Usuarios DirecTV LatAm

Antes en la antigua compañía que pertenecía a att, iba a salir un deco híbrido que tenía para conectar la Antena satélite y también dispone de Android TV. El modelo LK02.
 

Archivos adjuntos

  • InfoGeneralDecoDTV.jpg.5455eeeb05268ac17e8b9671791e4f63.jpg
    InfoGeneralDecoDTV.jpg.5455eeeb05268ac17e8b9671791e4f63.jpg
    169.9 KB · Visitas: 79
  • Me gusta
Reacciones: JahnnRF
En Chile sacaron hace un tiempo un tv box con android tv y directvgo homologado. Pero no volví a saber nada. Se supone que lo hiban a sacar en varios paises de sudamérica
 
Directv sacó un tvbox Android Tv de 2g de RAM y 16Gb de almacenamiento con puertos usb 3.0 y 2.0 de buen funcionamiento, pero no se si habrá comercializado en Perú, pero aparece en el ayuda de configuración, ya que en Chile si se estaba comercializando y estaba llegando a argentina.
 

Archivos adjuntos

  • Screenshot_2022-10-19-19-36-18_kindlephoto-3711017.png
    Screenshot_2022-10-19-19-36-18_kindlephoto-3711017.png
    350.1 KB · Visitas: 45
  • Screenshot_2022-10-19-19-42-55_kindlephoto-4087254.png
    Screenshot_2022-10-19-19-42-55_kindlephoto-4087254.png
    260.7 KB · Visitas: 27
  • Screenshot_2022-10-19-19-43-02_kindlephoto-4127977.png
    Screenshot_2022-10-19-19-43-02_kindlephoto-4127977.png
    233.5 KB · Visitas: 33
Entre la factura de septiembre y octubre me hicieron un incremento de 13.000 pesos y además me agregaron Combo+ a 0 pesos cuando yo nunca lo solicité.

Ya había tenido otro incremento de 6000 pesos en julio de este año

Definitivamente insostenible el servicio con esos precios además que los usuarios que mas años llevamos con el servicio siempre somos los que sufrimos mas con estas alzas.
 
Entre la factura de septiembre y octubre me hicieron un incremento de 13.000 pesos y además me agregaron Combo+ a 0 pesos cuando yo nunca lo solicité.

Ya había tenido otro incremento de 6000 pesos en julio de este año

Definitivamente insostenible el servicio con esos precios además que los usuarios que mas años llevamos con el servicio siempre somos los que sufrimos mas con estas alzas.
Me pasa exactamente igual, incremento de $15.800 en la factura. Llame y me salen con el cuento que es que el gobierno decreto un incremento para octubre conforme a la inflación del 13%, les digo digame bajo que ley o decreto esta eso, y me leen el contrato de DirecTV donde me leen "incremento anual" y yo venga y donde dice que es por inflación de octubre. Sera ver el Mundial patrocinado por Jack Sparrow
 
  • Triste
  • ¡Vaya!
Reacciones: aliricu y Oesoto
Pregunto con DirectvGo se puede ven los partidos del mundial de DirectvSport o ahi que pagar extra ?

No hay que pagar extra.

Viene incluido.
Gracias a todos por la info, se lo preguntaba porque a un usuario de aca del foro le sucedio algo extraño; estaba viendo el clasico real madrid vs. Barcelona por direcTV Go y como al minuto 70, por alguna actualizacion por cambio de nombre o alguna falla tecnica de la plataforma debido a esos cambios, lo sacó de la sesion, y al volver a iniciar sesion, le salia un mensaje de que habia que pagar algo adicional y no se pudo ver lo que quedaba de ese partido

Saludos desde cali, colombia

OFF TOPIC HUMORISTICO: siempre que intento enseñarme por whatsapp a mi amiga yasmin que es usuaria del servicio satelital prepago cómo se crea una cuenta de DIRECTV Go mediante la pagina de "midirecTV" por que a ella le atropellaba tanto la tecnologia, que no sabia ni cómo hacerlo ya que no tenia un correo electronico para esa vuelta, siempre me lo deja en "visto" y nunca me contesta, 🤣🤣🤣🤣🤣, que tal!!!, y yo queria que viera winsports + con una cuenta que mi amiga yasmin queria que yo me enseñara a crearla de esa plataforma con su aplicacion que la tenemos instalada en el smart TV samsung De la sala de mi casa, ja!!!
 
Última edición:
Entre la factura de septiembre y octubre me hicieron un incremento de 13.000 pesos y además me agregaron Combo+ a 0 pesos cuando yo nunca lo solicité.

Ya había tenido otro incremento de 6000 pesos en julio de este año

Definitivamente insostenible el servicio con esos precios además que los usuarios que mas años llevamos con el servicio siempre somos los que sufrimos mas con estas alzas.
1666388932282.png


Como quien dice, aguantese por al expectacular exclusividad de:

1666388985986.png
 
Me pasa exactamente igual, incremento de $15.800 en la factura. Llame y me salen con el cuento que es que el gobierno decreto un incremento para octubre conforme a la inflación del 13%, les digo digame bajo que ley o decreto esta eso, y me leen el contrato de DirecTV donde me leen "incremento anual" y yo venga y donde dice que es por inflación de octubre. Sera ver el Mundial patrocinado por Jack Sparrow
Yo ya cancelé el servicio por el sitio web. Esperar que llamen a ver qué ofrecen porque la verdad el servicio lo estoy pagando por unos canales muy específicos y el resto de lo que veo es en plataformas de streaming.

Además qué raro que la inflación no aplique para clientes nuevos
 
  • Me gusta
Reacciones: JotaOS y Reed_29
Son 32 exclusivos y 32 por tv abierta .
Ya veo la propaganda del 2026 y 2030 dónde habrán como 80 partidos, si Colombia no clasifica a los dos próximos mundiales apague y vámonos.
Disney+ debería sacar la billetera a ver si le quita esa exclusividad de Directv porque es increible que a estas alturas no vayan a pasar por DGO el mundial en 4K.
 
Fácil , Movistar tv en Venezuela , no va más.Inter Satelital usa el mismo satélite que Movistar tv que es la plataforma de media networks hoy en día de Hispasat. No hay que reorientar antena ni nada.
Opinión muy personal desde antes que estuviera tan de moda el streaming, la salvación de directv está ahí , ofrecer su paquete de canales de deportes como paquete premium a los otros operadores así como en Venezuela.O un paquete de streaming de deportes.Aunque ahora han perdido derechos pero por 5 dólares podrían ofrecer algo.Aunque está la opción de directv go , pero ese resto de canales no es necesario.
 
  • Me gusta
Reacciones: Reed_29 y maperez1225

Los últimos temas