Usuarios DirecTV LatAm

Buenas!... Alguno de ustedes sabe si depronto al llamar a averiguar por el valor de la adquisición de otros 2 decos estándar... se podría "depronto" contar con algún tipo de descuento o si necesariamente tocaria que cancelar los 11000 que cuesta la renta de cada uno. Salu2
 
Buenas!... Alguno de ustedes sabe si depronto al llamar a averiguar por el valor de la adquisición de otros 2 decos estándar... se podría "depronto" contar con algún tipo de descuento o si necesariamente tocaria que cancelar los 11000 que cuesta la renta de cada uno. Salu2

Pues con los 12 mil del arriendo de cada deco, no creo que pueda hacer mucho, en lo que si podria pedir descuento es en la instalacion de cada deco, que sale como por 50 mil cada uno.
 
Gracias por el coment!!.... mira que hoy llame.. y la instalación del primer deco sale en 60000, la del segundo ya sale en 120000... increible pero cierto, la verdad quede desmotivado.. es demasiada costosa la instalación... y si es como tu dices alfredmv, el valor en la factura aumentaria 24000 pesos.
 
Ola me gustaria saber k puedo hacer con la paguina de directv ya que se me olvido la contraseña y me pide en la 2da opcion la pregunta de seguridad y no me acuerdo no se si me solucionarian la pass en la linea telefonica o por email Gracias
otra cosa llevo 2 meses de tv basica y de hbo y cime max segun ellos gratis y me llego el costo de 25.000$ cobrando 1 mes de hbo y cine max

MILLOS TU PAPA FPC SOLO MILLOS
 
hay el rumor de una nueva señal en HD, The Film Zone HD, de ser cierto, la oferta quedaría asi:
TUNER:
1. CNNHD
2. SPACEHD
3. TRUHD
4. TNTHD

FOX LATINAMERICAN CHANNELS:
5. FOXNATGEO
6. UNIVERSAL CHANNEL
7. FXHD
8. NATGEO WILD HD
9. FOXSPORTS HD
10. FOXSPORTS+ HD

HBO:
11. HBOHD
12. MAXHD

HBO GROUP
13. WARNER
14. SONY HD
15. AXN HD

A&E TELEVISION NETWORKS
16. HISTORY HD
17. A&E HD

CHELLOMULTICANAL
18. MGM HD
19. CANAL HOLLYWOOD HD
DISCOVERY NETWORKS:
20. DISCOVERY THEATRE HD,
21. TLCHD

LAP TV:
22. MOVIECITY PREMIERES HD
23. MOVIECITY ACTION HD
24. MOVIECITY HOLLIWOOD HD
25. CINECANAL HD
26. THE FILM ZONE HD (si, es por este que decidí hacer este post)

VIACOM:
27. MTV LIVEHD
28. VH1HD
29. NICKHD

TELEVISA NETWORKS:
30. GOLDENHD
31. depeliculaHD
32. telehitHD
33. TDNHD
34. AN HD

ESPN
35. ESPN HD
36. ESPN3 HD

DLA
37. RUSH HD
38. CONCERT HD

BBC
39. BBC HD

40. SUN CHANNEL HD

40 canales, de los cuales Diretcv tiene 11, Telefonica tiene 25 y recientemente se comentó en otro foro que una empresa de Ecuador ya tiene 30, al igual que Sky México. Si bien es cierto, que al parecer, ninguna empresa tiene todos esos canales, algunas están mucho mas cerca que otras. El punto es que, independientemente de la existencia de TFZHD, debemos seguir presionando para que DTV ingrese más señales, si hay espacio satelital para un canal en 3D, hay espacio al menos para otro en HD.
 
bueno ya me realizaron la instlacion, todo perfecto, me sorprendió que los decodificadores digitales que me dieron son del tamaño de una billetera de hombre le pregunte al técnico y me dijo que esos son los nuevos, ademas que ya les están haciendo capacitaciones porque también van a empezar a instalar decos inalambricos
 
"..DirecTv no va a agregar más contenido HD hasta el 2014.
Punto!"

jeje! el profeta del DTH ha hablado!
Nah, es por molestar, hay que esperar...


...decodificadores inalambricos?
 
Efectivamente, el espacio en el satelite esta muy reducido y si hacen el ingreso de uno o dos canales HD en el 2012 o 2013 lo hacen sacrificando otros canales. Para ingreso de nuevos canalaes SD y HD toca esperar definitivamentehasta el 2014

Sent from my GT-P7300 using Tapatalk 2
 
"..DirecTv no va a agregar más contenido HD hasta el 2014.
Punto!"

jeje! el profeta del DTH ha hablado!
Nah, es por molestar, hay que esperar...


...decodificadores inalambricos?

No lo digo yo, simplemente no se puede.
Yo prefiero que dejen la oferta HD como está hasta que lancen el nuevo satélite a que compriman más las señales SD y ya hasta en un CRT se vean horribles :confused:
 
primero, los decos nuevo chiquitos si los he visto son bien pequeños, lo de inalámbricos habra que ver que tal sale eso porque supongo deben instalar la antena con algun dispositivo que envie la señal hasta el deco y supongo que por consiguiente el cobro de la instalación debe ser mayor. Por lo de los canales en hd, creo que eso esta bien claro ya que desde el año pasado se viene hablando de esto, como los otros laneros lo comentan, directv no tiene espacio en el satélite para ingresar mas canales, por eso es que hay la cantidad que hay, no es porque dtv no tenga dinero con que contratar mas canales o porque no han podido hacer los contratos eso es obvio que no es así sino que no hay mas espacio y si ingresan alguno tienen que quitar otro.
 
no hay mas canales porque deben ser los mismos casi que para toda LA y si solo lo hacen por colombia les sale mas caro... a menos que estuvieramos mas avanzados asi que hay que esperar un poco....

y los chiquitos... desde hace rato los estan dando, y lo de inalambrico en USA es re normal verlos... ya dos tecnicos me comentaron que se fueron a capacitar o vinieron a capcitarlos algo asi
 
Yo la verdad en varias ocasiones me e sentido tentado, a cambiarme para telmex o telefonica por la calidad de video de los canales SD, pero la verdad es que, un año y medio se pasa rapidamente y con el nuevo satelite nadie le podrá llegar a los talones a directv, y a esto se le suma que en 2 años muy seguramente directv tendra 24 partidos en exclusiva del mundial de Brasil, por estas razones prefiero esperar pacientemente el 2014.
Eso sí espero que el satelite sea lanzado en enero del 2014, y no despues de mitad de año. ¿Alguien sabe la fecha exacta?
 
Yo la verdad en varias ocasiones me e sentido tentado, a cambiarme para telmex o telefonica por la calidad de video de los canales SD, pero la verdad es que, un año y medio se pasa rapidamente y con el nuevo satelite nadie le podra llegar a los talones a directv, y a esto se le suma que en 2 años muy seguramente directv tendra 24 partidos en exclusiva del mundial de Brasil, por estas razones prefiero esperar pacientemente el 2014.
Eso sí espero que el satelite sea lanzado en enero del 2014, y no despues de mitad de año. ¿alguien sabe la fecha exacta?

Si no me equivoco la idea es lanzarlo antes del mundial, de manera que para las fechas del mundial atraigan clientes por todo, por el mundial en 3D y por oferta HD/3D.
Así como en el 2010 fueron los primeros en transmitir un mundial en HD, en el de Brasil lo harán en 3D.
Mejor dicho, el 2014 "es el año de DTVLA".
 
Pues según este articulo parece que la puesta en operación sería en Noviembre 2014, en el caso del primero y en noviembre de 2015 para el otro satelite:

The two satellites, each capable of delivering 20 kilowatts of power to their payloads at the end of their service lives, will be launched in November 2014 and November 2015 and stationed alongside Intelsat’s Galaxy 3C satellite at 95 degrees west.

Articulo completo en la pagina web de spacenews, solo ingresen el anterior fragmento en google.
 
no entiendo como una empresa como directv se quedo dormida, recuerdo como en latinoamerica era líder pero por kilometros acá en Colombia igual, se supone que hay personas capacitadas que debieron preveer la entrada de nuevos jugadores, de la poca capacidad del satélite, son cosas que se deben preveer con antelación, me parece se confiaron mucho, y no fue sino que entrara telmex y en un año, le multiplico por 5 el numero de usuarios, une también, y telefónica a pesar de tener menos usuarios que dtv, igual viene agregando canales, ojala lancen ese satélite nuevo rápido para mejorar la oferta de canales tanto en sd como hd, por que telefónica también a pesar de tener un satelite nuevo y con mucho espacio aun, en 2013 estarán lanzando otro, claro también para su servicio de moviles y con el cambio de nombre a movistar se podran ver algunos canales de tv que hoy con la marca telefonica no se puede, telmex tambien tiene planeado incursionar mediante arrendamientos prestar el servicio via satelite y une ampliando su red digital, la competencia en los proximos años sera mejor y eso nos beneficiara.

actualmente cuento con telmex y dtv, y la verdad en 3 periodos e contado con dtv, cuando recien llego a Colombia, mundial 2010, y ahora 2012 para ver el fpc, comparando dtv en estos periodos lamentablemente han retrocedido, en mi opinión. y se dejaron tomar ventaja de otros operadores cuando dtv era quien dominaba y de lejos.
 
frescos... calmadooos... confio y mucho que 2013 llegara ETB con television y ese si que sera un buen competidor o al menos aca en bogota siempre y cuando compren derechos del futbol, pero en tecnologia y servicio se que sera muy bueno =)con eso en 2014 estaremos preguntando cual elegir de la variedad que tendremos =)
 

Los últimos temas