Usuarios DirecTV LatAm

¿Qué tan cierto será eso? ¿Cómo le podría beneficiar eso a Directv?

Por cierto el otro día estaban transmitiendo un partido por ESPN y se vía en Directv pero no en Claro. ¿Cómo es eso posible?
No creo que vayan a quitar a ESPN 4 dado que tiene poco tiempo de existencia. Además, ese portal NO SE LE CREE ABSOLUTAMENTE NADA.
 
No creo que vayan a quitar a ESPN 4 dado que tiene poco tiempo de existencia. Además, ese portal NO SE LE CREE ABSOLUTAMENTE NADA.
Bueno, pues ellos fueron los que colocaron el primer comunicado de Disney a un cableoperador, dónde anunciaban el cierre de los primeros canales , que al final se dió.
Tiene sentido, si ya los canales mencionados, no estrenan nada, ejemplo Fx, Star channel.Yo pensaba que al menos iban a atrasar las temporadas , pero ni eso.Los Simpson se que daron en la temporada 30 y ya , las dos últimas solo por Star+ y family guy y american dado salieron de FX y la nuevas temporadas solo en Star+ , lo mismo que Bobs Burgers.
Ah y la nations league por ESPN el mejor partido de la primera fecha España Portugal solo por Star+ .
 
  • Me gusta
Reacciones: Villavo123
Cinecanal, STAR Channel, Baby TV, ESPN 4, Fox Sports 2, Fox Sports 3, FX y NatGeo. Si se van, lo harán en todos los operadores, devaluando cada vez más la tv por suscripción ¿qué dejará Disney para la TV lineal?
 
Última edición:
Cinecanal, STAR Channel, Baby TV, ESPN 4, Fox Sports 2, Fox Sports 3, FX y NatGeo. Si se van lo harán para todos los operadores, devaluando cada vez más la tv por suscripción ¿qué dejará Disney para la TV lineal?
La tendencia es el streamming y sube cada dia que pasa, las redes 5G lo van a posicionar aun mas, y si tomamos como ejemplo Youtube me parecio hasta buena idea en la final del Real Madrid y el Liverpool que muchos canales de esa red convirtieron a los jugadores al estilo play station y asi emitir la final sin que bloqueran a ese canal, eso lo pude evidenciar mirando la señal en vivo y esos canales y eran los mismos movimientos, cuando Vinicius Jr hizo el gol, exactamente lo vi en youtube en vivo con los jugadores transformados en figuras animadas de play station, los youtubers hasta en eso ayudan a que el streamming cobre mas fama y conquiste mas usuarios.
 
  • Me gusta
Reacciones: Villavo123 y LuisFeGE
Yo me hago la pregunta ¿Cómo harán los que no tienen acceso a internet? ¿Los que no tienen televisión inteligente? ¿Las regiones apartadas?

América Latina no es Europa.

Por ejemplo ¿Cómo hace un campesino o cultivador que está en Mingeo, Dibulla, La Guajira en cualquier área rural o de baja densidad urbana del país?

La televisión satelital es la mejor forma de estar informados y con entretenimiento. Pero ¿Cómo harán para tener acceso al contenido por streaming?
 
Cinecanal, STAR Channel, Baby TV, ESPN 4, Fox Sports 2, Fox Sports 3, FX y NatGeo. Si se van lo harán para todos los operadores, devaluando cada vez más la tv por suscripción ¿qué dejará Disney para la TV lineal?
Pues al parecer es por feeds o regiones , en algunos desaparece del todo por ejemplo foxsports3 es en toda la región.Foxsports 2 desaparece en centroamérica y seguirá en Sudamérica.Lo raro el Espn4 centroamérica que sí pasaba más eventos en vivo que el de Sudamérica, por ejemplo si pasaba los juegos de NFL y MLB que eran de Foxsports , con producción desde ESPN México.
 
Lo de los Fox Sports es cuestión de tiempo. Eso se veía venir. Y lo habíamos debatido antes. Este gobierno en vez de impedir esa fusión, como en Argentina, Brasil, México y parcialmente Chile. Nos quedamos con menos de los que antes teníamos.

Una maravilla las mieles del capitalismo y el libre mercado. Y no solo pasa en Colombia sino en varios países de la región. Colombia es quizá de los más afectados al ser más grandes y tener mayor número de eventos deportivos, así como deportistas en el mundos.

Una pregunta ¿El ESPN de Directv es diferente al que trasmite Claro o cómo se explica que un partido se vea en uno y en el otro no?

Gracias
 
Cinecanal, STAR Channel, Baby TV, ESPN 4, Fox Sports 2, Fox Sports 3, FX y NatGeo. Si se van lo harán para todos los operadores, devaluando cada vez más la tv por suscripción ¿qué dejará Disney para la TV lineal?
La Tv Lineal o como la conocimos, esta sentenciada, el streaming (IPTV) es el futuro, nos guste o no.
Chiquita clavada se pegaron con la compra de Dtv, como dije antes, por algo la termino casi regalando AT&T.
 
La Tv Lineal o como la conocimos, esta sentenciada, el streaming (IPTV) es el futuro, nos guste o no.
Chiquita clavada se pegaron con la compra de Dtv, como dije antes, por algo la termino casi regalando AT&T.
La cuestión es que viven sacando los mejores canales, pero no bajan tarifas y a mi parecer eso influye en la retirada de muchos usuarios de la TV lineal , pues ya no es atractivo pagar un servicio que para mirar un partido tenga que pagarse un extra.

Los operadores de TV por cable esa idea de empaquetar servicios (triple play) es lo que aun no deja morir la TV por suscripción sea por cable o satelital donde también incluyen apps OTT-IPTV.
 
Junio sorpréndeme.!!!

Vengan, no se aceleren. Además UNIVERS es experto en humo. Aunque la tal cablera centroamericana a la cual se refieren es a la costarricense Cabletica (Liberty y Teletica). Van a tomar la misma medida que VTR en Chile (también de Liberty). Es decir, se retiran todas las señales de Disney incluyendo las deportivas de ESPN (cosa que no ocurrió en Chile donde sí las dejaron). Es medida por ahora de Liberty previniendo lo que podría ser una hecatombe que viene nada más y nada menos que de la matriz de Disney en USA, que es sencillamente pasar todos los contenidos a OTT.
Al igual que en VTR, el reemplazo en Cabletica es el paquete premium HBOmax (TV lineal y plataforma) para los planes avanzados sin un costo extra.
 
Última edición:
  • ¡Vaya!
Reacciones: LuisFeGE
Pues al parecer es por feeds o regiones , en algunos desaparece del todo por ejemplo foxsports3 es en toda la región.Foxsports 2 desaparece en centroamérica y seguirá en Sudamérica.Lo raro el Espn4 centroamérica que sí pasaba más eventos en vivo que el de Sudamérica, por ejemplo si pasaba los juegos de NFL y MLB que eran de Foxsports , con producción desde ESPN México.
Esperar a ver como queda la vuelta.... ya mañana empieza junio y en un par de semanas se sabrá...
La Tv Lineal o como la conocimos, esta sentenciada, el streaming (IPTV) es el futuro, nos guste o no.
Chiquita clavada se pegaron con la compra de Dtv, como dije antes, por algo la termino casi regalando AT&T.
¿Y el futuro para los que no tenemos acceso de Internet de banda ancha cual será?
 
La cuestión es que viven sacando los mejores canales, pero no bajan tarifas y a mi parecer eso influye en la retirada de muchos usuarios de la TV lineal , pues ya no es atractivo pagar un servicio que para mirar un partido tenga que pagarse un extra.

Los operadores de TV por cable esa idea de empaquetar servicios (triple play) es lo que aun no deja morir la TV por suscripción sea por cable o satelital donde también incluyen apps OTT-IPTV.
Pues el gobierno se suponía que iba a llevar internet a
Yo me hago la pregunta ¿Cómo harán los que no tienen acceso a internet? ¿Los que no tienen televisión inteligente? ¿Las regiones apartadas?

América Latina no es Europa.

Por ejemplo ¿Cómo hace un campesino o cultivador que está en Mingeo, Dibulla, La Guajira en cualquier área rural o de baja densidad urbana del país?

La televisión satelital es la mejor forma de estar informados y con entretenimiento. Pero ¿Cómo harán para tener acceso al contenido por streaming?
Pues el gobierno supuestamente iba o va a llevar internet a las regiones más apartadas pero todos sabemos lo que ya pasó .
 
  • Me gusta
Reacciones: LuisFeGE y Villavo123
Vengan, no se aceleren. Además UNIVERS es experto en humo. Aunque la tal cablera centroamericana a la cual se refieren es a la costarricense Cabletica (Liberty y Teletica). Van a tomar la misma medida que VTR en Chile (también de Liberty). Es decir, se retiran todas las señales de Disney incluyendo las deportivas de ESPN (cosa que no ocurrió en Chile donde sí las dejaron). Es medida por ahora de Liberty previniendo lo que podría ser una hecatombe que viene nada más y nada menos que de la matriz de Disney en USA, que es sencillamente pasar todos los contenidos a OTT.
Al igual que en VTR, el reemplazo en Cabletica es el paquete premium HBOmax (TV lineal y plataforma) para los planes avanzados sin un costo extra.
Aquí se aclara todo lo relacionado sobre la posible salida de los canales de Disney...

 
  • Me gusta
Reacciones: Villavo123
Aquí se aclara todo lo relacionado sobre la posible salida de los canales de Disney...

Ojo con el humo, ojo con el humo. La aclaración ya está. En Disney Press Pack LA hay novedades para sus canales lineales y plataformas. Por lo tanto la salida aplicaría a las empresas del grupo Liberty en la región: VTR Chile y Cabletica en Costa Rica debido a problemas internos entre las partes y una eventual alza en su paquete. No se descartaría la decisión en los territorios del caribe con las marcas Flow y BTC.
Con decirle que en Venezuela podrían quedarse sin ESPN por el alza con respecto al dólar, pero desconozco en qué quedó esa reunión que Disney sostuvo en días pasados con sistemas y agremiaciones del país vecino.
 
  • Me gusta
Reacciones: Prozac
Puede ser que los decos 4k esten presentando falla al actualizar? hoy se llevaron mi deco 4k y me dejaron un DVR HD
Me paso en Marzo, de la noche al otro día no funcionaba, pantalla azul de iniciando y ahí moría. Había bajado una actualización de soft con problemas y no iniciaba. Forcé para q la bajara de nuevo, pero descargaba la misma. Así estuvo mas de 15 días. Llamé a servicio técnico y cuando fueron no había nadie en casa. El tema es q se extendió demasiado y se venció la visita técnica. Un día se me da por forzar de nuevo y empezó a bajar otra versión de soft, ahí levanto bien. Hace una semana descargo otra versión y sigue andando bien. Así mismo me dijeron que ya no estaban vendiendo 4K y que no habían equipos para reemplazo. Además el canal 4K esta muerto como Star Channel.. jaja. Si me cambiaban el equipo era por un DVR HD. Actualmente en la cuenta me sale servicio contratado Directv Oro Plus HD, pero me funciona el deco 4K y se ve el canal.
Hace una semana fue un técnico para cambiar un HD Only y le comente lo que paso y me dijo que si anda que lo deje, que no hay reemplazos para ese deco. Ósea el servicio 4K murió, cualquier día el canal no funciona mas.
 
  • Me gusta
Reacciones: Max_Headroom
Junio sorpréndeme.!!!

Unas horas despues, en ese mismo foro dejaron este mensaje:

".. Se generó una confusión entre los usuarios al dar a entender el cierre de varios canales de la empresa del ratón.

Por tal motivo, nos hemos comunicado oficialmente con Disney, quien se pronunció sobre este asunto, aclarándonos que no tiene planeado cerrar ninguno de sus canales en el próximo mes de Julio.
Por ende, el comunicado que brinda el cableoperador costarricense esta mal expresado.
...

Aclarado este asunto, queremos dejar tranquilidad a nuestros lectores, debido a que no pasaremos otro mal rato por parte del ratón".
 
  • Me gusta
Reacciones: Villavo123

Los últimos temas