Usuarios DirecTV LatAm

Perdí la recarga del mes y todo por un 771 desde ayer. ¿O sea que por ser Prepago ni una posibilidad de una asistencia técnica presencial? Esa línea de atención no sirve ni para un caray ni para desearles la abuela. ¿Y cuál fue la respuesta en el Twitter de directvservicio?
¡Cómprese otro equipo! Sí, con esas existencias... ¿y en SD? Mejor paso. ¿Alguna posibilidad de devolver decos y controles prepago? Me dan ganas de arrancar ese cable y tirarlo al container de la basura y del olvido. ¿Y el Mundial? ¡Que se espere! Al fin y al cabo, Colombia no está ahí.
Bueno, finalmente e infortunadamente todo eso está en el contrato y no debería tomarnos por sorpresa.
El servicio técnico hay que solicitarlo en algún dealer que cubra la zona y pagarlo a ellos mismos.
¿Posibilidad de devolver los equipos? Ninguna, son suyos por lo que no es aplicable la figura de comodato.
 
Bueno, finalmente e infortunadamente todo eso está en el contrato y no debería tomarnos por sorpresa.
El servicio técnico hay que solicitarlo en algún dealer que cubra la zona y pagarlo a ellos mismos.
¿Posibilidad de devolver los equipos? Ninguna, son suyos por lo que no es aplicable la figura de comodato.
Ah no, deje así. Me hablaré con mi otro operador y voy a enterrar a ese muerto. Por suerte y hasta noviembre tengo DGO y podré ver el Clásico.
 
  • Me gusta
Reacciones: N195AV
Ah no, deje así. Me hablaré con mi otro operador y voy a enterrar a ese muerto. Por suerte y hasta noviembre tengo DGO y podré ver el Clásico.
Yo ignorando completamente tu situación, pienso que debiste verificar que el deco tuviera señal antes de hacer la recarga, de hecho es algo que recomienda dtv en todas partes. Revisa los tutoriales de autoinstalación a ver si lo puedes arreglar tú mismo, una lastima perder esa platica.
 
Yo ignorando completamente tu situación, pienso que debiste verificar que el deco tuviera señal antes de hacer la recarga, de hecho es algo que recomienda dtv en todas partes. Revisa los tutoriales de autoinstalación a ver si lo puedes arreglar tú mismo, una lastima perder esa platica.
Ya hice todo lo que se recomienda: ya sabe... que el cable no esté roto, que la smart card esté en la posición, que comandos para acá, comandos para allá, pero nada de nada. De hecho, la recarga se hizo a comienzo de mes y en ese lapso, todo estaba bien. Y para arreglarlo, imposible ya que es una sola antena para toda la torre en la que vivo; aclaro que no tengo antena individual porque no está permitido en el conjunto y solo puede ingresar personal autorizado a la terraza o parte alta.
 
  • Me gusta
Reacciones: alvace
Ya hice todo lo que se recomienda: ya sabe... que el cable no esté roto, que la smart card esté en la posición, que comandos para acá, comandos para allá, pero nada de nada. De hecho, la recarga se hizo a comienzo de mes y en ese lapso, todo estaba bien. Y para arreglarlo, imposible ya que es una sola antena para toda la torre en la que vivo; aclaro que no tengo antena individual porque no está permitido en el conjunto y solo puede ingresar personal autorizado a la terraza o parte alta.
No vaya a ser que alguien haya accedido a la antena o al multi switch y le haya desconectado su cable 🫢🙊.
 
De pronto. Y eso que el multiswitch va por ductos que se encuentran a la entrada de cada apartamento.
Pregunta: Que le arroja la prueba de señal?

Aunque si le funciona DGo, el saldo no se perdió. Lo más probable es que lo desconectaron de la red en su edificio.

Aunque tiene razón igualmente que mal servicio al cliente para uno, que no lo puedan ayudar en su caso. Porque donde fuera un cliente pospago ahí sí mandan técnicos a revisar y le solucionan.

En ese caso mirar si puede lograr que lo conecten a la red nuevamente ya sea si usted se mete a revisar el cableado en los pisos o si consigue un técnico que lo haga.
 
Pregunta: Que le arroja la prueba de señal?

Aunque si le funciona DGo, el saldo no se perdió. Lo más probable es que lo desconectaron de la red en su edificio.

Aunque tiene razón igualmente que mal servicio al cliente para uno, que no lo puedan ayudar en su caso. Porque donde fuera un cliente pospago ahí sí mandan técnicos a revisar y le solucionan.

En ese caso mirar si puede lograr que lo conecten a la red nuevamente ya sea si usted se mete a revisar el cableado en los pisos o si consigue un técnico que lo haga.
1. "771: Buscando la señal del satélite", total... DGO sigue funcionando.
2. Efectivamente, que servicio tan paupérrimo de atención para los usuarios prepago.
3. Como dije unos cuantos posteos, los que tienen que dar autorización para entrar a la terraza o parte alta son los guardias de seguridad. Ahí, grave la cosa. Ni siquiera dejaron entrar a unos técnicos de Tigo por un problema de intermitencia que se está presentando.
 
  • Triste
Reacciones: maperez1225
Buenas aquí en el Perú, desde ayer al.prender el decodificador Directv se queda en el canal sintonizado y no en el.canal 100, probado el los decodificadores modelo LH01-303 y LH01-100, espero que esta función del decodificador se quede ya que era un pedido de hace tiempo en los decodificadores postpago, con respecto a la aplicación Directv go. con la nueva actualización a mejorado y está más estable y la incorporación de la guía en cambio de canales es rápido sea en el celular o en tvbox Android TV.

Con respecto a Directvgo en la grilla de canales han agregado el canal de Real Madrid y sólo está en directvgo y no en Directv, esperemos que agregen más canales sea en directv y directvgo.
 
  • Me gusta
Reacciones: maperez1225
Y llegó el "nuevo" canal 100 xD
Lo único bueno es que los decos ya no se prenden en el 100 y quedan en el último canal que estaba sintonizado al apagarlo (al menos en los decos LH01-303)

Buenas aquí en el Perú, desde ayer al.prender el decodificador Directv se queda en el canal sintonizado y no en el.canal 100, probado el los decodificadores modelo LH01-303 y LH01-100, espero que esta función del decodificador se quede ya que era un pedido de hace tiempo en los decodificadores postpago, con respecto a la aplicación Directv go. con la nueva actualización a mejorado y está más estable y la incorporación de la guía en cambio de canales es rápido sea en el celular o en tvbox Android TV.
Yo tengo un LH01-303 y sigue encendiendo en el canal 100.
Reinicié y todo igual.



1AA6B6EA-30F3-4574-A14E-704B90AD87DE.jpeg
 
  • Triste
Reacciones: JahnnRF
Entonces ahora si quedo el LH01 en pospago como el más rápido y ya no tiene el bug del canal 100.
En prepago me imagino sí seguirá prendiendo en ese canal porque el propósito de esa función es que uno pudiera revisar el saldo cuando uno lo prende. En pospago yo tuve varios LH01 cuando fui cliente, no tenían ese problema antes. Fue un error, se demoraron mucho en arreglarlo.

En otras noticias, ya se puede migrar el plan a uno con Combo+ incluido por 14.900 adicionales, no como premium si no como parte del plan base. Es muy similar a los planes que incluyen Win+ HD por 10.000.
 
Última edición:
Con respecto a Directvgo en la grilla de canales han agregado el canal de Real Madrid y sólo está en directvgo y no en Directv, esperemos que agregen más canales sea en directv y directvgo.
Yo tengo una cuenta de DIRECTV GO mexico en mi portatil y me aparece el canal de mi equipo favorito de futbol internacional, osea, del real madrid, esto quiere decir que ese canal esta habilitado no solamente para colombia sino para los paises donde opera esa plataforma, no se si en sus paises ya la tienen habilitado, pero me parece que así es.

Saludos.
 
Desde hoy directo go cambio de nombre y logo ahora es Dgo, esperemos ahora la incorporación de más canales como toomcast,Bitme, Goldem premier, canal dreamwork, Mtv 80 Hd y más canales en HD sea en Directv o Dgo.
 

Archivos adjuntos

  • Screenshot_2022-10-11-21-14-13_kindlephoto-14252038.png
    Screenshot_2022-10-11-21-14-13_kindlephoto-14252038.png
    193.4 KB · Visitas: 19
  • Me gusta
Reacciones: N195AV

Los últimos mensajes

Los últimos temas