Usuarios DirecTV LatAm

muchachos un favor alguien sabe que tipo de cable va al decodificador... el que viene desde la antena??

es coaxial verdad? pero a que voltaje o si alguien puede tomarle un fotico y subirla es que voy a comprar unos metros para correr el deco pero se me quedo en la casa (re weon) xD. Y ps estoy en la oficina me queda jodido ir hasta halla, porfa si alguien sabe para pasar por homecenter y ps comprarlo de una evz =) gracias. es que si no estoy mal hay que tener en cuenta el calibre y/o el voltaje para que no pierda calidad la imagen algo asi me habiandicho xD

quedo atento =)
 
muchachos un favor alguien sabe que tipo de cable va al decodificador... el que viene desde la antena??

es coaxial verdad? pero a que voltaje o si alguien puede tomarle un fotico y subirla es que voy a comprar unos metros para correr el deco pero se me quedo en la casa (re weon) xD. Y ps estoy en la oficina me queda jodido ir hasta halla, porfa si alguien sabe para pasar por homecenter y ps comprarlo de una evz =) gracias. es que si no estoy mal hay que tener en cuenta el calibre y/o el voltaje para que no pierda calidad la imagen algo asi me habiandicho xD

quedo atento =)

compadre necesita cable coaxial rg6. Lo mas preferible es comprar el cable por aparte, y mandarle a poner unos buenos conectores de compresión.
 
A listo no estaba seguro =) y ps yo lo mando ponchar en homecenter... hay compro todo no? de compresion se llaman las terminales esas??
compadre necesita cable coaxial rg6. Lo mas preferible es comprar el cable por aparte, y mandarle a poner unos buenos conectores de compresión.
 
y esos los ponchan como? es que en homecenter no ponchan ya =(
justo estos:

1323881534_291232829_1-Fotos-de--CONECTOR-RG6-COMPRESION.jpg


Los ponen con una pinza asi:

330356564-500x500.jpg
 
sip, pero no tengo pinza.... asi que ni modo =( se puede poner manualmente esa terminal o nop?
Imposible, conseguridad termina dañando el conector o el cable. Mas bien compre un rg6 preponchado, los he visto en el exito.
Escrito desde m.LANeros.com (Mozilla/5.0 (SymbianOS/9.2; U; Series60/3.1 NokiaE63-2/510.21.010; Profile/MIDP-2.0 Configuration/CLDC-1.1 ) AppleWebKit/413 (KHTML, like Gecko) Safari/413)
 
Pero los de directv no usan ese pinza para unir el terminal con el cable por lo menso eso fue lo que vi cuando se lo pusieron a un cable solo fue con la mano
 
tienes foto de como es? y venderan de 5mts?
mañana averiguo a ver que
QUOTE=jimmyxxx;4586046]Imposible, conseguridad termina dañando el conector o el cable. Mas bien compre un rg6 preponchado, los he visto en el exito.
Escrito desde m.LANeros.com (Mozilla/5.0 (SymbianOS/9.2; U; Series60/3.1 NokiaE63-2/510.21.010; Profile/MIDP-2.0 Configuration/CLDC-1.1 ) AppleWebKit/413 (KHTML, like Gecko) Safari/413)[/QUOTE]
 
nuevas noticias sobre el fpc les dejo el enlace Dimayor,%20RCN%20y%20DirecTv%20anunciaron%20lanzamiento%20de%20nuevo%20canal%20deportivo%20-%20Noticias%20de%20F%C3%BAtbol%20Colombiano%20-%20ELTIEMPO.COM.htm
 
Saludos.
Alguno me puede indicar como averiguar el saldo de mi DTV Prepago. Medio lei lo de los sms pero me parce costoso :eek:
Alguna manera gratis?

Sent from my GT-I9100 using Tapatalk 2
 
tienes foto de como es? y venderan de 5mts?
mañana averiguo a ver que
QUOTE=jimmyxxx;4586046]Imposible, conseguridad termina dañando el conector o el cable. Mas bien compre un rg6 preponchado, los he visto en el exito.
Escrito desde m.LANeros.com (Mozilla/5.0 (SymbianOS/9.2; U; Series60/3.1 NokiaE63-2/510.21.010; Profile/MIDP-2.0 Configuration/CLDC-1.1 ) AppleWebKit/413 (KHTML, like Gecko) Safari/413)
[/QUOTE]

226192560.jpg


No se si tengan de 5 metros, toca ver
 

Los últimos temas