Usuarios DirecTV LatAm

Disculpen mi ignorancia... pero cuál es el sports portal?...... el canal 600?

Si es el que esta en el canal 600 ahî transmiten la programación del canal 610 pero ademas a lado izquierdo salen varios canales de deportes en los que uno selecciona el logo del canal y sale la programación y en la parte de abajo hay reportes de varios deportes como el tenis o el futbol en este momento esta el logo de la euro entonces uno unde ahí y sale los goleadores las fechas y demas
Escrito desde m.LANeros.com (Mozilla/5.0 (BlackBerry; U; BlackBerry 9300; es) AppleWebKit/534.8+ (KHTML, like Gecko) Version/6.0.0.546 Mobile Safari/534.8+)
 
Para mi si es una gran perdida por el beisbol, el draft de la nfl, partidos de la ncaa y demas contenido mas cercano a EEUU que a argentina que es lo que ahora ofrece espn+, ya me quitaron fox sports norte por otro estupido canal argentino, ahora esto, cada vez estoy encontrando mas dificil ver por que sigo con directv, estoy pagando casi $200.000 y me han quitado 3 canales que me gustan en los ultimos tres meses (fox news, fox sports norte y ahora espn2) para cambiarlos por nada.

Yo tengo el canal en sintonia rapida y no funciona, solo funciona el truco desde el canal 600, en los decos standard toca intentar varias veces para que funcione.


Como sabrás , vivo en Argentina pero te doy toda la razón,lo que hizo esta gente con el canal es muy lamentable no paran de inventarse programas para darle trabajo a sujetos que apenas si conocen algo de fútbol o tenis , la producción de los programas de ESPN hechos en Argentina es paupérrima. tuvieron que llenar de reiteraciones de Sportscenter para completar las 24 horas diarias . :cansado:

Si no se quejan seguirán avanzando observen que el rugby y el polo antes exclusivos de ESPN+ ya están en los 4 canales ,no se detuvieron fueron por más y cambiaron a todo ESPN también y ESPN HD es casi lo mismo. .
Si visitan la parte en portugués de ESPN verán que contiene más deportes de los originales del canal en su ESPN y mantiene el Sportscenter USA ,también en HD.

Colombia tiene muchos habitantes ,reclamen y a lo mejor cambian para toda la región la programación actual, que es malísima aún con tres canales SD es peor y con menos variantes que cuando había un ESPN solo .
Lo único que conservan y se nota que a los gerentes les apasionan son los torneos de golf ,el resto fue borrado para saturar la semana con programas locales o de reportajes.

Fox Sports y el Fox Sports+ que se puede decir si no tiene fútbol o Fórmula 1 para dar el canal es una porquería.

El canal que tiene bueno ESPN para complementar con el fútbol es ESPN América que se emite para Europa .



Disculpen mi ignorancia... pero cuál es el sports portal?...... el canal 600?

Si ese mismo, al que le falta tener las mini pantallas con cada canal y seleccionar de ahí cual se quiere sintonizar, faltaría otro para los canales de cine para ponerlo en el número 500 , no sé para que tienen tantos canales espejo.
 
Este es el video específico

Es de hace una semana, ojala si lo ponen no sea por bloques jajajaja
 
Última edición por un moderador:
El 29 de Junio 2012 cumplo el año y se termina la permanencia mínima, estoy en Bogotá, tengo 2 decos, uno HD LHR22-100 y uno normal L12-L700, tengo Moviecity y HBO & Cinemax los dos con 30% de descuento, me están facturando mensualmente $135.550.

Hasta cuánto creen que sea posible obtener una rebaja en la facturación mensual? Es posible obtener una instalación adicional de HD a un precio bajo? Con qué argumentos puedo obtener un mejor precio?

Gracias a tod@s por sus comentarios.
 
Esta interesante el Griupon de Movie City que ya mencionaron: http://www.groupon.com.co/deals/oferta-exclusiva/Moviecity/7142518
Destacados

  • El primer mes accede al paquete de Moviecity por $4.900 y recibirás los 3 meses siguientes con el 50% de descuento, a $14.700
  • Estrenos, películas, series, documentales y conciertos con más de mil títulos al mes
  • Con Moviecity Play se puede acceder a los contenidos en tu PC, celular y tablet donde y cuando quieras a través de www.moviecityplay.com

Condiciones

  • Groupon válido hasta el 20 de julio de 2012
  • Oferta aplica solo para suscriptores pospago de DIRECTV® y Movistar, con sus pagos de cuentas al día, sin bloqueos o peticiones en su cuenta y que no cuenten con el paquete de canales de Moviecity o que no tengan activo el paquete desde el 20 de Mayo de 2012
  • Los canales de Moviecity están sujetos a la oferta y disponibilidad que el operador brinde a sus usuarios
  • Para utilizar el contenido online, se debe activar el paquete con el operador que tenga disponible el servicio y posteriormente ingresar a la web www.moviecityplay.com, mediante la validación de usuario contraseña
  • Para hacer efectiva la oferta a través de Movistar, hacer click aquí. Al ingresar los datos en el chat con el agente, se debe entregar el código de seguridad del Groupon
  • Horario de atención Movistar a través de chat: dom a dom de 7:00 am a 9:00 pm
  • Para hacer efectiva la oferta a través de DIRECTV®, llamar al tel. 01800 011 7739, a nivel nacional o al 611 6061, desde Bogotá. Entregar el código de seguridad del Groupon
  • Horario de atención DIRECTV®: dom a dom de 8:00 am a 11:00 pm
  • Groupones disponibles: 10.000
  • Un Groupon por suscripción
  • No acumulable con otras promociones
  • Ver condiciones que aplican a todos los Groupones
 
El 29 de Junio 2012 cumplo el año y se termina la permanencia mínima, estoy en Bogotá, tengo 2 decos, uno HD LHR22-100 y uno normal L12-L700, tengo Moviecity y HBO & Cinemax los dos con 30% de descuento, me están facturando mensualmente $135.550.

Hasta cuánto creen que sea posible obtener una rebaja en la facturación mensual? Es posible obtener una instalación adicional de HD a un precio bajo? Con qué argumentos puedo obtener un mejor precio?

Gracias a tod@s por sus comentarios.

Yo solicité un traslado de tres decos (1 DVR y 2 standard) y a la vez el cambio del DVR por un HD y me estaban cobrando $185000 por eso.... les dije que que me parecía el colmo que a un cliente nuevo le cobran 39000 por instalar exactamente lo mismo y que a mi siendo antiguo me cobraban todo esa plata..... les dije que mejor me retiraba y me iba para telmex o me suscribía de nuevo.... entonces me transfirieron a un funcionario de fidelización..... me dejaron todo en $29000 y me dieron 3 meses de HBO gratis..... hay que amenazar con retirarse pa que le rebajen a uno
 
  • Me gusta
Reacciones: 4 personas
La ANTV acaba de publicar las nuevas listas de la cantidad de usuarios de TV por suscripción.
Directv logro su meta con el futbol colombiano, es el operador que más ha crecido desde enero, con un 17,8%. Para ponerlo en comparativa, Telmex solo incremento 1,8%, Une 1,4%, y Telefonica -0,5%.
 
La ANTV acaba de publicar las nuevas listas de la cantidad de usuarios de TV por suscripción.
Directv logro su meta con el futbol colombiano, es el operador que más ha crecido desde enero, con un 17,8%. Para ponerlo en comparativa, Telmex solo incremento 1,8%, Une 1,4%, y Telefonica -0,5%.

ese fue el gancho, el fpc y el directv prepago, a mi lo que me da cosa es que ahora de tanto crecer ya no les da avasto la gente que tienen en servicio al cliente y contratan un call center, ahí es que se tiran la cosa. Porque eso lo sabemos todos, el mejor servicio al cliente es el de directv
 
La ANTV acaba de publicar las nuevas listas de la cantidad de usuarios de TV por suscripción.
Directv logro su meta con el futbol colombiano, es el operador que más ha crecido desde enero, con un 17,8%. Para ponerlo en comparativa, Telmex solo incremento 1,8%, Une 1,4%, y Telefonica -0,5%.

y telefónica no creció sino que perdió :muerto:
 
Es cierto, además que todo lo relacionado con Telefónica y/o movistar, hasta las últimas experiencias que he conocido y una que otra que he tenido, es un caos su facturación.
Sumandole a eso el servicio al cliente.

Ayer estaba llamando para colocar un reclamo en la facturacion y como 15 veces se caia la llamada despues de haberle explicado el caso al/la asesor/a, me decian: "Espere un momento por favor, voy a revisar" y pummmmm misteriosamente se caia la llamada, dure desde las 4pm hasta las 7:30 pm tratando de solucionar el problema y cero solucion :mad:
 
eso es culpa de sus precios poco atractivos ...

Es cierto, además que todo lo relacionado con Telefónica y/o movistar, hasta las últimas experiencias que he conocido y una que otra que he tenido, es un caos su facturación.

Sumandole a eso el servicio al cliente.

Ayer estaba llamando para colocar un reclamo en la facturacion y como 15 veces se caia la llamada despues de haberle explicado el caso al/la asesor/a, me decian: "Espere un momento por favor, voy a revisar" y pummmmm misteriosamente se caia la llamada, dure desde las 4pm hasta las 7:30 pm tratando de solucionar el problema y cero solucion :mad:

eso es lo que me preocupa con directv ahora que estan creciendo tanto, que no valla a ser que se les de por cambiar el call center propio que estan bueno y pongan un tercero que esos si atienden muy mal
 

Los últimos temas