Usuarios DirecTV LatAm

solo la mantiene con vida aun los deportes...
Y eso, los pocos deportes que les quedaron. Personalmente, tengo DIRECTV en mi habitación por una cosa: mi actual operador, ok, me cobra 11 por un deco adicional pero tengo que pagar 60 más o menos por instalación... y ese call center que es re complicado como para que le agenden visita. Se me sale de las manos realmente. Sale más barato que recargue y voilá.
 
  • Me gusta
Reacciones: Villavo123 y aliricu
Esta app si que se va a extrañar, durante cuatro años que he tenido el servicio de DTV prepago, aun sin saldo podía ver por ahí los partidos exclusivos, ahora sí se vuelve obligatorio tener saldo para verlos...
Dígamelo a mi, yo tengo un deco Directv Prepago desde el 2010 sin recargar, fueron 12 hermosos años con acceso a Directv Sports, mucho mejor que Directv Go, permitía vista mosaico en los mundiales, igual, tenia Directv Go, pero si lo extrañaré.
 

Televisa , conocedora de que los usuarios de tv satelital cada vez serán menos , se alía con Tigo en centro américa, para sacarle jugo a los derechos de la liga española.
No habilita un paquete de sus canales SKY sports , más sí crea uno llamado vix+ que será premium en Tigo en centroamérica.
Es lo que he dicho yo que debe hacer Directv si quiere sobrevivir, hacer como hace con Inter en Venezuela, vender los canales Directv sports como paquete premium, eso mientras mantiene los derechos de la liga.
Aunque creo que Directv le apunta es al Directvgo, por fin entrará en Bolivia y Paraguay pero sólo con streaming.
 

Televisa , conocedora de que los usuarios de tv satelital cada vez serán menos , se alía con Tigo en centro américa, para sacarle jugo a los derechos de la liga española.
No habilita un paquete de sus canales SKY sports , más sí crea uno llamado vix+ que será premium en Tigo en centroamérica.
Es lo que he dicho yo que debe hacer Directv si quiere sobrevivir, hacer como hace con Inter en Venezuela, vender los canales Directv sports como paquete premium, eso mientras mantiene los derechos de la liga.
Aunque creo que Directv le apunta es al Directvgo, por fin entrará en Bolivia y Paraguay pero sólo con streaming.
Fácil. Televisa no libera Sky Sports por cuestiones de derechos ya que algunos torneos son aplicables al mercado mexicano más no a Centroamérica, además que el operador satelital perdió derechos tras las jugadas de Disney en casi toda la región. ViX+ sí tiene a LaLiga para Centroamérica por lo que esta se transmitía en básico por TUDN. Lo que va a hacer ViX con Tigo es habilitar un canal de TV premium que se va a denominar ViX Sports cuya mecánica híbrida va a ser similar a lo que hace TelevisaUnivision en izzi o Sky o a sus afiliados en Estados Unidos. El objetivo es favorecer a ViX+ ya que se les nota el desespero y por algo tienen que retribuir el valor invertido en todo tipo de contenidos en español sea cual sea.
 
Última edición:
Tengo una pregunta que me hizo un amigo,el quiere tener directv con 4 decodificadores y los paquetes premium de HBO y universal, adicional el canal de win más, cuánto es lo mínimo que le pueden dejar este paquete.

Posdata oro hd
El precio para un usuario nuevo es este
$105000 el plan postpago oro HD que incluye dos decos HD.
$20000 HBO que le da acceso a HBO MAX
$20000 universal+
$26000 pesos win+ aunque hay algunos planes que lo incluyen en promoción.
Dos decos HD adicionales , que no recuerdo cuanto cuesta el alquiler de cada uno.
Estaría casi , llegando a los 200 mil pesos .
 
Tengo una pregunta que me hizo un amigo,el quiere tener directv con 4 decodificadores y los paquetes premium de HBO y universal, adicional el canal de win más, cuánto es lo mínimo que le pueden dejar este paquete.

Posdata oro hd
Ni que se gaste en tener Universal +, es una basura de paquete adicional.
Actualmente lo tengo pero gratis, le doy de baja, me llaman y me renuevan la promo por 2 o 3 meses y así desde que se lanzo.. así mismo no lo veo, rara vez encuentro alguna peli que valga la pena en Cinema.
Los otros canales del pack, Crime, Premiere, Comedy, Reality.. sinceramente dan pena.
 
Acabo de recibir este mensaje por correo electrónico desde info_co@email.directvla.com, no he adquirido ningún paquete premium, no me interesa ningún paquete premium.

14 minutos al teléfono y la llamada se fue a una encuesta para evaluar el servicio de la llamada telefónica.

Tocó poner PQR que ya está con número de radicado. ¿Y la redacción del mensaje? Es una maldita vergüenza, "Por un valor de el cual de verá reflejado en tu factura mensual".
 

Archivos adjuntos

  • Captura.JPG
    Captura.JPG
    37.2 KB · Visitas: 31
  • ¡Vaya!
Reacciones: Villavo123
Acabo de recibir este mensaje por correo electrónico desde info_co@email.directvla.com, no he adquirido ningún paquete premium, no me interesa ningún paquete premium.

14 minutos al teléfono y la llamada se fue a una encuesta para evaluar el servicio de la llamada telefónica.

Tocó poner PQR que ya está con número de radicado. ¿Y la redacción del mensaje? Es una maldita vergüenza, "Por un valor de el cual de verá reflejado en tu factura mensual".
Eso suena a suplantación de identidad, algo parecido me pasó cuando alguien hizo una cuenta de Netflix que se pagaba con mi línea que estaba en Movistar.
 
Acabo de recibir este mensaje por correo electrónico desde info_co@email.directvla.com, no he adquirido ningún paquete premium, no me interesa ningún paquete premium.

14 minutos al teléfono y la llamada se fue a una encuesta para evaluar el servicio de la llamada telefónica.

Tocó poner PQR que ya está con número de radicado. ¿Y la redacción del mensaje? Es una maldita vergüenza, "Por un valor de el cual de verá reflejado en tu factura mensual".
No he recibido tal correo, pero precisamente ayer me di cuenta que tengo algo similar en mis ofertas, ni idea que sea, ademas que en la parte para ver servicios premium contratados no sale nada nuevo
Screenshot_20220913-153933_MiDIRECTV.jpg
 
Eso suena a suplantación de identidad, algo parecido me pasó cuando alguien hizo una cuenta de Netflix que se pagaba con mi línea que estaba en Movistar.
Mi contraseña de Directv es larga y con caracteres especiales, como todas mis contraseñas. Lo veo poco probable.

No he recibido tal correo, pero precisamente ayer me di cuenta que tengo algo similar en mis ofertas, ni idea que sea, ademas que en la parte para ver servicios premium contratados no sale nada nuevoVer el archivos adjunto 527162
En la sección de "Cancelar plan" me aparece esa misma fecha de vencimiento, lo que me confirmaría que es una indelicadeza de Directv y no una suplantación de identidad como lo sugiere @BlackField97 a quien agradezco su comentario.
 

Archivos adjuntos

  • Captura2.JPG
    Captura2.JPG
    26.8 KB · Visitas: 23
Bueno se acerca el mundial y quería existe la posibilidad de añadir un segundo deco al prepago como la promoción que hubo que permitía tenía tener dos decía HD en Colombia

Existe alguna forma de adquirir DirecTV Sports por aparte??? total ya es todo lo que necesito después suscribirme a plataformas de streaming con mercado libre
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Villavo123
Bueno se acerca el mundial y quería existe la posibilidad de añadir un segundo deco al prepago como la promoción que hubo que permitía tenía tener dos decía HD en Colombia

Existe alguna forma de adquirir DirecTV Sports por aparte??? total ya es todo lo que necesito después suscribirme a plataformas de streaming con mercado libre
Directv go , el plan más económico 40 mil pesos e incluye los Directv sports.Lo paga por un mes y ya.
Edit: ya subió , $42900
 
Última edición:
Bueno se acerca el mundial y quería existe la posibilidad de añadir un segundo deco al prepago como la promoción que hubo que permitía tenía tener dos decía HD en Colombia

Existe alguna forma de adquirir DirecTV Sports por aparte??? total ya es todo lo que necesito después suscribirme a plataformas de streaming con mercado libre
Pues usted con el prepago activo puede ver DTV Sports en 2 pantallas adicionales por la app DGo.

Para agregar un segundo deco toca comprar este kit (ya descontinuado pero se consigue en ML)
Ahí la recarga solo aumenta 5.000 mensuales, aunque la caja diga 10.000 pero cuando existía ese kit las tarifas eran distintas.

O si no ya la otra opción sería volverse cliente DIRECTV Go básico que vale 40.000 y le aseguro que en el foro de DGo se consiguen cupones. Lo único malo es que la calidad de imagen en DGo es solo 720p 30fps mientras que con un deco HD la imagen es 1080i 60 adicional a que es más conveniente navegar canales en el deco que en esa app.
 
Última edición:
Buenas, este segundo deco se puede colocar en una casa diferente del cual esta instalado el principal sin importar su punto geografico. Gracias de antemano
Si, hasta ahora no hemos tenido problema con eso. tenemos uno en casa, y el otro en la finca. Nos tocó conseguir otra antena, que nos la vendieron en una ferretería a $20.000
 

Los últimos temas