Usuarios DirecTV LatAm

Por DirecTV si están pasando el partido del A.Madrid? Ni por Telmex ni por UNE fueron capaz de hacer la diligencia ante FoxSports para que mandara esa señal para esta parte del continente, qué desidia la de esa gente.
 
Por DirecTV si están pasando el partido del A.Madrid? Ni por Telmex ni por UNE fueron capaz de hacer la diligencia ante FoxSports para que mandara esa señal para esta parte del continente, qué desidia la de esa gente.

Si señor si lo están transmitiendo, canal 607 Fox Sports+
 
Una pregunta, ya que se estan quejando del canal 24 Horas, podrian por lo menos decir en que plan entro ese canal? Y a los que tienen Plata, lo pueden ver?
 
Los eventos de golf... Algo que siempre extrañaré de DirecTV. Si sólo Telmex tuviera Golf Channel...

Lo unico que extraño de Directv es el Deco, de resto absolutamente nada, con decirle que ahora veo mas los 25 HD =) que los Premium (HBO y Moviecity), incluso he pensado a ratos hasta en cancelarlos.

Saludos,
 
Buenos días. Porfavor me pueden colaborar con el código para configurar el control con un tv lg. Gracias por la ayuda
Escrito desde m.LANeros.com (MOT-MB525/Blur_Version.34.4.709.MB525.Latam.en.01 Mozilla/5.0 (Linux; U; Android 2.2.1; es-us; MB525 Build/3.4.2-107_JDNL-9) AppleWebKit/533.1 (KHTML, like Gecko) Version/4.0 Mobile Safari/533.1)
 
Directv, Volver al... futuro XD

Año 2020: ...Juemadre ClaroTv y Telefonica tienen 25 canales 4X y 30 canales 3DHD, mientras que Directv, solo tiene 12 canales 3DHD y apareció en la guía un canal 2800 que dice DTV4X... esperemos que el satelite que van a poner a funcionar para el mundial 2022, solucione los problemas de espacio satelital...!
 
todo es cuestion de gustos personales por lo menos a mi me fascinan los deportes,especialmente el futbol:calcio italiano,futbol español etc ,ademas el futbol colombiano y en HD y eso solo lo encuentro en DIRECTV.
 
Directv, Volver al... futuro XD

Año 2020: ...Juemadre ClaroTv y Telefonica tienen 25 canales 4X y 30 canales 3DHD, mientras que Directv, solo tiene 12 canales 3DHD y apareció en la guía un canal 2800 que dice DTV4X... esperemos que el satelite que van a poner a funcionar para el mundial 2022, solucione los problemas de espacio satelital...!

El satélite es para el 2014, y DTV ya empezó a pagarle por adelantado a intelsat por el espacio en ese satélite. Osea que el negocio va muy en serio.
Supuesta mente, puesto en órbita sera el satélite más avanzado en suramerica.

PD:
iDixdvZx2Uk5Q.png
 
El satélite es para el 2014, y DTV ya empezó a pagarle por adelantado a intelsat por el espacio en ese satélite. Osea que el negocio va muy en serio.
Supuesta mente, puesto en órbita sera el satélite más avanzado en suramerica.

Sera que nos devuelven los canales que nos han quitado ?
 
Buenos días. Porfavor me pueden colaborar con el código para configurar el control con un tv lg. Gracias por la ayuda
Escrito desde m.LANeros.com (MOT-MB525/Blur_Version.34.4.709.MB525.Latam.en.01 Mozilla/5.0 (Linux; U; Android 2.2.1; es-us; MB525 Build/3.4.2-107_JDNL-9) AppleWebKit/533.1 (KHTML, like Gecko) Version/4.0 Mobile Safari/533.1)
Originalmente Escrito por jimmyxxx
El satélite es para el 2014, y DTV ya empezó a pagarle por adelantado a intelsat por el espacio en ese satélite. Osea que el negocio va muy en serio.
Supuesta mente, puesto en órbita sera el satélite más avanzado en suramerica.

Los códigos de los lg, son los de goldstar en el menu de marca de tv.

Lo irónico es que en 2013 HISPASAT lanzará el proximo año el satelite amazonas 3, el mas avanzado en latinoamérica, lo cual dejara a telefinica en exelentes condiciones operativas. Y directv con pañitos de aguas tibias.


Hispasat lanzara un nuevo satelite el amazonas 3 a inicios del 2013, el cual sera de ultima tecnologia y el primero en latinoamerica, y por supuesto telefonica sera su gran beneficiario, y directv hasta el 2014, y vaya uno a saber si es en enero o diciembre de ese año, y mientras tanto puros pañitos de agua tibia.

Buenos días. Porfavor me pueden colaborar con el código para configurar el control con un tv lg. Gracias por la ayuda

Los codigos son los mismos de los tv GOLDSTAR.
 
  • Me gusta
Reacciones: AJISOSO
fui al CC Rio cauca,estaba lloviendo durisimo aca en cali,y cuando yo vi en un sitio de comidas un televisor donde tenia direcTV y tenia puesto el canal RCN,y de repente,por la lluvia torrencial que estaba cayendo,la imagen a ratos se congelaba,y aparecio este cartelito en la pantalla que decia lo siguiente:

ib2maSbh2g9DFg.png


¿a alguien mas les esta sucediendo esto?

gracias.
 

Los últimos temas