Usuarios DirecTV LatAm

mmm asumo que se equivoco en la cifra, por que eso de migrar solo a 23000 clientes de los casi 300.000 que tienen no se como liberaría espacio en el satélite, y como dijo otro forista eso implicara que los clientes de Puerto Rico cambiaran la orientación de sus antenas?

Pues el dato que me dieron fue 23000 es mas son un poco menos
Escrito desde m.LANeros.com (Mozilla/5.0 (Linux; U; Android 4.0.3; es-us; GT-I9100 Build/IML74K) AppleWebKit/534.30 (KHTML, like Gecko) Version/4.0 Mobile Safari/534.30)
 
Y se nos acabo la dicha a los que sintonizabamos ESPN2, DirecTVla cada vez mas sudaca, que pena...

ah que ****** adios espn2

Hasta que se dieron cuenta, que mal
Escrito desde m.LANeros.com (MOT-MB525/Blur_Version.34.4.709.MB525.Latam.en.01 Mozilla/5.0 (Linux; U; Android 2.2.1; es-us; MB525 Build/3.4.2-107_JDNL-9) AppleWebKit/533.1 (KHTML, like Gecko) Version/4.0 Mobile Safari/533.1)

Me encanta!!

Aunque como estaba antes, ahí como escondido, no me incomodaba, pero bueno. A celebrar. :)
 
Estoy buscando en la guía de programación de la pagina de directv y no aparece el partido del Barcelona - Real en HD.... será que sólo lo van a trasmitir en SD? ... alguien que esté en su casa puede mirar si en la guía del deco si aparece en dtv sport HD? ... les agradezco (pa ponerlo a grabar)
 
Hoy estuve tratando de ver el partido por la pagina de Directv sports online y la verdad que no pude el streaming malisimo, el partido se paraba y volvía a empezar donde se detenía no no no la verdad que me dio mucha rabia
 
Hoy estuve tratando de ver el partido por la pagina de Directv sports online y la verdad que no pude el streaming malisimo, el partido se paraba y volvía a empezar donde se detenía no no no la verdad que me dio mucha rabia

Sabes que es? si te fijas en la esquina inferior de la derecha esta a que velocidad quieres el streming 1500k, 500k, 250k y abajo de esto sale la opcion autoselect, se para porque cada rato el player esta cambiando de velocidad, si quitas la opcion de autoselect y tu escoges la velocidad que mejor te funcione el streaming es fluido
 
Serás el único usuario que celebra por que retiran canales :\
cuando retiran canales malos si, cuando retiran buenos, no.
Hoy estuve tratando de ver el partido por la pagina de Directv sports online y la verdad que no pude el streaming malisimo, el partido se paraba y volvía a empezar donde se detenía no no no la verdad que me dio mucha rabia

cuanta banda ancha tiene ud?
 
Acabo de entrar a la pagina de fox play la nueva que sacaron y en Colombia el primer operador va a ser directv va a ser al estilo de espn play, este va a tener lo de fox, moviecity y fox sports
 
Siempre esta lento, a mi se me demora de 1 a 2 minutos.

:S Esa señal de ESPN por lo general se ve terrible en el plasma.
 
espn2 malo? mas malo espn+ no jodan espn+ es muy malo al lado de espn2 ademas espn con esos narradores o comentaristas si al payaso de maroco se le puede llamar "comentarista de futbol"...

ESPN+ es una desgracia. Repite todo ,es insoportable pero peor fue que llevaron sus deportes a los otros canales ESPN y ESPN HD y cuidado que no lleguen :cansado: a ESPN3.

Quién es Marocco? El calvo?


Se confirma que DirecTV redujo la televisación de la liga de España. Hay 2 partidos en juego y no va televisado ninguno ,solo habilitaron el 613 para poner un ATP 250 , o sea torneo de tenis de segundo orden

Cuántos partidos pasa ESPN de la Bundesliga? Hay uno en juego pero nada de nada por TV.
 
Hablando de la programacion HD, definitivamente habria que hacer una muy buena seleccion de canales para incluir en Directv, a todas estas no se sabe si es preferible TNT HD o History HD, en el primero el 70 % de la programacion es SD 4:3 expandido a 16:9 :s y el segundo es programacion 100% HD solo documentales.

yo no lo pensaria 2 veces mi plan es el plata asi que no puedo ver natgeo wild si ponen natgeowild-HD seria excelente, o el de mtv live HD 24 horas
 
Alguien ha logrado programar el control de DTV para un televisor marca Kaley? Tengo uno de 22" pero no he logrado programarlo ni con el proceso manual que viene en el manual.
 
Ahora me dieron un deco HD que se bloquea en medio de la guia de canales, se pone lento y no responde aveces, ademas los botones de el frente del deco donde va la luz, NO sirven, están huecos, jajajaja, y sumenle que no le sirve el doble play, no no no, DTV esta jodido con sus malditos decos refurb. Mañana me traen el 3ro a ver que pasa.
 
Ahora me dieron un deco HD que se bloquea en medio de la guia de canales, se pone lento y no responde aveces, ademas los botones de el frente del deco donde va la luz, NO sirven, están huecos, jajajaja, y sumenle que no le sirve el doble play, no no no, DTV esta jodido con sus malditos decos refurb. Mañana me traen el 3ro a ver que pasa.

Así me paso a mi, se reiniciaba, se bloqueaba, me lo cambiaron y el que trajeron la misma vaina -.- duré como 5 días o más sin tv en plena euro copa

Enviado desde mi LG-P500 usando Tapatalk 2