Usuarios DirecTV LatAm

Según lo anunciado en Fútbol Total y en las redes sociales, DIRECTV hará nuevo ingreso de un canal exclusivo: DIRECTV Sports Fight, especializado en deportes de contacto y lucha. Desde este viernes estará al aire aunque no se sabe con certeza los planes de programación en los que estará disponible. Eso sí, hará presencia también en DIRECTV GO y de seguro en el plan full.



Desde DIRECTV nos confirman que el canal será parte de planes Postpago y Prepago.

Canal disponible para todos los clientes DIRECTV prepago y pospago. El canal DIRECTV Sports Fight estará disponible en el canal 620/1620 HD. Para disfrutar el contenido en alta definición se debe contar con la tecnología apropiada ( TV + decodificador).
 
  • Me gusta
Reacciones: WESLO
  • Me gusta
Reacciones: WESLO y JahnnRF
Parece que directv va buscando otros deportes y otros contenidos diferentes al fútbol ⚽ y las ligas europeas, no les parece 🤔
 
Parece que directv va buscando otros deportes y otros contenidos diferentes al fútbol ⚽ y las ligas europeas, no les parece 🤔
Aunque me pregunto qué tan exitoso puede ser un canal con MMA todo el tiempo. O si no me cree, mire lo que le pasó a la hoy antigua Televisa (hoy conocida como TelevisaUnivisión) que lanzó por allá en 2014/2015 a UFC Network como un canal premium y que prometía mucho para el cliente suscrito. Pasaron un par de años, el contrato se venció, posteriormente Fox Sports y luego ESPN (con todo y fusión) cogieron los derechos de todas las franquicias y eventos de UFC y Televisa convirtió a UFC Network como un canal de repositorio de archivo, como todo lo que saben hacer bien... rellenar con archivo. Tan malo fue el destino de UFC Network que se convirtió en Adrenalina Sports y anda más caído que pezón de gitana.
Ahora bien, desconozco el rating que pueda tener su eventual competidor: Titan Channel que en Colombia, lo tiene Tigo (de manera legal) aunque dicen por ahí que está como FTA.
 
  • Me gusta
Reacciones: aliricu
Aunque me pregunto qué tan exitoso puede ser un canal con MMA todo el tiempo. O si no me cree, mire lo que le pasó a la hoy antigua Televisa (hoy conocida como TelevisaUnivisión) que lanzó por allá en 2014/2015 a UFC Network como un canal premium y que prometía mucho para el cliente suscrito. Pasaron un par de años, el contrato se venció, posteriormente Fox Sports y luego ESPN (con todo y fusión) cogieron los derechos de todas las franquicias y eventos de UFC y Televisa convirtió a UFC Network como un canal de repositorio de archivo, como todo lo que saben hacer bien... rellenar con archivo. Tan malo fue el destino de UFC Network que se convirtió en Adrenalina Sports y anda más caído que pezón de gitana.
Ahora bien, desconozco el rating que pueda tener su eventual competidor: Titan Channel que en Colombia, lo tiene Tigo (de manera legal) aunque dicen por ahí que está como FTA.
Pregunta Starz+ todavía tiene los derechos de la UFC no?
 
  • Me gusta
Reacciones: aliricu
Sin éxito, traté de ver ayer PSG - Real Madrid por Directv Go o por espn.com.co. Fue imposible, mensajes de error al tratar de usar mi nombre de usuario y contraseña en los dos servicios.

Terminé viéndolo por la una señal "alternativa" de origen español, calidad bastante aceptable.

No es la primera vez que Directv Go no es capaz con la demanda de un evento de cierta audiencia, para llorar.
 
  • Me gusta
Reacciones: aliricu
Sin éxito, traté de ver ayer PSG - Real Madrid por Directv Go o por espn.com.co. Fue imposible, mensajes de error al tratar de usar mi nombre de usuario y contraseña en los dos servicios.

Terminé viéndolo por la una señal "alternativa" de origen español, calidad bastante aceptable.

No es la primera vez que Directv Go no es capaz con la demanda de un evento de cierta audiencia, para llorar.
Es que creo que al Directvgo ser para toda sudamerica, presenta esos problemas, y eso que el partido va por la tv lineal, su capacidad de usuarios conectados al tiempo debe ser poca, durante Colombia Perú y Colombia Argentina que creo son los primeros juegos que no bloquea Caracol en Directvgo , de seguro ya arreglaron también se presentaron fallas.
Star+ si no presentó fallas , toca esperar unos cuartos de final, semifinal y finales.
Sobre el canal Directv sports fight , su contenido principal en vivo es PFL con carteleras los fines de semana, y programación enfocada en esta y las carteleras de boxeo de Directv.Eso si creo que habrá análisis de resultados y noticias de la UFC.
El único canal que es exitoso de luchas es el canal combate de Brasil, tiene todas las Importantes de MMA y los mejores eventos de Boxeo .
Ahora Directv sports fight puede ir por el Bellator que desapareció luego de salir por Foxsports.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Villavo123
Sin éxito, traté de ver ayer PSG - Real Madrid por Directv Go o por espn.com.co. Fue imposible, mensajes de error al tratar de usar mi nombre de usuario y contraseña en los dos servicios.

Terminé viéndolo por la una señal "alternativa" de origen español, calidad bastante aceptable.

No es la primera vez que Directv Go no es capaz con la demanda de un evento de cierta audiencia, para llorar.
Aunque lo logré ver por Clarovideo, dicha plataforma se paraba y se paraba y obvio habí que reiniciar aplicación a cada rato. Ante un evento importante, todo colapsa. Aunque en los pasados olímpicos de verano no hubo problema. Pero sí, DIRECTV GO ha tenido problemas ante esa clase de eventos deportivos de importancia.
 
Es que creo que al Directvgo ser para toda sudamerica, presenta esos problemas, y eso que el partido va por la tv lineal, su capacidad de usuarios conectados al tiempo debe ser poca, durante Colombia Perú y Colombia Argentina que creo son los primeros juegos que no bloquea Caracol en Directvgo , de seguro ya arreglaron también se presentaron fallas.
Star+ si no presentó fallas , toca esperar unos cuartos de final, semifinal y finales.
Sobre el canal Directv sports fight , su contenido principal en vivo es PFL con carteleras los fines de semana, y programación enfocada en esta y las carteleras de boxeo de Directv.Eso si creo que habrá análisis de resultados y noticias de la UFC.
El único canal que es exitoso de luchas es el canal combate de Brasil, tiene todas las Importantes de MMA y los mejores eventos de Boxeo .
Ahora Directv sports fight puede ir por el Bellator que desapareció luego de salir por Foxsports.

aquí muestran que otras competencias además de la PFL que será la estelar mostrarán. No sé si intentarán ir por los derechos de la ufc que este año vencen los que tenía foxsports y heredó el raton.
A propósito del ratón, con que lanzas tu propio canal de combate Eh , bueno yo tengo 7 canales de deportes , pero no me da ganas de poner una nueva competencia de combate ahí , lo lanzo por starchannel y qué , I AM the ******* Mickey mouse , cada vez más me acuerdo del capítulo de southpark

 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: aliricu

Y ahora
Intentaron con una app que se autenticaba con el operador de cable, tuvo muy poca difusión , pero era buena.En sí te dejaba escuchar las radios de stingray en tu celular, no sé si aún funciona.
 
  • Me gusta
Reacciones: Villavo123 y aliricu
Fuente de la noticia????

Mail de DirecTV

stingray.jpg
 
Quien sabe como se soluciona el inconveniente al tratar de pagar con tarjeta de crédito? Dice que la tarjeta llegó al limite de cuentas DIRECTV que se pueden pagar con una misma tarjeta, pero esa tarjeta no paga nada de directv 🤷🤷
 
Intentaron con una app que se autenticaba con el operador de cable, tuvo muy poca difusión , pero era buena.En sí te dejaba escuchar las radios de stingray en tu celular, no sé si aún funciona.

si, eso era bueno, lo que pasa es que es la emocion del primer dia pero despues uno ya no usa eso!! osea que no creo que para directv sea una perdida muy grande.



Que yo recuerde los canales de audio de Stingray van desde el 900 hasta el 960. Será que irán a quitar las 6 emisoras radiales (5 de ellas colombianas)??.

no, las emisoras son independiente de Stingray.
Aunque casi nadie escucha radio usando esos canales.
Por otro lado la salida de stingray, ni quita ni pone para Directv, de pronto lo usaban en bares o cosas asi, pero en general las personas no usaban ese servicio.