Usuarios DirecTV LatAm

Con esos horarios de Qatar partidos a las 5,7 9 ,11 de la mañana y 1 de la tarde , la fecha que empieza a mitad de noviembre cuando están finalizando años escolares, semestres universitarios y la gente aún sigue trabajando.Y sin Colombia, me recuerda será un mundial estilo Alemania y Suráfrica poco interés.Sí Directv le apuesta a los 32 partidos exclusivos para crecer, lo veo grave.Será por eso que en Ecuador y Perú si le vendió a las televisoras locales los 64 partidos, mientras los de acá Nada , se quedaron en solo 32.
En México Canadá Estados Unidos 2026 que creo si clasificaremos ya que clasifican 6 y creo un repechaje, o sea 7 equipos ya veo a Directv promocionando 48 juegos en exclusiva ya que serán 80 partidos que tendrá ese mundial.
En Ecuador 🇪🇨 qué canal tendrá los derechos del mundial 🤔 Pues entiendo que los tiene canal uno pero ese canal cerró operaciones hace un año aproximadamente y nadie sabe qué va pasar con ese canal, pues según chismes dicen que están viendo quién compra 🛒 ese tiesto... 🤔 🤔
 
  • Me gusta
Reacciones: Villavo123
En Ecuador 🇪🇨 qué canal tendrá los derechos del mundial 🤔 Pues entiendo que los tiene canal uno pero ese canal cerró operaciones hace un año aproximadamente y nadie sabe qué va pasar con ese canal, pues según chismes dicen que están viendo quién compra 🛒 ese tiesto... 🤔 🤔
El canal del fútbol tendrá los 64 partidos del mundial , dándole la oportunidad a los que no tengan Directv de ver el torneo completo, en cuanto a canal de aire, de seguro alguno pasará cierta cantidad de partidos , más aún estando la selección de Ecuador clasificada.Aunque eso no garantiza nada, ya que la de Ecuador fué la única selección en ver sus partidos en un canal de pago en su propio territorio.
 
  • Me gusta
Reacciones: Villavo123
El canal del fútbol tendrá los 64 partidos del mundial , dándole la oportunidad a los que no tengan Directv de ver el torneo completo, en cuanto a canal de aire, de seguro alguno pasará cierta cantidad de partidos , más aún estando la selección de Ecuador clasificada.Aunque eso no garantiza nada, ya que la de Ecuador fué la única selección en ver sus partidos en un canal de pago en su propio territorio.
Bueno vi una promo de Ecuavisa donde afirman que transmitirán el sorteo este viernes, en cuánto al canal del fútbol 🤔 está confirmado 🤔 no creo, lo más seguro es que haga un convenio con algún canal en abierto 🔓
 
  • Me gusta
Reacciones: Villavo123
me he preparado muy bien mi cuenta de stingray para la salida del aire de DIRECTV Cambiando de proveedor a CLARO Con un truco de un video de youtube de juan lopez porras de un zapping de hace años de claro TV Digital avanzada de bogota para que no me quiten mi autenticacion con DIRECTV En cuanto salgan del aire, osea, para que no me quiten mi musica satelital en esa app, ¿uds. tambien?

saludos desde cali, colombia
 
  • Me gusta
Reacciones: Villavo123 y JahnnRF
Ver el archivos adjunto 503280
Esta es la numeración de los nuevos canales de #DIRECTV
😱

A partir del 1 de Abril, según Foro Univers, pero tengo mis dudas..!!
¿Y dónde están los nuevos ingresos? No veo nada en la guía. (Calvazo para cierta paginita que conozco).
 
El canal del fútbol tendrá los 64 partidos del mundial , dándole la oportunidad a los que no tengan Directv de ver el torneo completo, en cuanto a canal de aire, de seguro alguno pasará cierta cantidad de partidos , más aún estando la selección de Ecuador clasificada.Aunque eso no garantiza nada, ya que la de Ecuador fué la única selección en ver sus partidos en un canal de pago en su propio territorio.

Por fin se decantó el misterio...

🏆 EL MUNDIAL SERÁ POR SEÑAL ABIERTA, CON LA PRODUCCIÓN DE ¡EL CANAL DEL FÚTBOL! ⚽

📺 Teleamazonas y ECDF se unen para traerte los mejores 32 partidos EN VIVO incluidos los de La Tri 🇪🇨 y los 32 partidos restantes en diferido.

😎 Seguimos haciendo historia #MundialQatar2022
 

Archivos adjuntos

  • Canal del Futbol.jpeg
    Canal del Futbol.jpeg
    184.2 KB · Visitas: 36
Supuestamente, solo ingresaron en Chile y Perú (según el mismo foro). Amanecerá y veremos si llega al resto de Sudamérica.
Esto responde a que en esos países hay gobiernos serios y obligan a las cableoperadores a que si sacan un canal deben reemplazarlos por otros de la misma cantidad, pero como tanto en el Ecuador 🇪🇨 como en Colombia 🇨🇴 estamos a merced de nadie, entonces nada pasa... 🤦🏽‍♂️ 🤦🏽‍♂️ 🤦🏽‍♂️
 
  • Me gusta
Reacciones: N195AV
Esto responde a que en esos países hay gobiernos serios y obligan a las cableoperadores a que si sacan un canal deben reemplazarlos por otros de la misma cantidad, pero como tanto en el Ecuador 🇪🇨 como en Colombia 🇨🇴 estamos a merced de nadie, entonces nada pasa... 🤦🏽‍♂️ 🤦🏽‍♂️ 🤦🏽‍♂️
Amigo, ¿qué tiene que ver el gobierno en eso?

Eso responde es a que en esos países hay más competencia y temen perder clientes.
 
Por fin se decantó el misterio...

🏆 EL MUNDIAL SERÁ POR SEÑAL ABIERTA, CON LA PRODUCCIÓN DE ¡EL CANAL DEL FÚTBOL! ⚽

📺 Teleamazonas y ECDF se unen para traerte los mejores 32 partidos EN VIVO incluidos los de La Tri 🇪🇨 y los 32 partidos restantes en diferido.

😎 Seguimos haciendo historia #MundialQatar2022
Y sí , en ningún país latinoamericano está vez se podrán ver los 64 partidos en directo por tv abierta, los 64 van por tv de paga en todos los países.
 
  • Me gusta
Reacciones: Villavo123
Hola muchachos, alguien sabe si efectivamente ingresaron los canales de NickMusic TeenNick y los Mtvs a Directv
Alguien confirma por favor
 
Me instalaron estás basuras de decodificadores lentos 🤮🤮🤮
 

Archivos adjuntos

  • 16490202363805244446435625097528.jpg
    16490202363805244446435625097528.jpg
    2.2 MB · Visitas: 40
  • Me gusta
Reacciones: Villavo123

Los últimos temas