de mis Buccaneers y creo que no ha habido año en el que no haya tenido problemas con el stream del superbowl, en algún momento del partido la señal se cae y me toca esperar por ahí unos 10 minutos a que regrese, incluso se han dado años en que no regresa.
También son muy repetitivos los problemas con el stream para la primera semana de la temporada.

Yo pago mas dinero del que debería en servicios de stream, creo que salvo Paramount + los tengo todos incluyendo Hulu y espn+ americano, de hecho cancele directv y me quede solo con el servicio directvgo pero creo que al stream aun falta demasiado, aun con mi conexión de 400mb simétricos y usando un Apple TV y Oled 65C1 a veces tengo problemas técnicos. Creo que a esto aun le falta madurar.
 
Yo llevo por ahí 10 años comprando el NFL gamepass para poder ver los partidos de mis Buccaneers y creo que no ha habido año en el que no haya tenido problemas con el stream del superbowl, en algún momento del partido la señal se cae y me toca esperar por ahí unos 10 minutos a que regrese, incluso se han dado años en que no regresa.
También son muy repetitivos los problemas con el stream para la primera semana de la temporada.

Yo pago mas dinero del que debería en servicios de stream, creo que salvo Paramount + los tengo todos incluyendo Hulu y espn+ americano, de hecho cancele directv y me quede solo con el servicio directvgo pero creo que al stream aun falta demasiado, aun con mi conexión de 400mb simétricos y usando un Apple TV y Oled 65C1 a veces tengo problemas técnicos. Creo que a esto aun le falta madurar.
Gracias por sus comentarios. Yo voy a aportar algo. No puede ser que casi todos los servicios streaming tengan calidad inferior a la TV por cable… se supone que ahora con más velocidad de internet deberían adaptarse para que la máxima calidad posible sea buena. En este aspecto Star Plus es excelente, nos ha demostrado que 720p 60 fps con buen bit rate se ve muy bien. Este es el único servicio que veo que hace las cosas bien. Pero en cambio ese NFL Game Pass también me lo compré y pasa todos los partidos a 30fps (entonces me veo los partidos que puedo por ESPN o Prime Video) y lo mismo sucede cuando tuve Win Sports Online, por ahora dejo ese canal suscrito con el plan de TV. DIRECTV Go no he confirmado del todo pero la calidad no es tan buena que digamos (principalmente en canales de terceros) y estoy casi seguro que también es a 30 fps.
Y entonces para qué pedir más calidad si ya con calidad mediocre hay problemas en las plataformas. Por ahora para muchos eventos la mejor forma de verla es TV convencional. Sigo conforme con Movistar TV, DIRECTV Prepago de vez en cuando y la TDT. Me atrevo a decir que TV comprimida digamos de Une DVB o alguna satelital es mucho mejor que esas plataformas con sus 30 fps.
 
  • Me gusta
Reacciones: alvace y quillero26
Llamé a DirecTV con el fin de continuar con el descuento del 30% para el paquete de HBO que se me venció; sin "amenazar" ni nada, y me lo prorrogaron con un año e incluso me lo subieron al 40%. Con el de Star sí no se pudo por las condiciones que tiene en este momento ese paquete; y todavía no saben qué va a pasar con los que tenemos ese paquete pero no deseamos añadirnos al paquete de Star+ y Disney+.
 
Llamé a DirecTV con el fin de continuar con el descuento del 30% para el paquete de HBO que se me venció; sin "amenazar" ni nada, y me lo prorrogaron con un año e incluso me lo subieron al 40%. Con el de Star sí no se pudo por las condiciones que tiene en este momento ese paquete; y todavía no saben qué va a pasar con los que tenemos ese paquete pero no deseamos añadirnos al paquete de Star+ y Disney+.
... Antes era el 50% por seis (6) meses.
 
  • ¡Vaya!
Reacciones: aliricu
Hola. Pregunto: Qué tal es la imagen en Directv Colombia? Vengo de ETB y la imagen se veía muy bien. Teniendo un Tv moderno 4k se justifica el deco 4k o con el deco Dvr normal se verían igual los canales HD que con el deco 4k?
Gracias por las aclaraciones.
 
Hola. Pregunto: Qué tal es la imagen en Directv Colombia? Vengo de ETB y la imagen se veía muy bien. Teniendo un Tv moderno 4k se justifica el deco 4k o con el deco Dvr normal se verían igual los canales HD que con el deco 4k?
Gracias por las aclaraciones.
Directv tiene apenas un canal 4K y si, la imagen de los canales en HD se ve bien asi tengas el deco HD o 4K. Pero eso si, la instalación vale como 200.000 pesos.
 
  • ¡Vaya!
Reacciones: aliricu
Pero en un año se ahorra más con el descuento del 40% por 12 meses. Al no ser que el del 50% también lo renueven cada 6 meses, pero parece que ese descuento ya no existe.
En enero se me vence.... me lo han renovado por varios años sin mayores problemas por periodos de seis meses... ahora que llame nuevamente, me enterare y les cuento.
 
  • Me gusta
Reacciones: WESLO y Caan
Compañeros, el débito automático de mi factura debía hacerse el 26 de noviembre y esta es la hora que no se ha hecho. Tampoco he recibido mensajes de transacciones rechazadas de mi TC y no creo que tenga algún problema con ella. ¿A alguien le ha pasado? ¿Qué debería hacer?
 
  • ¡Vaya!
Reacciones: aliricu
Compañeros, el débito automático de mi factura debía hacerse el 26 de noviembre y esta es la hora que no se ha hecho. Tampoco he recibido mensajes de transacciones rechazadas de mi TC y no creo que tenga algún problema con ella. ¿A alguien le ha pasado? ¿Qué debería hacer?
X2
 
  • ¡Vaya!
Reacciones: aliricu
Buenas tardes, tengo directv alquilado y quiero pasarme a pagar plan comun y corriente, creen que es bueno adquirir DirecTV con DVR o asi no mas esta bien? Gracias y que saben de alguna promo buena quiero el paquete Oro con todo... :D Gracias y feliz tarde
 

Los últimos temas