Usuarios DirecTV LatAm

Compañeros, ¿Cómo está Directv para ofrecer retención? Actualmente pago $135k por dos decos HD plan oro + HBO MAX; pero hace un tiempo acá en el foro hablaban de que la retención estaba dura y las cancelaciones estaban pasando derecho...
Hace como dos meses sin mucho esfuerzo ni mayores amenazas me dieron un descuento de $40 k por cuatro meses.
 
  • Me gusta
Reacciones: Villavo123 y Caan
Compañeros, ¿Cómo está Directv para ofrecer retención? Actualmente pago $135k por dos decos HD plan oro + HBO MAX; pero hace un tiempo acá en el foro hablaban de que la retención estaba dura y las cancelaciones estaban pasando derecho...
La semana pasada, llame para renovar descuentos y quedo como estaba 140 mil plan oro 5 decos HD
 
  • Me gusta
  • ¡Vaya!
Reacciones: JahnnRF y Caan
Inter Satelital Venezuela adquiere los 3 canales de Directv Sports y los ofrecerá como un paquete premium en sustitución del paquete Star Premium.
FKfZ0p9X0AIYq8S
FKfZ8HJX0AML--Q
FKfZWzDXwAIPd6y
 
Cómo cliente de DirecTV Perú, el me llegó un email, confirmando la salida de las señales de audio stingray y la salida de los canales de Disney, confirmando los canales MTV live, teen Nick, Nick music, MTV 00, MTV hits aquí mencionados y se agregan de acuerdo al plan contratado, Aparte del canal DirecTV fight que ya estaba funcionando en señal. Ahora esperamos que nos agregen en mayo el canal Dreamworks channel, Sony movies. De parte de Universal+ mejoramiento en contenido variado y no repetido de otros canales y agregar un Canal de películas clásicas y otra variados ya que NBCUniversal tiene bastante contenido en series y películas clasicas de NBC y en la aplicación app universal+ se convierta en peacok.
 

Archivos adjuntos

  • Screenshot_20220324-101123~2.png
    Screenshot_20220324-101123~2.png
    164.1 KB · Visitas: 42
  • Me gusta
Reacciones: Villavo123 y LuisFeGE
Compañeros, ¿Cómo está Directv para ofrecer retención? Actualmente pago $135k por dos decos HD plan oro + HBO MAX; pero hace un tiempo acá en el foro hablaban de que la retención estaba dura y las cancelaciones estaban pasando derecho...
Yo llamé a retención , que por el momento me mantenían el valor que estoy pagando hasta octubre , tengo 2 Decos Dvr , 1 deco Hd , plan oro y Hbo , por $152.000
 
  • Me gusta
Reacciones: JahnnRF
No estaría mal que esos canales deportivos de Directv puedan ser adquiridos por los cableoperadores.
Yo me le mediría a esa.
 
  • Me gusta
Reacciones: Villavo123 y LuisFeGE
Todavía con canales SD? La verdad no sé que piensan. Se está muriendo la tv satelital y ellos dando el empujonsito final ofreciendo televisión con tecnología de televisores de los ochentas
Por ese motivo me fui de claro TV, tenia el plan basico TV cuando solo existia un plan y no entregaban decos, luego me instalaron 2 decos con salidas RCA, y seguia con los canales SD, luego ese deco lo cambiaron porque el adaptador no entregaba el voltaje requerido y reemplazaron por uno con salida HD, pero seguia viendo los canales SD, llamé para que me dejaran ver los canales HD y la respuesta era que mi plan habia que migrarlo y pagar mas, osea el HD era un extra, aun teniendo un deco HD, le dije adios despues de 16 años a esa empresa, que ni por ser cliente antiguo me ofrecieron el HD, la migracion me subia a mas de 28.000 el incremento solo por ver los mismos canales en HD, hoy solo tengo la TDT con deco y codec H.265 que soporta 4K y 8K y Directv GO, donde el HD es lo mas comun con sus canales en 2 TV y pago menos dinero.

En cuanto a la TV satelital es cierto, mientras los canales los empaqueten al estilo Disney+, como Netflix y Amazon prime, solo quedaran canales FTA que se financian con ayuda de gobiernos y cuyo contenido no es muy atractivo, el streamming es la moda con su IPTV-OTT, ya quiero ver cuanto tiempo mas Directv seguira con su TV satelital y solo se quede con su app DGO-IPTV que le reduce muchooo en gastos porque ya hasta los pobres instaladores humanos de antenas no seran necesarios, y tampoco sus decos y accesorios, todo será al estilo Netflix, y asi le propinan un duro golpe a la pirateria de la tv satelital donde ya no podran ver sus canales premiums y por igual la encriptacion Conax y Nagravision3 seran temas del pasado.

La cantidad de dinero que evitan gastar con la migracion a IPTV es grandisima, y si ya movistar migró su tecnologia, las otras tambien les tocará hacerlo.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Villavo123
Cordial saludo.

¿Saben dónde puedo ver la parrilla de los diferentes planes? Quiero revisar un cambio de plan pero en la página web de Directv Colombia no aparecen.

Muchas gracias.
 
@Oesoto te puedo hacer pregunta que no tiene nada que ver con este tema?
Antes en la parte derecha del foro que estaba visitando me aparecía una sección que decía mis temas subscritos, ahora me aparece dos veces una sección que dice últimos temas, no tengo idea como hago para volver a ver la sección temas subscritos o como buscarla? me podes explicar por fa🙈.
 
  • Me gusta
Reacciones: WESLO y Villavo123
Con esos horarios de Qatar partidos a las 5,7 9 ,11 de la mañana y 1 de la tarde , la fecha que empieza a mitad de noviembre cuando están finalizando años escolares, semestres universitarios y la gente aún sigue trabajando.Y sin Colombia, me recuerda será un mundial estilo Alemania y Suráfrica poco interés.Sí Directv le apuesta a los 32 partidos exclusivos para crecer, lo veo grave.Será por eso que en Ecuador y Perú si le vendió a las televisoras locales los 64 partidos, mientras los de acá Nada , se quedaron en solo 32.
En México Canadá Estados Unidos 2026 que creo si clasificaremos ya que clasifican 6 y creo un repechaje, o sea 7 equipos ya veo a Directv promocionando 48 juegos en exclusiva ya que serán 80 partidos que tendrá ese mundial.
 
  • Me gusta
Reacciones: Villavo123

Los últimos temas