Usuarios DirecTV LatAm

Creen que DirecTV GO suba de precio para el mundial, tengo un deco en prepago pero no está instalado y pues prefiero poner la app en la MI BOX que tengo en la sala, a llenar el apartamento de cables
Este mes le subieron $3.000 a los planes así que no creo que le suban más por el mundial. En instagram los que venden cuentas de streaming, venden el mes por $30.000, con HBO y Win+ incluidos, y si se busca bien se consigue el plan full por $14.000 el mes, y el plan con todo (HBO, Win+, Universal) por $26.000.
 
  • Me gusta
Reacciones: Villavo123 y WESLO
Este mes le subieron $3.000 a los planes así que no creo que le suban más por el mundial. En instagram los que venden cuentas de streaming, venden el mes por $30.000, con HBO y Win+ incluidos, y si se busca bien se consigue el plan full por $14.000 el mes, y el plan con todo (HBO, Win+, Universal) por $26.000.
Y yo pagando $63000 y ni win+ incluye ☹️.
 
  • Triste
Reacciones: Villavo123
Saludo una pregunta tengo mi deco y antena DirecTV prepago que compré en el 2010 después del mundial del 2018 me mudé de casa pero no está instalada la antena mi pregunta es que recomendarían hacer para este Mundial instalación de la antena y hacer el pago de $70.000 que está el mes o crear usuario DirecTV Go y hacer el pago de $40.000?

Mi duda con DirecTVGo puede ser la intermitencia de la plataforma en el momento del mundial
 
  • Me gusta
Reacciones: Villavo123
Saludo una pregunta tengo mi deco y antena DirecTV prepago que compré en el 2010 después del mundial del 2018 me mudé de casa pero no está instalada la antena mi pregunta es que recomendarían hacer para este Mundial instalación de la antena y hacer el pago de $70.000 que está el mes o crear usuario DirecTV Go y hacer el pago de $40.000?

Mi duda con DirecTVGo puede ser la intermitencia de la plataforma en el momento del mundial
Ahí verá usted si quiere reinstalar Prepago en su domicilio que viene con DIRECTV Go gratis y con el Mundial incluido; su recarga es desde $10.000 (para 4 días) hasta $55.000 (el mes completo sin paquetes adicionales). La instalación sí o sí hay que pagarla y las tarifas suelen variar dependiendo del instalador autorizado, ya sea directamente con la compañía y sus agentes autorizados u otros que hasta en Mercado Libre se encuentran. La otra es que DIRECTV Go (en solitario y sin necesidad de suscripción a TV Satelital) efectivamente subió de manera astronómica sus precios.
 
Yo tengo satelital en prepago y ellos me envian cada rato promociones de recargas. Por ejemplo tengo ahorita una promoción que por $15.000 dan 15 dias. Me dieron la promoción durante dos meses.

Espero que para el mundial den alguna promoción ya que Colombia no va, o sino seria recargar los 55000
 
Hola amigos del foro, para colmo, este fin de semana, ningún partido de la liga española, por 4K, que estará pasando?...saludos
bueno ,tengo entendido que habrá fines de semanas así y algunas veces un solo juego, en españa cambió el modelo de distribución de derechos de tv . entrando Dazn , bueno un fin de semana a cada uno le toca el partido del madrid y barcelona respectivamente. Cuando le toca a Dazn no hay producción en 4k (costos ) , cuando le toca a movistar sí , osea tiene que coincidir que el partido que pase directv del madrid o barca sea el que le toque a movistar en España para que haya señal 4K.Este fin de semana , nada , porque Espn abandonó el barco del 4K, Cuando lo hacía , por lo menos se emitían hasta 5 eventos semanales.
Sí ESPN volviera tendría eventos que hay disponibles , dos partidos de premier league por fecha y a veces tres , dos partidos de champions por semana y si coincide con el de la liga española, pero bueno que se puede hacer , igual el barco 4k en deportes no despega aún . Por ejemplo en Canadá , los partidos de los equipos de hockey canadienses de local y los de los blue jays de toronto de local todos son en 4k .
En usa en algunos operadores y servicios de streaming se ven eventos en 4k , como NFL (reescalado de una fuente de 1080p en las transmisiones de Fox), la premier league con sus dos juegos , algunos juegos de MLB,NHL, NBA . En la MLB fox transmite los playoffs y la serie mundial en 1080p reescalado a 4k , que en sí ya es una ganancia una transmisión a 1080p , se ve supernitido.
 
A propósito del streaming y el delay , se ve que Directv estaba trabajando en eso.Será que para el mundial ya estará implementado esto ? Que cambios se verán en Directvgo ? Habrá zapping ?
Dentro de lo que leí,beneficios , estabilidad ante la alta demanda, manejo de eventos en vivo y poca latencia , y buffering , transmitiendo casi en tiempo real , mejorando el delay.
 
A propósito del streaming y el delay , se ve que Directv estaba trabajando en eso.Será que para el mundial ya estará implementado esto ? Que cambios se verán en Directvgo ? Habrá zapping ?
Dentro de lo que leí,beneficios , estabilidad ante la alta demanda, manejo de eventos en vivo y poca latencia , y buffering , transmitiendo casi en tiempo real , mejorando el delay.
Estaba leyendo la oferta de la suite VOS 360 de Harmonic y efectivamente, entre los puntos claves de su oferta mencionan estos 3 aspectos:
- Optimizaciones para bajo delay en transmisión de eventos deportivos en vivo comparado a las emisiones tradicionales
- Transcodificación con tecnología AI que reduce el ancho de banda para obtener resultados similares de calidad de imagen. O sea que el bit rate puede quedarse igual al que ofrecen hoy pero mejoraría la calidad igualmente. O la misma calidad de imagen la pueden lograr con menos ancho de banda.
- Escalabilidad y optimización del servicio para eventos masivos.

Esto por la parte del video como tal. Ya lo del zapping, le corresponde a los mismos desarrolladores de las apps que implementen esa funcionalidad. No tiene nada que ver con el proveedor de los servicios de video. Aunque siempre está bienvenido que mejoren la experiencia del usuario en esa app. Por mi parte, con tal de que implementen streaming de 60fps ya me ganan como cliente, ya que por ahora si no agregan eso me quedo tranquilo recargando el deco prepago, que es más amigable para canalear y por ahora ofrece mejor calidad que el mismo streaming.
 
bueno ,tengo entendido que habrá fines de semanas así y algunas veces un solo juego, en españa cambió el modelo de distribución de derechos de tv . entrando Dazn , bueno un fin de semana a cada uno le toca el partido del madrid y barcelona respectivamente. Cuando le toca a Dazn no hay producción en 4k (costos ) , cuando le toca a movistar sí , osea tiene que coincidir que el partido que pase directv del madrid o barca sea el que le toque a movistar en España para que haya señal 4K.Este fin de semana , nada , porque Espn abandonó el barco del 4K, Cuando lo hacía , por lo menos se emitían hasta 5 eventos semanales.
Sí ESPN volviera tendría eventos que hay disponibles , dos partidos de premier league por fecha y a veces tres , dos partidos de champions por semana y si coincide con el de la liga española, pero bueno que se puede hacer , igual el barco 4k en deportes no despega aún . Por ejemplo en Canadá , los partidos de los equipos de hockey canadienses de local y los de los blue jays de toronto de local todos son en 4k .
En usa en algunos operadores y servicios de streaming se ven eventos en 4k , como NFL (reescalado de una fuente de 1080p en las transmisiones de Fox), la premier league con sus dos juegos , algunos juegos de MLB,NHL, NBA . En la MLB fox transmite los playoffs y la serie mundial en 1080p reescalado a 4k , que en sí ya es una ganancia una transmisión a 1080p , se ve supernitido.
Hockey en 4k debe lucir la locura 🤤🤤
 
  • Me encanta
Reacciones: Deeptic
Pasa que el 4K en Directv ya no seria rentable.
Hace años que esta abandonado el canal 4K de Directv. Es lamentable, safa cuando pasan documentales de Love Nature 4K o algo de Smithsonian Channel, algún partido que otro. Casi que pasa desapercibido. Las graficas ya se quedaron viejas, su programación es pobre y el deco deja mucho que desear.
Entre programas ponen unos cortos que son conciertos, algunos safan, el tema es que los repiten hasta el cansancio, siempre los mismos y viene desde el año pasado así, ósea lo terminas cambiando porque es un embole.
Actualmente no me cobran el servicio 4K, solo pago Oro Plus HD desde Mayo, razón? No se, solo me empezaron a facturar así. Tampoco me queje! jaja
En fin ni se gasten en el servicio 4K de DTV, es pésimo.
 

Los últimos temas