Usuarios DirecTV LatAm

Estoy de pelea con Directv.

Me pasa muy seguido, sobre todo con el canal del fútbol cada que juega Millonarios, que sale un error 771. Llamé a la linea de atención al cliente y la señorita me dice que, no les miento, "es porque está lloviendo mucho".

En Bogotá llueve muy seguido y en mi anterior apto jamás me había pasado, me mudé y no hay un sólo día en el que no falle la señal en algún canal.

Yo sé que Directv depende de su satélite, pero en el mismo barrio en dos apartamentos se portaba de manera diferente con el mismo clima. ¿no les sucede a ustedes, es muy poco común este problema y estoy de malas? estoy en proceso de otra mudanza y tengo que decidir si sigo o si me voy. La verdad quisiera quedarme pero si el problema es muy común preferiría la confiable tecnología del cable que me ofrece Telmex.
 
En Twitter:

Yo: Señores @DIRECTVServicio Que pasó con ESPN2??????!!!!!!!!!!!!

Ellos: @ducuara Este canal ya no hace parte de nuestra guía. Se ha realizado una actualización que responde a cambios en la oferta de DIRECTV. ^Ana

Yo: @DIRECTVServicio Y así dicen tener la mejor oferta deportiva, que vergüenza.

ESPN2 salio para toda suramerica menos Venezuela por orden de ESPN, en ecuador todos los cableoperadores lo tenían y a yer salio de aire también, así que no es culpa de directv.... toca esperar que activen ESPN 3 que ese es el cambio que hacen.
 
En Twitter:

Yo: Señores @DIRECTVServicio Que pasó con ESPN2??????!!!!!!!!!!!!

Ellos: @ducuara Este canal ya no hace parte de nuestra guía. Se ha realizado una actualización que responde a cambios en la oferta de DIRECTV. ^Ana

Yo: @DIRECTVServicio Y así dicen tener la mejor oferta deportiva, que vergüenza.


todos a protestar en twitter !!!
 
jeje, si viejo ese listado está mas actualizado, me gustaría conocer la fuente, sino tiene problema.

... bueno y son más canales HD, la oferta ya está muy variada, definitivamente la tele en HD va a convertirse en el standart y la tecnología 4X y 8X pasaría a estar en el top; la cuestión está en el recambio tecnológico en los hogares, los acuerdos de distribución y desde luego el ancho de banda de transmisión, por decirlo de alguna manera.

Bueno, saque diversas fuentes, revistas de cable, otros cableoperadores, noticias, son varias... y eso que deberia yo actualizarla por los proximos meses (ya se anunciaron 3 HD mas en Latam segun lo que se, Discovery Home&Health HD -Julio-, Investigation Discovery HD -Agosto, un mes despues de que su señal SD dejara de ser Liv, cambio que ocurrira el 9/7- y Azteca HD -Señal HD Internacional de Azteca-)

Y volviendo al tema, si, sacaron ESPN2 de Colombia, Peru y Ecuador, 4 años despues de que en los sistemas basicos de dichos paises fuera reemplazado por el feed andino de ESPN+... solo quedo en mi pais Venezuela (ya que es el feed que tiene mi pais, la programacion mexicana mas algunos eventos especiales como el futbol español mas comerciales locales...)... segun rumores, en mi pais quizas salga debido al lanzamiento dentro de unos meses de la señal venezolana de ESPN+-, anunciada en una preventa a finales del año pasado.

Y segun dicen en otros lados, probablemente mañana o en proximos dias, ya se habilite ESPN3 en el 626, ya hay reportes (principalmente en Argentina) de que ya lo habilitaron por anticipacion... ojala ingrese mañana tanto para Colombia (seria el 3º cable que lo tendria en menos de 15 dias tras UNE y Telmex) y ojala tambien en mi pais (seria el primero y en exclusiva, igual que el Fox Sports+ que lo habilitaron este mes tras solucionar algunos problemas legales...)

Saludos.
 
pues después de leerlos, en estos momentos están dando los capitanes en espn2, en la programación de movistar tv, a ver si cuando llegue a casa veo si hay algún cambio (allá tengo telmex)
 
yo hago una pregunta, es que venezuela esta mejor que colombia en cuestiones de tv? porque si se dan cuenta en futbol total solo hay comentaristas aparte de los argentinos porsupuesto estan los venezolanos, los comerciales de dtv sports son venezolanos, que es lo que pasa alla es que dtv manda la parada en ese país o que es la cosa porque todo es venezuela, aveces aburre ver dtv sports porque siempre tienen que hablar de venezuela y la vinotino
 
ESPN2 salio para toda suramerica menos Venezuela por orden de ESPN, en ecuador todos los cableoperadores lo tenían y a yer salio de aire también, así que no es culpa de directv.... toca esperar que activen ESPN 3 que ese es el cambio que hacen.

esta equivocado porque yo soy cliente de movistar tv y no lo han sacado
 
yo hago una pregunta, es que venezuela esta mejor que colombia en cuestiones de tv? porque si se dan cuenta en futbol total solo hay comentaristas aparte de los argentinos porsupuesto estan los venezolanos, los comerciales de dtv sports son venezolanos, que es lo que pasa alla es que dtv manda la parada en ese país o que es la cosa porque todo es venezuela, aveces aburre ver dtv sports porque siempre tienen que hablar de venezuela y la vinotino

Lo q pasa es q en Venezuela muchooooos usan Directv, aunque los precios se me hacen iguales no se por q el mercado venezolano es tan grande


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
En el Sports Portal aparece ESPN2 le doy Select y listo, aparece dichoso canal.

ojala no se den cuenta de ese error o por lo menos que se demoren 1 o 2 años en darse cuenta XD

si aun sigue ahi todavia no entiendo como pudieron sacarlo de la grilla... me perdonaran algunos pero ESPN2 tiene muchisimos mas programas interesantes y mejores que ESPN+

* fuera de juego
*futbol picante
* los capitanes
* espn radioformula
* cronometro
* nacion espn
tal vez algunos no esten de acuerdo pero para mi es asi.
 
En mi caso la salida de ESPN 2 no es muy significativa, ya q el calcio ahora va a ser transmitido por (DirectvSports o FOX uno de los 2 no recuerdo cual), y la verdad para escuchar hablar de futbol mexicano con solo pensarlo me indigesto :D ...

Salu2

PDT: Muy buena la transmision de la EURO en HD :) ...
 
En mi caso la salida de ESPN 2 no es muy significativa, ya q el calcio ahora va a ser transmitido por (DirectvSports o FOX uno de los 2 no recuerdo cual), y la verdad para escuchar hablar de futbol mexicano con solo pensarlo me indigesto :D ...

Salu2

PDT: Muy buena la transmision de la EURO en HD :) ...

pero el calcio tambien va por espn porque yo vi un comercial donde decia que va la temporada 2012 y 2013
 
Cuando intento sintonizar ESPN2 desde Sports Portal, me lo sintoniza pero alcanzo a ver como un segundo de imagen y me devuelve al portal....Esto en el deco estándar, no he mirado en el HD.....Pero esto significa que el canal no lo han dado de baja en el satélite, será que por cuestiones de derechos o alguna vaina no lo quitaron solo en Colombia???
Escrito desde m.LANeros.com (BlackBerry8520/5.0.0.681 Profile/MIDP-2.1 Configuration/CLDC-1.1 VendorID/416)
 
Para mi si es una gran perdida por el beisbol, el draft de la nfl, partidos de la ncaa y demas contenido mas cercano a EEUU que a argentina que es lo que ahora ofrece espn+, ya me quitaron fox sports norte por otro estupido canal argentino, ahora esto, cada vez estoy encontrando mas dificil ver por que sigo con directv, estoy pagando casi $200.000 y me han quitado 3 canales que me gustan en los ultimos tres meses (fox news, fox sports norte y ahora espn2) para cambiarlos por nada.

Yo tengo el canal en sintonia rapida y no funciona, solo funciona el truco desde el canal 600, en los decos standard toca intentar varias veces para que funcione.
 
Para mi si es una gran perdida por el beisbol, el draft de la nfl, partidos de la ncaa y demas contenido mas cercano a EEUU que a argentina que es lo que ahora ofrece espn+, ya me quitaron fox sports norte por otro estupido canal argentino, ahora esto, cada vez estoy encontrando mas dificil ver por que sigo con directv, estoy pagando casi $200.000 y me han quitado 3 canales que me gustan en los ultimos tres meses (fox news, fox sports norte y ahora espn2) para cambiarlos por nada.

Yo tengo el canal en sintonia rapida y no funciona, solo funciona el truco desde el canal 600, en los decos standard toca intentar varias veces para que funcione.
Llame, a servicio al cliente y manifieste su inconformidad y diga eso que esta pagando $200 y los canales que le estan quitando, para así quede eso registrado y después lo llaman así le pueden ofrecer algo
Escrito desde m.LANeros.com (MOT-MB525/Blur_Version.34.4.709.MB525.Latam.en.01 Mozilla/5.0 (Linux; U; Android 2.2.1; es-us; MB525 Build/3.4.2-107_JDNL-9) AppleWebKit/533.1 (KHTML, like Gecko) Version/4.0 Mobile Safari/533.1)
 
acaban de decir en una propaganda de caracol que el partido ese de messi y sus amigos va por directv, pa el que quería comprar la voleta ahí lo va a tener desde la casa
 

Los últimos temas