Usuarios DirecTV LatAm

En un conocido foro dieron a conocer las fechas exactas de lanzamiento de los satélites, para no ir mas lejos Diciembre 2014, diciembre 2015, respectivamente. Falta bastante pero considero que vale la pena, miren la medio grilla que tiene SKY México después de la adición de un nuevo satélite:

http://www.lyngsat.com/packages/skymexico.html (ver los canales con sombreado verde)

Ahora bien, el año pasado por esta época quitaron los canales de música, en ese momento nos quedamos esperando, pero al inicio de este año llegaron Warner y Sony en HD, ahora pienso que hay que tener paciencia con el asunto de las actualizaciones, esta gente se trae algo entre manos!!!
 
Bueno pues con mesura pero vale la pena esperar a ver que pasa, el servicio al cliente de DTV me parece excelente, el mejor que puede existir... y pues si instalan nuevo satélite ahí que nos den gusto a todos (incluso a los que insisten en que coloquen los vomitivos nacionales en HD).
 
Gente hoy Directv Usa lanzo su nuevo deco HD DVR el Genies con 1 TB de disco duro graba 5 shows a la vez, ademas recomienda programas que te pueden gustar. basado en lo que tu ves 200 hrs de grabascion en HD y 800 en SD. Mas info aqui http://www.directv.com/
Ojalá esté por acá al menos a la altura del mundial de Brasil 2014... Eso de grabar hasta 5 programas a la vez es una ventaja tremenda.


Saludos!!
 
Y el tan Directv Nexus cuando va a estar disponible?
Para Colombia creo q yo q se demora (+ de1 año por lo menos), en mi caso no le veo mucha utilidad pero seria interesante probarlo ...

A mediados d noviembre empieza la migracion de Satelite de PR (me confirmo un amigo), esperar como beneficia esto a Colombia (aunque a largo plazo creo yo)...

Salu2
 
Y se durmieron los de DirecTV hasta cuando con la misma señal en el 604 y 607?

Una lastima que cambien el feed cada vez que hay eliminatorias, recuerdo que recién pusieron el FS+ del cono sur, se veían los partidos de la eliminatoria y los disfrutaba uno sin tanta alharaca de refisal Bonet y demás acompañantes latosos....
 
Y se durmieron los de DirecTV hasta cuando con la misma señal en el 604 y 607?

Una lastima que cambien el feed cada vez que hay eliminatorias, recuerdo que recién pusieron el FS+ del cono sur, se veían los partidos de la eliminatoria y los disfrutaba uno sin tanta alharaca de refisal Bonet y demás acompañantes latosos....
}


Y ese ESPN 3 que parece un video 3GP :S

Lo otro es que en la grilla de programación dice un programa y están dando algo completamente distinto, tan locos están que dice hoy a las 22:00 por ESPN HD Fórmula 1 Gran Premio de Japón, cuando realmente van a transmitir es el Moto GP desde Japón, ESPN no transmite Formula 1.
 
Ps en el contrato dice muy clarito que si se dejan 3 meses consecutivos sin recargar levantan los equipos y le cobran una multa por creo que un millon si no es mas


mejor es llamar a atencion al cliente y preguntar tal vez con el fin de que vuelvas a pagar por el servicio te den alguna facilidad

En un conocido foro dieron a conocer las fechas exactas de lanzamiento de los satélites, para no ir mas lejos Diciembre 2014, diciembre 2015, respectivamente. Falta bastante pero considero que vale la pena, miren la medio grilla que tiene SKY México después de la adición de un nuevo satélite:

http://www.lyngsat.com/packages/skymexico.html (ver los canales con sombreado verde)

Ahora bien, el año pasado por esta época quitaron los canales de música, en ese momento nos quedamos esperando, pero al inicio de este año llegaron Warner y Sony en HD, ahora pienso que hay que tener paciencia con el asunto de las actualizaciones, esta gente se trae algo entre manos!!!

No me parece bien (que se tenga que desvestir un santo par avestir a otro) jjajajajjaja. Osea que quitan canales para poner otros, y que las personas que tenian programas favoritos en esos canales. En este mes quitaron clasico tv y ahora las pesonas que gustaban ver EL CHAVO, DERVEZ EN CUANDO, EL CHOMPIRAS ETC. Como quedan. Casico tv era un canal familiar que lo podian disfrutar los niños las señoras etc. acaso el canal de golden edge va a ser igual?, es mas ahi solamente pasan peliculas en ingles con titulos en español que muchas personans no alcanzan a leer, Drectv debe tener en cuenta a que usuarios dar que tipo de canal, para los Etado Uidos esta bien,pero para sudamerica me parece un tremendo desacierto haber retirado a CLASICO TV
 
Última edición por un moderador:
  • Me gusta
Reacciones: EdwinRpo
No me parece bien (que se tenga que desvestir un santo par avestir a otro) jjajajajjaja. Osea que quitan canales para poner otros, y que las personas que tenian programas favoritos en esos canales. En este mes quitaron clasico tv y ahora las pesonas que gustaban ver EL CHAVO, DERVEZ EN CUANDO, EL CHOMPIRAS ETC. Como quedan. Casico tv era un canal familiar que lo podian disfrutar los niños las señoras etc. acaso el canal de golden edge va a ser igual?, es mas ahi solamente pasan peliculas en ingles con titulos en español que muchas personans no alcanzan a leer, Drectv debe tener en cuenta a que usuarios dar que tipo de canal, para los Etado Uidos esta bien,pero para sudamerica me parece un tremendo desacierto haber retirado a CLASICO TV

No es culpa de Directv, simplemente Clasico Tv cambio de formato, se llama ahora Distrito Comedia.
 
Pues si cambio de nombre; pero mirando esa programación es casi la misma joda, para mi gusto personal, un bodrio; respeto al que le guste el chavo y le recomiendo el programa don chinche (señal Colombia 137), jeje
La verdad prefiero GOLDEN EDGE, al menos dan vainas diferentes aunque con calidad de imagen 3gp...

...en fin paciencia que después del 2014 yo creo que meten todos esos canales que anhelamos:)
 
Es una porquería!!!! Calquier cosa se ve mejor por internet. La verdad no se si es un problema de ESPN o de DTV, pero debería darles pena pasar eso por un "operador de TV satelital" :muerto:

es problema de DTV y el poco espacio que tienen, por lo que comprimen las señales, soy usuarios de claro y la señal de ESPN3 en SD es buena y la HD pues aun mejor.
 
ofresco directv americano y dish americano la mejor programcion del momento animense todo es legal

Cuéntenos cómo funciona?
- Lista de canales (se pueden ver los nacionales?)
- Hay opciones de subtitlos en español?
- Cuántos canales HD?
- Cuánto vale?
- Si tengo la antena de DTV colombia, funciona? Hay que redireccionarla?
- Legal? Disculpe la ignorancia, pero cómo es legal siendo contenido de EEUU?
- etc.....
 
Dudo mucho de ese servicio que ofrece el lanero batipibe10:

Uno, por la legalidad del mismo, como dijo hhiguera, de entrada por el hecho que sea contenido americano, podria ser demandable.

Dos, el tema cobertura, si la memoria no me falla, el beam de los satelites de DTV Usa, apenas si alcanzan la punta norte de Colombia.

Asi que no hay mucho mas que decir...
 
es problema de DTV y el poco espacio que tienen, por lo que comprimen las señales, soy usuarios de claro y la señal de ESPN3 en SD es buena y la HD pues aun mejor.

Pero entonces parecería que DirecTV decidió "mandarle" toda la compresión a ESPN3 por que es el canal que más horrible se ve (OJO solo hablo de SD. En DTV ni soñar con más canales HD). En serio: en un partido de fútbol, no se pueden leer las letras ni numeros del cuadro donde esta el marcador. Ni se le ocurra ver en un TV medio grande, de 40" para arriba. Ahi si mejor apague y vamos :muerto:
 
Pero entonces parecería que DirecTV decidió "mandarle" toda la compresión a ESPN3 por que es el canal que más horrible se ve (OJO solo hablo de SD. En DTV ni soñar con más canales HD). En serio: en un partido de fútbol, no se pueden leer las letras ni numeros del cuadro donde esta el marcador. Ni se le ocurra ver en un TV medio grande, de 40" para arriba. Ahi si mejor apague y vamos :muerto:

En realidad la calidad de casi todos los canales sd para un tv nuevo es terrible la de espn 3 es la peor pero es un problema generalizado, yo le pongo en la configuración para que salga en el tv con las barras laterales sin estirar la imagen y los canales se ven igual de mal, la única ventaja competitiva que tiene directv en estos momentos es la oferta deportiva y bueno su atención al cliente pero en esta época ya se hace poco porque yo ya estoy cansado de solo ver warner y deportes en hd, si compre un tv así es para disfrutar un poco mas igual por ahora prefiero ahorrarme los dolores de cabeza llamando a otros todos los días a quejarme, así que seguiré con directv esperando que nos trae el 2013 este año no creo que nos sorprendan con nada.
 
HBO Go disponible en Colombia desde Hoy!
Por lo menos eso es lo que afirman en el portal Todotvnews!

Lo que si está confirmado es el cambio de los canales de FoxSports:
FoxSports, Foxsports 2 (+) y FoxSports 3 (speed), ya hicieron el cambio de logo en los identificadores de Directv.
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas