Usuarios DirecTV LatAm

DIRECTV Sports contará en EXCLUSIVA (a excepción de Colombia) 😱 con 29 grandes carreras en vivo 🚴 , entre las que se destaca nada menos que el Giro D’Italia, todas disponibles también en DIRECTV GO. 📲
Screenshot_20220129_120557.jpg
 
DIRECTV Sports contará en EXCLUSIVA (a excepción de Colombia) 😱 con 29 grandes carreras en vivo 🚴 , entre las que se destaca nada menos que el Giro D’Italia, todas disponibles también en DIRECTV GO. 📲
Ver el archivos adjunto 495560

¿Y en Colombia quién tiene los derechos?
ESPN y Caracol tv.La carrera que le interesa a ESPN en toda la región es le tour , porque las otras no marcaban nada, de hecho solo en Colombia.
 
Inter Satelital Venezuela adquiere los 3 canales de Directv Sports y los ofrecerá como un paquete premium en sustitución del paquete Star Premium.
FKfZ0p9X0AIYq8S
FKfZ8HJX0AML--Q
FKfZWzDXwAIPd6y
Sera que se va a cumplir lo que yo pedía?, ojalá llegará esto a los demás países.Es una buena opción .O será que es un error?
Averigüé y no es error.Ojala llegará al resto de Sudamérica
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: PARADISO6045
Inter Satelital Venezuela adquiere los 3 canales de Directv Sports y los ofrecerá como un paquete premium en sustitución del paquete Star Premium.
FKfZ0p9X0AIYq8S
FKfZ8HJX0AML--Q
FKfZWzDXwAIPd6y
 
  • Me gusta
Reacciones: quillero26 y LuisFeGE
  • Me gusta
Reacciones: LuisFeGE
Debería entrar como sustituto de uno de los canales que salen en Marzo.
 
  • Me gusta
Reacciones: aliricu
Minimo sustituiria a Natgeo Kids.
A varios de los canales infantiles del grupo disney.
De otro lado la plataforma Directv go presento fallas porque mostró el partido de Colombia por Caracol ,creo que ya arreglaron.Antes bloqueaban la señal.Lastima que estamos casi eliminados.
Ahora imagínense eso en exclusiva ! Obvio que eso no va a pasar.Pero la champions en exclusiva en HBOMAX Brasil y México ya ha presentado problemas en partidos importantes y eso que algunos han ido en simultáneo con la señal de cable TNT lo que hace que menos gente acceda.
La serie del caribe de béisbol se estaba viendo por Directv sports feed Venezuela en el 1618, pero ante la exitosa presentación de los Caimanes de Barranquilla y la exclusividad de clarosports en la región, desde el martes ante un reclamo de Claro ya no aparece el 1618.Sí les interesa y no tienen claro sports por Youtube pueden ver la final .
 
Última edición:
Y ese cuando es?
Ya los quitaron ! Igual nadie está pasando eso en Colombia.Así que nos quedaremos sin tv legal del evento.Martes y Miércoles semifinales 11:30 AM .
Bueno , no se que error hubo que el domingo no se vieron los juegos , pero hoy sí se vió el de palmeiras y mañana se verá el del chelsea.También los juegos del 5 y 6 puesto, 3 y 4 puesto y la final.
 
Última edición:
  • Triste
Reacciones: aliricu y LuisFeGE
Que bueno seria ahora que salieron los Star, que DIRECTV y todos los operadores de Tv cable y satelital habiliten los canales Golden que son de Televisa México: Golden, golden plus, golden edge, y golden premiere esos canales me gustan porque en películas son muy variados y entretenidos además que se enfocan en todo tipo de genero para cautivar a los televidentes, pero bueno solo resta esperar si a medida que van saliendo unos, algún día los metan en la grilla.
 
  • Me gusta
Reacciones: PARADISO6045
Que bueno seria ahora que salieron los Star, que DIRECTV y todos los operadores de Tv cable y satelital habiliten los canales Golden que son de Televisa México: Golden, golden plus, golden edge, y golden premiere esos canales me gustan porque en películas son muy variados y entretenidos además que se enfocan en todo tipo de genero para cautivar a los televidentes, pero bueno solo resta esperar si a medida que van saliendo unos, algún día los metan en la grilla.
De esos que menciona creo que solo dos están disponibles para Latinoamérica, Golden edge básico y Golden premiere que es premium , la verdad una vez cuando tenía Tigo por error tuve habilitado Golden premier por mucho tiempo y logré ver buenas películas como ninfómana , todas las de James Bond y muchas películas de Lionsgate, inclusive las mexico gringas, .Creo que televisa es socio de lionsgate.pero para dos canales solamente con la misma programación uno este y otro oeste, es muy caro, creo que cuesta más que HBO Golden y Golden plus creo que solo tienen feed para México.
 
  • Me gusta
Reacciones: petermudge y alvace
Hola alguien de este foro que tenga el servicio Directv4k ? saben si habrá eventos por el canal 4000 aparte del mundial de qatar 2022 ??? con esto de las plataforma streaming veo que todo se mueve en base al full hd, cambiara esta metodología para entrar de una vez al mundo 4k ?
 

Los últimos temas