Usuarios DirecTV LatAm

Hola.

No he tenido DirecTV en más de una década.

Me gustaría saber si alguien ha instalado el servicio satelital recientemente. Tengo unas dudas en cuanto al proceso de instalación, en especial en cuanto al cableado. ¿Todavía usan cable coaxial en los decos?
 
  • Me gusta
Reacciones: aliricu
Hola.

No he tenido DirecTV en más de una década.

Me gustaría saber si alguien ha instalado el servicio satelital recientemente. Tengo unas dudas en cuanto al proceso de instalación, en especial en cuanto al cableado. ¿Todavía usan cable coaxial en los decos?
Si,así es como funciona el dth,con cable coaxial del LNB,
 
Hola.

No he tenido DirecTV en más de una década.

Me gustaría saber si alguien ha instalado el servicio satelital recientemente. Tengo unas dudas en cuanto al proceso de instalación, en especial en cuanto al cableado. ¿Todavía usan cable coaxial en los decos?
El proceso de instalacion es standard, el tecnico fue muy cuidadoso cuando tuvo que pescar 3 cables adicionales, 2 para el DVR y 1 para el 2do deco, instalo un Multiswich nuevo; hasta ahora no he tenido problemas de señal, siempre se mantiene en 98-99% de intensidad.
 
Última edición:
Alguien ha tenido problemas para activar el Combo + (Disney y Star+) mediante DirecTV.
En 2 ocasiones me lo han dado gratis por 3 meses y nunca he podido activarlo.
Ademas que llevo semanas tratando de pagar por el portal y la app con ti TC Itaú y siempre me marca error, llamo y me dicen que en un corresponsal no bancario.

Esto es verdad?

Gracias
 
Última edición:
Alguien ha tenido problemas para activar el Combo + (Disney y Star+) mediante DirecTV.
En 2 ocasiones me lo han dado gratis por 3 meses y nunca he podido activarlo.
Ademas que llevo semanas tratando de pagar por el portal y la app con ti TC Itaú y siempre me marca error, llamo y me dicen que en un corresponsal no bancario.

Esto es verdad?

Gracias
En cuanto el portal si te refieres a la pagina de MiDirectv esta caido, ayer precisamente tenia una visita programada para un deco adicional (lo voy a compartir con un familiar) y de manera magica la visita desaparecio y nunca vinieron, me comunique por X y me dijeron que el portal esta en mantenimiento, ese mantenimiento como que es muy seguido porque se mantiene caido.

1713628839274.png

1713628719138.png
 
Alguien ha tenido problemas para activar el Combo + (Disney y Star+) mediante DirecTV.
En 2 ocasiones me lo han dado gratis por 3 meses y nunca he podido activarlo.
Ademas que llevo semanas tratando de pagar por el portal y la app con ti TC Itaú y siempre me marca error, llamo y me dicen que en un corresponsal no bancario.

Esto es verdad?

Gracias
Lanero , A mi me tocó llamar al Servicio C. Para que me ayudaran con eso por que desde la página de mi Directv no se podía , y se pudo activar el Combo+ Gratis por 6 meses.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Villavo123 y aliricu
De los 32 partidos de la Copa América cuantos son exclusivos de Directv/Dgo ?
Es igual a la copa américa pasada,En la tv local (Caracol RCN) el partido inaugural, los tres partidos de Colombia,dos de cuartos, dos semifinales ,tercer y cuarto lugar (sólo sí está la selección local , se puede cambiar por otro de cuartos, o otro de la fase de grupos), y la final, para un total de 10.Leí por ahí que depronto le agregaban 6 partidos más, obvio en la fase de grupos , pero no pasará en la tv abierta más del 50% del torneo, directv tendrá todo o sea al rededor de 16 partidos en exclusiva.
 
  • Me gusta
Reacciones: aliricu
En cuanto el portal si te refieres a la pagina de MiDirectv esta caido, ayer precisamente tenia una visita programada para un deco adicional (lo voy a compartir con un familiar) y de manera magica la visita desaparecio y nunca vinieron, me comunique por X y me dijeron que el portal esta en mantenimiento, ese mantenimiento como que es muy seguido porque se mantiene caido.

Ver el archivos adjunto 593089
Ver el archivos adjunto 593088

Actualizo: me llamaron de CS y por fallas en las plataformas tuvieron que reagendar la visita tecnica para este lunes. Dicen que no saben cuando solucionaran el acceso al portal.
 
  • Me gusta
Reacciones: Villavo123 y aliricu
En cuanto el portal si te refieres a la pagina de MiDirectv esta caido, ayer precisamente tenia una visita programada para un deco adicional (lo voy a compartir con un familiar) y de manera magica la visita desaparecio y nunca vinieron, me comunique por X y me dijeron que el portal esta en mantenimiento, ese mantenimiento como que es muy seguido porque se mantiene caido.

Ver el archivos adjunto 593089
Ver el archivos adjunto 593088
Si así mantiene ese portal. Ya no queda nada de ese antiguo directv que tanto su portal, aplicaciones como servicio de tv funcionaban supremamente bien.
 

Los últimos temas