Usuarios DirecTV LatAm

Una basura total.

Y yo que estaba pidiendo que también agregaran el canal al plata, pero veo que no me estoy perdiendo mucho
Escrito desde m.LANeros.com (MOT-MB525/Blur_Version.34.4.709.MB525.Latam.en.01 Mozilla/5.0 (Linux; U; Android 2.2.1; es-us; MB525 Build/3.4.2-107_JDNL-9) AppleWebKit/533.1 (KHTML, like Gecko) Version/4.0 Mobile Safari/533.1)
 
Lastima, porque el canal en si no es malo, pero la calidad es pésima.

Me auto-cito:


Una cosa, ESPN3 en SD se ve HORRIBLE, mucho peor que otros canales SD, ahorita estaban pasando un partido de fútbol diferido y los jugadores se veían borrosos y la pelota no se distinguía.
 
De acuerdo el caso de ESPN3 es igual que el de otros canales, al parecer la compresión es tan alta que la calidad de la imagen se degrada demasiado. Esto mismo pasó en mi concepto con los canales dedicados a los olímpicos (a excepción de los HD) pues había algunos canales que se veían supremamente borrosos hasta en el mismo mosaico.
 
Alguno podria subir una imagen de espn3, para comprobar que tal se ve

Cuando ustedes ingresan a espnplay ven la misma señal de espn o algun otro canal de los espn?

Enviado desde mi GT-S5570 usando Tapatalk 2
 
FOX Sports lanzará nuevo canal exclusivo para Colombia

hasta no ver no creer, 1 o 2 veces e escuchado lo mismo y dan los tenores u otros programas grabados en colombia y de resto lo mismo....le creo mas a la gira de despedida de Vicente Fernandez que ya va por la tercera gira de despedida

y que pasara con el canal deportivo de RCN y directv que estaba para el 1 de julio y estan como en la fecha 3 y nada que aparece?
 
Ya anunciaron por la pagina de facebook la transmision de la copa alemana pero no dieron horarios solo que va mañana y también en hd
Escrito desde m.LANeros.com (MOT-MB525/Blur_Version.34.4.709.MB525.Latam.en.01 Mozilla/5.0 (Linux; U; Android 2.2.1; es-us; MB525 Build/3.4.2-107_JDNL-9) AppleWebKit/533.1 (KHTML, like Gecko) Version/4.0 Mobile Safari/533.1)
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
hasta no ver no creer, 1 o 2 veces e escuchado lo mismo y dan los tenores u otros programas grabados en colombia y de resto lo mismo....le creo mas a la gira de despedida de Vicente Fernandez que ya va por la tercera gira de despedida

y que pasara con el canal deportivo de RCN y directv que estaba para el 1 de julio y estan como en la fecha 3 y nada que aparece?

Pues hasta el momento no han hecho ningun comunicado oficial y la verdad no creo que directv vaya a dejarse quitar la exclusividad del FPC asi de facil y mas viendolo como un plus a su programacion ya que su oferta de canales en HD es pauperrima.
 
Primer partido de copa alemana el sabado por el 610 a las 8:25
Escrito desde m.LANeros.com (MOT-MB525/Blur_Version.34.4.709.MB525.Latam.en.01 Mozilla/5.0 (Linux; U; Android 2.2.1; es-us; MB525 Build/3.4.2-107_JDNL-9) AppleWebKit/533.1 (KHTML, like Gecko) Version/4.0 Mobile Safari/533.1)
 
Alguno podria subir una imagen de espn3, para comprobar que tal se ve

Cuando ustedes ingresan a espnplay ven la misma señal de espn o algun otro canal de los espn?

Enviado desde mi GT-S5570 usando Tapatalk 2

En espnplay es una programacion especial (repeticiones de varios programas de espn o espn3) aveces pasan eventos en vivo dependiendo de los derechos,

hasta no ver no creer, 1 o 2 veces e escuchado lo mismo y dan los tenores u otros programas grabados en colombia y de resto lo mismo....le creo mas a la gira de despedida de Vicente Fernandez que ya va por la tercera gira de despedida

y que pasara con el canal deportivo de RCN y directv que estaba para el 1 de julio y estan como en la fecha 3 y nada que aparece?

Jajajaja si, eso armaron un humero con lo de ese canal y no ha pasado nadaa


pero creo sera solo en directv, lo que he visto de este canal en sd en otros operadores es buena la imagen para ser sd.

Es solo en directv, en UNE se ve muy bien, mucho mejor que el espn+
 
Me encontre con esto en twitter.

Nada concreto por el momento, con ese cuento nos tiene hace meses. :S

attachment.php
 

Archivos adjuntos

  • Sin título.png
    Sin título.png
    52.8 KB · Visitas: 625
A través de Moviecity Play se tiene acceso ahora los canales FOX Play: Sports, NatGeo, NatGeo Wild, FX, The Film Zone, entre otros. También lo pueden hacer de manera directa.

Saludos.
 
Me instalaron un deco HD y ningún canal HD me sirve, simplemente no da imagen ni sonido, se sintoniza el canal pero no transmite nada. Que puede ser?
 
Me instalaron un deco HD y ningún canal HD me sirve, simplemente no da imagen ni sonido, se sintoniza el canal pero no transmite nada. Que puede ser?

Verifique que código de error le muestra el deco. Tome nota de este código y llame a servicio al cliente, dentro de las opciones automáticas de la máquina hay una que dice algo así como "Si en su pantalla parece, el mensaje con código ### Marque xxx...." Con esa opción lo que hace es que se le envía una actualización automática a todos su equipos para intentar solucionar el problema sin necesidad de contactarse con un operador. En caso de que no se solucione automáticamente, si le toca ponerse en contacto con un operador de servicio técnico.
Saludos...