Usuarios DirecTV LatAm

Un importante detalle sobre el ingreso de sony y warner hd, para mi no solo la calidad de imagen es importante (que en estos 2 casos es exelente)........ pero no transmiten en dolby digital 5.1, en un simple y rasca stereo. Estos 2 canales no solo pasas series sino tambien pelicual que no podremos disfrutar com las pasadas por fox hd o universal hd, por supuesto que movie city y hbo hd en perfecto DD 5.1. Cuando veo por fox terranova o walkind dead es lo maximo escuchar el sonido en DD 5.1 en cambio la exelente serie alcatraz de warner solo podrá escucharse en stereo una lastima.....
 
Excelenteeee!!!! se ve muy bien.. smallville al fin en HD!!!!! esperemos que sigan las novedades!!!! y silenciar a los acusadores que no aportan nada.
 
A mi me salía el aviso de 721, llame y se activaron de una.
Escrito desde m.LANeros.com (Mozilla/5.0 (Linux; U; Android 2.2; es-us; GT-I5500L Build/FROYO) AppleWebKit/533.1 (KHTML, like Gecko) Version/4.0 Mobile Safari/533.1)
 
Muy bien! pero parece que para ahorrar espacio dejaron a WB HD con solo audio comentario en Español, mientras que en el WB SD se puede cambiar a Ingles.. hmmm:rolleyes:

Lo mismo que hicieron con Fox HD donde nos toca ver los Simpsons en Español.... :(

Alguien que nos pueda confirmar si en Telmex o Telefonica es lo mismo?
 
Muy bien! pero parece que para ahorrar espacio dejaron a WB HD con solo audio comentario en Español, mientras que en el WB SD se puede cambiar a Ingles.. hmmm:rolleyes:

Lo mismo que hicieron con Fox HD donde nos toca ver los Simpsons en Español.... :(

Alguien que nos pueda confirmar si en Telmex o Telefonica es lo mismo?


En telmex el sap de todos los canales HD y la mayoria de los SD esta activo
 
Bueno la verdad me dejo un poco decepcionado ya que acabo de ver Big Bang Theory y la calidad no es tan igual a la que uno descaga de internet, y ademas lo que mas incomoda son esos subs que tan grandes, esageran mucho el tamaño y son muy pixelados tambien noto esto igual en SonyHD.

Haber si con el tiempo mejoran porque recuerdo cuando spaceHD era exactamente asi, y ahora es uno de los mejores canales HD que hay, unto con FOXHD.

Haber si tambien pueden con FXHD porque sin esa canal no tendran nada.
 
Hola; aca reportando que puedo ver los nuevos ingresos sin inconvenientes.
Definitivamente conmigo personalmente se anotaron un golaso con WBHD. Ahorita estaba viendo The Big Bang Theory y como era de esperarse: Totalmente impecable. Después empezó Friends y este programa si no lo transmiten en HD, ni por la calidad de imágen ni por el formato (No es 16:9). Pero donde un amigo que tiene Telmex he visto episodios de Friends en 16:9 y HD, me imagino que en temporadas más recientes si se puede ver esta serie en alta definición. Igual es obvio que es la tranmisión y DTV no tiene nada que ver.
Muy saitsfecho con estos ingresos (Principalmente Warner), el tamaño de los subtítulos a mi no me molesta pero lo del sonido si es una lástima.

Por último, la señal SD de HBO2 también la agregaron, está en el canal 525 y está bien de calidad.

Ahora la pregunta es: Serán los únicos ingresos HD por este año ??? O peor aún, hasta el 2014???
Sl2.

PD. Los espejos están en el 205 para Warner y 211 para sony
 
Ahora la pregunta es: Serán los únicos ingresos HD por este año ??? O peor aún, hasta el 2014???
Sl2.

PD. Los espejos están en el 205 para Warner y 211 para sony

Hay 3 cosas que pueden suceder y que podrían permitir el ingreso de mas canales HD.
La primera es la mudanza de Directv Puerto Rico a un Satélite en los EEUU.
La segunda es el cambio del tipo de compresión a MPEG4.
Y la 3ra lanzamiento de los módulos TDT, para tener por lo menos los canales nacionales en HD.

El Satélite para el 2014 se espera antes del Mundial, la idea de DTV es ofrecer servicio en 3D durante todo el mundial. Con ello directv también quiere entrar a nuevos mercados emergentes, como Paraguay y Bolivia.
 
A los que les sale el código 721 marquen a servicio al cliente y una vez estén dentro de su cuenta marquen la opción que les dice "Si en su pantalla aperece código 721 marque ###"; de esta manera el sistema automáticamente les envía una actualización a sus equipos y el problema debería corregirse; sino ahí si comuníquense con un representante.
Sl2...
 
A los que les sale el código 721 marquen a servicio al cliente y una vez estén dentro de su cuenta marquen la opción que les dice "Si en su pantalla aperece código 721 marque ###"; de esta manera el sistema automáticamente les envía una actualización a sus equipos y el problema debería corregirse; sino ahí si comuníquense con un representante.
Sl2...


gracias hombre lo hize y llame y me enviaron la actualizacion ya estan activos... saludos
 
Bueno la verdad me dejo un poco decepcionado ya que acabo de ver Big Bang Theory y la calidad no es tan igual a la que uno descaga de internet, y ademas lo que mas incomoda son esos subs que tan grandes, esageran mucho el tamaño y son muy pixelados tambien noto esto igual en SonyHD.

Haber si con el tiempo mejoran porque recuerdo cuando spaceHD era exactamente asi, y ahora es uno de los mejores canales HD que hay, unto con FOXHD.

Haber si tambien pueden con FXHD porque sin esa canal no tendran nada.

Eso es porque la fórmula que usó DirecTV para ingresar nuevos canales HD fue eliminar algunos sub canales de audio y al parecer bajarle el bitrate al video (por confirmar). Es decir algo así como ofrecer un 3/4 de HD. :confused:

Lo peor, es que si DIRECTV no arregla eso, le estaría dando un mal ejemplo a TELMEX, UNE y a TELEFÖNICA, finalmente nos jodemos todos.

:muerto::muerto::muerto::muerto::muerto:
 
Eso es porque la fórmula que usó DirecTV para ingresar nuevos canales HD fue eliminar algunos sub canales de audio y al parecer bajarle el bitrate al video (por confirmar). Es decir algo así como ofrecer un 3/4 de HD. :confused:

Lo peor, es que si DIRECTV no arregla eso, le estaría dando un mal ejemplo a TELMEX, UNE y a TELEFÖNICA, finalmente nos jodemos todos.

:muerto::muerto::muerto::muerto::muerto:

jajaja, eso era de esperarse, una duda es muy evidente la baja de bitrate?, es en todos los hd o solo los dos nuevos?, o como haces para hacer la medición?. La otra duda los canales SD estan peor?, seguro también les bajaron un poco mas, que grosería, no se como se aguantan eso con un tv de 42 es muy evidente, cuando yo lo tenia, es muy fastidioso, no se si tengo una vista muy sensible.Por uno o dos partidos yo no me aguanto esto
 
Eso es porque la fórmula que usó DirecTV para ingresar nuevos canales HD fue eliminar algunos sub canales de audio y al parecer bajarle el bitrate al video (por confirmar). Es decir algo así como ofrecer un 3/4 de HD. :confused:

Lo peor, es que si DIRECTV no arregla eso, le estaría dando un mal ejemplo a TELMEX, UNE y a TELEFÖNICA, finalmente nos jodemos todos.

:muerto::muerto::muerto::muerto::muerto:

Definitivamente DTV tiene que solucionar algo. No me parece bien que hayan eliminado los subs de audio de algunos canales. Hay personas a las que nos gusta el audio original en Ingles. Haciendo este tipo de maniobras solo logra que mas personas quieran cambiar de operador para obtener una oferta HD mas completa.
 
Muy bien! pero parece que para ahorrar espacio dejaron a WB HD con solo audio comentario en Español, mientras que en el WB SD se puede cambiar a Ingles.. hmmm:rolleyes:

Lo mismo que hicieron con Fox HD donde nos toca ver los Simpsons en Español.... :(

Alguien que nos pueda confirmar si en Telmex o Telefonica es lo mismo?

opciones de audio y subs activa en todos los canales hd, y en sd en un gran porcentaje. esto en telefónica.
 
Bueno la verdad me dejo un poco decepcionado ya que acabo de ver Big Bang Theory y la calidad no es tan igual a la que uno descaga de internet, y ademas lo que mas incomoda son esos subs que tan grandes, esageran mucho el tamaño y son muy pixelados tambien noto esto igual en SonyHD.

Haber si con el tiempo mejoran porque recuerdo cuando spaceHD era exactamente asi, y ahora es uno de los mejores canales HD que hay, unto con FOXHD.

Haber si tambien pueden con FXHD porque sin esa canal no tendran nada.

amigo pordrias darme el nombrede la pagina de donde descargas las series en hd
 

Los últimos temas