Usuarios DirecTV LatAm

Muchos canales internacionales premium tienen contenido gratis en sus canales de Youtube.SNL se puede ver gratis en Youtube y pretenden que uno pague universal.El contenido de Bandeirantes está casi todo en Youtube.
DirecTV le apunta este año a la cobertura exclusiva de copa américa.
y se acaba la copa america y vuelve la insertidumbre, vender directv es como vender llantas de nieve en barranquilla o tostadas en el desierto
Lo que pasa es que ya es difícil competir en ese sector porque hay mucha competencia con precios mas baratos y por mas servicios.

Y ademas la tecnología ha avanzado mucho y la fibra óptica se lleva por mucho a lo satelital... y como las empresas están llevando fibra al mismo hogar pues es difícil que alguien piense en Directv como opción.

Las exclusivas se terminaron y ademas la gente poco mira TV, muchas de las cosas están en Internet y precisamente eso no tiene Directv (servicio directo de Internet) entonces pierde por todo lado...

solo le quedan los sitios remotos... sin embargo he visto que mucha gente pone starlink y ahí puede ver TV, etc...

esta duro el futuro para Directv y en general para la TV satelital o sino miren lo que pasa con DISH en estados unidos que va por el mismo tema.

Ojala sobreviva.
directv va a sobrevivir, el contrato con el gobierno colombiano le da oxigeno al asunto, ahora, es que no se ayudan, Dfibra + DGO en 99 mil con plan flex, FLEX por favor al menos tengan un plan completo como lo hace movistar, si lo detallan el exclusivo (suite directv) viene en el flex, el plan full es con canales que tiene hasta la tv de barrio

y Dfibra no despega ya que donde hay dfibra hay movistar fibra y la gente prefiere movistar
 
De los servicios de TV que he tenido DirecTV satelital me sigue pareciendo el que tiene mejor calidad de imagen.

Ahora, no se cuales sean los costos de sostener una infraestructura de TV satelital pero al día de hoy ya no es viable seguir cobrando mas de 100k por un servicio de TV y mas cuando mínimo toca pagar por aparte al menos 2 plataformas de Streaming adicionales si uno desea tener acceso a una programación realmente completa.

El pecado de ellos es que piensan lo contrario y siguen manteniendo esa clase de tarifas o las aumentan varias veces al año
 
y se acaba la copa america y vuelve la insertidumbre, vender directv es como vender llantas de nieve en barranquilla o tostadas en el desierto

directv va a sobrevivir, el contrato con el gobierno colombiano le da oxigeno al asunto, ahora, es que no se ayudan, Dfibra + DGO en 99 mil con plan flex, FLEX por favor al menos tengan un plan completo como lo hace movistar, si lo detallan el exclusivo (suite directv) viene en el flex, el plan full es con canales que tiene hasta la tv de barrio

y Dfibra no despega ya que donde hay dfibra hay movistar fibra y la gente prefiere movistar
Sin olvidar que a directv, también sólo le quedan dos mundiales de exclusividad, ojala los de disney o max le hagan una buena propuesta a la FIFA y que transmitan en 4K, porque si pudiera los de directv los transmitirían en 480p.
 
Lo que pasa es que ya es difícil competir en ese sector porque hay mucha competencia con precios mas baratos y por mas servicios.

Y ademas la tecnología ha avanzado mucho y la fibra óptica se lleva por mucho a lo satelital... y como las empresas están llevando fibra al mismo hogar pues es difícil que alguien piense en Directv como opción.

Las exclusivas se terminaron y ademas la gente poco mira TV, muchas de las cosas están en Internet y precisamente eso no tiene Directv (servicio directo de Internet) entonces pierde por todo lado...

solo le quedan los sitios remotos... sin embargo he visto que mucha gente pone starlink y ahí puede ver TV, etc...

esta duro el futuro para Directv y en general para la TV satelital o sino miren lo que pasa con DISH en estados unidos que va por el mismo tema.

Ojala sobreviva.

Si la cosa sigue asi no creo que Directv sobreviva 10 años mas; deben reinventarse, poner tarifas mas atractivas, incorporar mas canales en HD, deben dejar de pensar que a todos les gusta el contenido argentino, mejorar la atencion al cliente porque es nefasta.

De los servicios de TV que he tenido DirecTV satelital me sigue pareciendo el que tiene mejor calidad de imagen.

Ahora, no se cuales sean los costos de sostener una infraestructura de TV satelital pero al día de hoy ya no es viable seguir cobrando mas de 100k por un servicio de TV y mas cuando mínimo toca pagar por aparte al menos 2 plataformas de Streaming adicionales si uno desea tener acceso a una programación realmente completa.

El pecado de ellos es que piensan lo contrario y siguen manteniendo esa clase de tarifas o las aumentan varias veces al año
Hablando de la calidad de imagen, estoy notando que algunos canales en HD bajaron de calidad; no se si estan comprimidos o sea un problema con mis decos pero se nota la diferencia.
 
Si la cosa sigue asi no creo que Directv sobreviva 10 años mas; deben reinventarse, poner tarifas mas atractivas, incorporar mas canales en HD, deben dejar de pensar que a todos les gusta el contenido argentino, mejorar la atencion al cliente porque es nefasta.


Hablando de la calidad de imagen, estoy notando que algunos canales en HD bajaron de calidad; no se si estan comprimidos o sea un problema con mis decos pero se nota la diferencia.
Hola amigo, ciertamente ha bajado mucho la calidad de algunos canalas, por ejemplo Love nature, no es 4k, las señales MTV nuevas un verdadero insulto a los tele espectadores, el audio de los canales de bajisima calidad, llama la atención que una transnacional tan gran grande no tenga tecnicos que puedan resolver esto....saludos
 
Hola amigo, ciertamente ha bajado mucho la calidad de algunos canalas, por ejemplo Love nature, no es 4k, las señales MTV nuevas un verdadero insulto a los tele espectadores, el audio de los canales de bajisima calidad, llama la atención que una transnacional tan gran grande no tenga tecnicos que puedan resolver esto....saludos
Ahi ve uno que no quieren invertir es comenzar acabar los canales SD para dar espacio a los canales HD y construir su red de fibra optica y comenzar a ofrecer IPTV ademas las redes moviles que adquirieron la utilice para ofrecer telefonia movil y arrendar para las OMV.
 
Hola amigo, ciertamente ha bajado mucho la calidad de algunos canalas, por ejemplo Love nature, no es 4k, las señales MTV nuevas un verdadero insulto a los tele espectadores, el audio de los canales de bajisima calidad, llama la atención que una transnacional tan gran grande no tenga tecnicos que puedan resolver esto....saludos
¿Cómo así que Love Nature? Aquí no se ofrece.
 
Hola amigo, ciertamente ha bajado mucho la calidad de algunos canalas, por ejemplo Love nature, no es 4k, las señales MTV nuevas un verdadero insulto a los tele espectadores, el audio de los canales de bajisima calidad, llama la atención que una transnacional tan gran grande no tenga tecnicos que puedan resolver esto....saludos
What? el canal Love nature desde cuando DTV lo ofrece? aqui en colombia no lo he visto.
 
Si la cosa sigue asi no creo que Directv sobreviva 10 años mas; deben reinventarse, poner tarifas mas atractivas, incorporar mas canales en HD, deben dejar de pensar que a todos les gusta el contenido argentino, mejorar la atencion al cliente porque es nefasta.


Hablando de la calidad de imagen, estoy notando que algunos canales en HD bajaron de calidad; no se si estan comprimidos o sea un problema con mis decos pero se nota la diferencia.
No se si solo me pasa a mi o lo han notado. Con directv en muchos años no pasaba que en canales HD aparecieran lineas pixeladas en los canales cada tantos minutos. Era impecable la señal. Ahora cada 5 a 10 minutos salen lineas pixeladas sobre el canal que se esté sintonizando.
 
  • ¡Vaya!
Reacciones: Villavo123 y aliricu
No se si solo me pasa a mi o lo han notado. Con directv en muchos años no pasaba que en canales HD aparecieran lineas pixeladas en los canales cada tantos minutos. Era impecable la señal. Ahora cada 5 a 10 minutos salen lineas pixeladas sobre el canal que se esté sintonizando.
De los servicios de TV que he tenido DirecTV satelital me sigue pareciendo el que tiene mejor calidad de imagen.
Hablando de la calidad de imagen, estoy notando que algunos canales en HD bajaron de calidad; no se si estan comprimidos o sea un problema con mis decos pero se nota la diferencia.
Hace rato no toco directv satelital, pero la calidad de imagen era muy buena. Nada que ver por ejemplo con la IPTV de Movistar pero sí era mucho mejor que los operadores cable. No me sorprendería si están degradando o comprimiendo las señales. Al fin y al cabo pareciera que el servicio satelital lo quieren acabar. Si en DGO no mejoran la calidad de imagen lamentable que tienen, se nota que ahora no es una prioridad.
 
  • Me gusta
Reacciones: Villavo123 y aliricu
Hace rato no toco directv satelital, pero la calidad de imagen era muy buena. Nada que ver por ejemplo con la IPTV de Movistar pero sí era mucho mejor que los operadores cable. No me sorprendería si están degradando o comprimiendo las señales. Al fin y al cabo pareciera que el servicio satelital lo quieren acabar. Si en DGO no mejoran la calidad de imagen lamentable que tienen, se nota que ahora no es una prioridad.
La calidad de los canales de DGO es en 720p y no en 1080p como los tiene tipo Movistar o claro
 
la cosa sigue asi no creo que Directv sobreviva 10 años mas; deben reinventarse, poner tarifas mas atractivas, incorporar mas canales en HD, deben dejar de pensar que a todos les gusta el contenido argentino, mejorar la atencion al cliente porque es nefasta.
Para mi cuando ESPN y Discovery decidan sacar sus paquetes de canales no solo de Directv, sino de toda la tv por suscripción esta quedará casi extinta, y todo el mundo se pasará al streamig, dentro de 10 a 15 años el avance del internet será exponencialmente inimaginable, de eso no tengo dudas.
PD: Espero que esta respuesta que es muy similar a la que dí hace 2 días y creo se ajusta al foro, no sea borrada arbitrariamente otra vez.
 
Para mi cuando ESPN y Discovery decidan sacar sus paquetes de canales no solo de Directv, sino de toda la tv por suscripción esta quedará casi extinta, y todo el mundo se pasará al streamig, dentro de 10 a 15 años el avance del internet será exponencialmente inimaginable, de eso no tengo dudas.
PD: Espero que esta respuesta que es muy similar a la que dí hace 2 días y creo se ajusta al foro, no sea borrada arbitrariamente otra vez.
En serio se la borraron? si es la verdadm el momento ESPN salga del cable, yo hasta pido dar de baja.
 
Para mi cuando ESPN y Discovery decidan sacar sus paquetes de canales no solo de Directv, sino de toda la tv por suscripción esta quedará casi extinta, y todo el mundo se pasará al streamig, dentro de 10 a 15 años el avance del internet será exponencialmente inimaginable, de eso no tengo dudas.
PD: Espero que esta respuesta que es muy similar a la que dí hace 2 días y creo se ajusta al foro, no sea borrada arbitrariamente otra vez.
eso no va pasar, los mercados son muy diferentes, tal vez en europa y la mitad de norteamerica funcione la cosa, pero aca en latam pasaran 30 años y el cable seguira y peor, directv seguira

el promedio de velocidad de internet aca en sudamerica es de 100 megas, y el internet solo cubre ciudades de mas de 25 mil habitantes, pero ¿y el resto? ud sale de bogota y a la hora hay pueblos en donde ni siquiera hay internet de fibra optica, aun hay pueblos con adsl y con directv y es la unica opcion y eso que llevamos mucho tiempo con el internet ( mi primer internet fueron 200K con etb en el 2005)

ahora, colombia, ecuador, peru bolivia y chile tiene una geografia de terror, en donde hay sitios en donde nunca se vera ni el 5g, ni el 4g ni el 3g, aun toca trabajar con cable y esos clientes los gana directv o starlink, pero, recordemos que esta zona del planeta tiene dificultades economicas y si el goberno no trae internet, nunca llegara

ahora, que directv se pueda acabar, seee, los malos manejos administrativos y la falta de vision puede que logren su cometido y acabar la empresa

PD al streaming le puedes poner restricciones de usuario, de contenido, de formato, pero eso nunca servira contra la pirateria, y peor, los gobiernos jamas pondran leyes para frenar la pirateria por internet asi como se ve en españa, es mas facil que disney ponga contenido en sus canales de tv y le pida a los operadores bloquear el PVR en sus grabadores, ya que la pirateria aca es muy brava
 
eso no va pasar, los mercados son muy diferentes, tal vez en europa y la mitad de norteamerica funcione la cosa, pero aca en latam pasaran 30 años y el cable seguira y peor, directv seguira
Yo si creo que pase, el promedio de internet en 10 años fácilmente podrá pasar de 100 a 500 megas en sudamerica. En una década las empresas seguirán, pero lo que van a ofrecer no serán decos clásicos como los que aún se usan hoy, serán TVBox para que la gente maneje todas sus apps en el, y una app propia de la empresa donde ofrezcan su contenido, lo que tendrá costo en realidad será el internet, el teléfono fijo y las señales de tv lineal serán como un plus a precio de huevo porque lo principal será el streaming, ya no veremos paquetes de canales, sino paquetes de apps, ese futuro de todas las empresas de telecomunicaciones no lo veo muy lejano, de hecho ya se ve hoy en Colombia con Claro y su caja Android, que es lo que más les interesa ofrecer en sus combos. Aquí en España donde vivo hace un tiempo ya ni telefonía fija ofrecen, el triple play de Movistar es con telefonía móvil.
 
Con las buenas tardes. Les quiero comentar lo que me ha estado pasando y ver si es posible salir bien librado. Desde hace varios meses viene pasando que de un momento a otro la señal se va y queda en código 771 en ambos decos. El día bueno (con este fenómeno del niño) y sin mayores nubosidades. Fue un fin de semana que se fue y como el domingo en la noche volvió así como se fue. Creíamos que era manipulación del cable en alguno de los pisos del edificio ya que ahora en marzo volvió a pasar y esta vez si dejamos que vinieran a revisar. Efectivamente de otro operador habían cortado el cable. Ese día el servicio había quedado bien porque el técnico reparó el cable. Al día siguiente oh sorpresa! vuelve a irse la señal sin ninguna explicación y al rato vuelve como si nada. Hoy en el partido de Colombia volvió a pasar lo mismo. Generé una PQR indicando esto mismo y pidiendo que me exoneren de la cláusula de permanencia. Será que se logra algo o directv simplemente dirá que me aguante?
 

Los últimos temas