Usuarios DirecTV LatAm

Buenos días. Porfavor me pueden colaborar con el código para configurar el control con un tv lg. Gracias por la ayuda

-Los codigos de los lg son los mismos de los tv goldstar.

- El satelite de directv hasta el 2014, y mientras tanto con pañitos de aguas tibias y una compresion absurda, y telefonica que tiene la mejor calidad de señal, el proximo año
(comienzos del 2013) podra acceder al amazonas 3, satelite que sera lanzado por HISPASAT, y sera el mas moderno de latinoamerica.
 
  • Me gusta
Reacciones: AJISOSO
quiero comprar un televisor led sony bravia ful hd de 40 pulgadas, como se vera con el deco hd, actualmente tengo un lcd lg de 32 pulgadas y estoy conforme con la imagen, sera q se veran mucho mejor los canales en alta definicion en el tv de 40 pulgadas?
 
fui al CC Rio cauca,estaba lloviendo durisimo aca en cali,y cuando yo vi en un sitio de comidas un televisor donde tenia direcTV y tenia puesto el canal RCN,y de repente,por la lluvia torrencial que estaba cayendo,la imagen a ratos se congelaba,y aparecio este cartelito en la pantalla que decia lo siguiente:

ib2maSbh2g9DFg.png


¿a alguien mas les esta sucediendo esto?

gracias.

Pues depende del tamaño, la antigüedad o la potencia de la antena que usen....
 
Yo sufro bastante cada que llueve muy duro o puede que no este lloviendo muy duro pero con una lluvia de esas constantes de mas de 30 minutos, siempre se congela la imagen y aparece el letero, de hecho es lo que mas me molesta de directv, mas que la falta de canales hd.

Pusieron ese canal de sonyHd y no he visto la primera cosa en el canal, es bueno tener opciones pero tampoco es para preocuparse tanto por la cantidad.
 
Amigos alguna vez han cancelado algún paquete premium o cambio de plan de programación y cuando lo hacen el deco esta apagado y no recibe la orden entonces estos canales quedan?
 
Amigos alguna vez han cancelado algún paquete premium o cambio de plan de programación y cuando lo hacen el deco esta apagado y no recibe la orden entonces estos canales quedan?

A mi me pasó con MovieCity, me quedó en un deco pero cuando llamé a pedir HBO como que se dieron cuenta y me lo desactivaron :p:p
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Según el ultimo informe de la CNTV, DTV gano casi 30mil suscriptores nuevos (de enero a febrero). Parece que el negocio del futbol si les esta dando resultados.
Lo extraño del caso es que ni telmex ni Une perdieron clientes ... Telmex gano 15k clientes y Une gano 10k clientes.
El que si salio perdiendo fue telefónica con 1k clientes menos.

Parece ser que la gente no abandono completamente sus cable operador por no tener fútbol, y esto se debe a diversos factores. El primero es la posibilidad de comprar DTV pre pago, mientras se mantiene el otro servicio. El segundo es el bajo rendimiento de los grandes equipos, por lo que muchos hinchas desmotivados no quisieron hacer la inversión.
 
Como yo, no iba a dejar pasar la oportunidad de estar en Telmex solo por el FPC, así que decidí tener los dos para tener contento a mi papá con el FPC
 
Según el ultimo informe de la CNTV, DTV gano casi 30mil suscriptores nuevos (de enero a febrero). Parece que el negocio del futbol si les esta dando resultados.
Lo extraño del caso es que ni telmex ni Une perdieron clientes ... Telmex gano 15k clientes y Une gano 10k clientes.
El que si salio perdiendo fue telefónica con 1k clientes menos.

Parece ser que la gente no abandono completamente sus cable operador por no tener fútbol, y esto se debe a diversos factores. El primero es la posibilidad de comprar DTV pre pago, mientras se mantiene el otro servicio. El segundo es el bajo rendimiento de los grandes equipos, por lo que muchos hinchas desmotivados no quisieron hacer la inversión.

30 mil nuevos clientes no es nada "especial" para celebrar, es claro que quienes se han afiliado a Directv en su mayoria lo han hecho por el futbol, no por la calidad de la programacion.

UNE y TELMEX tienen mucho mejor programacion a un mejor costo en teoria, asi que no es ninguna sorpresa que se mantengan

Actualmente disfruto los 25 canales HD de Telmex y aunque extrano el Deco de Directv no tengo ni poquitas ganas de regresar a ser cliente de ellos.

Saludos
 
Según el ultimo informe de la CNTV, DTV gano casi 30mil suscriptores nuevos (de enero a febrero). Parece que el negocio del futbol si les esta dando resultados.
Lo extraño del caso es que ni telmex ni Une perdieron clientes ... Telmex gano 15k clientes y Une gano 10k clientes.
El que si salio perdiendo fue telefónica con 1k clientes menos.

Parece ser que la gente no abandono completamente sus cable operador por no tener fútbol, y esto se debe a diversos factores. El primero es la posibilidad de comprar DTV pre pago, mientras se mantiene el otro servicio. El segundo es el bajo rendimiento de los grandes equipos, por lo que muchos hinchas desmotivados no quisieron hacer la inversión.

Creo que el que Telmex no haya perdido clientes se debe a que están ofreciendo 4 meses a mitad de precio a todo el que amenaza con cancelarles. En últimas, sí están perdiendo plata, independientemente que tengan los mismos o más clientes. En mi caso, pago 159.000 (triple play +avanzada y hd) y me hicieron un descuento solo por el triple play de 4 meses por la mitad, más el hd (91.000), lo que se traduce en unos $68.000x4=$272.000 que dejan de percibir solo conmigo y en 4 meses puedo cancelarles definitivamente y sin cláusula de permanencia.

Calcule lo que dejarán de percibir por la gran cantidad de gente a la que han tenido y tendrán que tramar con esos descuentos.

Yo fui el miércoles y había poca gente. Estuve como 25 minutos en la oficina y en ese lapso, a otras 3 personas les tramitaron el mismo descuento.
 
yo escuche en radio hace como un mes que efectivamente habian mejorado las afiliaciones pero nada comparable con las previsiones que ellos habian hecho, yo soy uno de los que con telefonica hd, adquirí directv para ver el fpc.
 
Hola, a uds como les ha ido pidiendo cacado cuando se les vence el descuento que les dieron despues de haber amenazado????
Si cabe la posibilidad que les prolonguen el descuento por unos meses más???
 
Hola, a uds como les ha ido pidiendo cacado cuando se les vence el descuento que les dieron despues de haber amenazado????
Si cabe la posibilidad que les prolonguen el descuento por unos meses más???

En mi caso me lo han renovado 3 veces por 6 meses cada una... solo es volver a amenazar.
 
Yo sufro bastante cada que llueve muy duro o puede que no este lloviendo muy duro pero con una lluvia de esas constantes de mas de 30 minutos, siempre se congela la imagen y aparece el letero, de hecho es lo que mas me molesta de directv, mas que la falta de canales hd.

Pusieron ese canal de sonyHd y no he visto la primera cosa en el canal, es bueno tener opciones pero tampoco es para preocuparse tanto por la cantidad.

Yo vivo en Envigado, creo que en Colombia estamos en el top 5 de ciudades donde más llueve en el año en Colombia, es más, en este momento está lloviendo mucho y desde hace unas 2 horas; la verdad, aunque me ha sucedido que se me vaya la señal, no ha pasado mucho y cuando ocurre, es en algunos canales, no en todos, y aparte de eso, se demora muy poco, máximo 2 minutos. Realmente no ha sido factor la cuestión de la lluvia para impedir señal, en ese sentido me ha ido bastante bien...

Por lo de los canales hd, sólo me interesa el fútbol europeo en HD, y eso es lo que obtengo cada semana con DTV... Por cierto, el próximo 21 de abril será el derbi español, obviamente por DTV. Im`perdible!!

Saludos!!
 
A mi me pasó con MovieCity, me quedó en un deco pero cuando llamé a pedir HBO como que se dieron cuenta y me lo desactivaron :p:p

MMMM de razón que hace unos meses tuve MovieCity y cuando lo cancelé quedo solo en el deco de mi cuarto, quince días despues pedí HBO y me lo quitaron. Voy a hacer eso y les cuento como me fué, tengo hasta el 15 de este mes HBO max con hd.

Gracias por la info.
 
a pesar de todo como que directv quiere mas usuarios porque desde que tengo el servicio que fue en febrero me han llamado tres veces diciendome que si ya disfruto del servicio y que si tengo a alguien a quien ofrecerle directv.
 
MMMM de razón que hace unos meses tuve MovieCity y cuando lo cancelé quedo solo en el deco de mi cuarto, quince días despues pedí HBO y me lo quitaron. Voy a hacer eso y les cuento como me fué, tengo hasta el 15 de este mes HBO max con hd.

Gracias por la info.

Eso hagale y pasa y cuenta como le fue; a ver si mando a quitar el pack de HBO previamente desconectando todos los equipos :p:p:p
Sl2...
 
DIRECTV CONFIRMÁ QUE TRANSMITIRÁ LA EUROCOPA 2012 EN HD
LA OPERADORA POR PRIMERA VEZ EMITIRÁ UNA EUROCOPA EN SU SEÑAL DIRECTV SPORTS PARA TODO LATINOAMÉRICA. ADEMÁS EL TORNEO ESTARÁ DISPONIBLE TANTO EN ALTA DEFINICIÓN COMO EN FORMATO DIGITAL ESTÁNDAR.

DIRECTV anunció que realizará una cobertura única de la Eurocopa -el principal torneo entre selecciones europeas-, que consistirá en la entrega de todos los partidos del campeonato en alta definición, incluyendo la transmisión de forma exclusiva de 11 encuentros. La Eurocopa estará disponible para los clientes de DIRECTV en Argentina, Chile, Colombia, Ecuador, Perú y Uruguay.

...
http://www.cioal.com/2012/04/09/directv ... 012-en-hd/