Usuarios DirecTV LatAm

HBO Go disponible en Colombia desde Hoy!
Por lo menos eso es lo que afirman en el portal Todotvnews!

Lo que si está confirmado es el cambio de los canales de FoxSports:
FoxSports, Foxsports 2 (+) y FoxSports 3 (speed), ya hicieron el cambio de logo en los identificadores de Directv.

Aun no se ha habilitado en el portal MiDirectv, que mal, falta de sincronizacion no creo que los haya cogido por sorpresa, debieron hacer el lanzamiento a la par :S.
 
se ofenden por querer ofrecerles algo nuevo y exclusivo ala gente amenaza con baniarme bueno en fin yo lo ofresco uds decidiran un saluda si me baneas no hay problema compadre
 
Hombre ese HBO Go es una maravilla, y de las mejores cosas que ha traido Directv LA.

Las peliculas es lo de menos, pero buenisimo para ver todas las excelentes series de HBO (y las que no son de HBO pero que HBO transmite en latinoamerica como Mad Men). Hay verias series que siempre me quise ver pero me daba pereza bajarme la millonada de capitulos como Entourage, Curb Your enthusiasm, y terminarme de ver los soprano.

Una pregunta, lo que si no me ha rendido es la resolucion...

Usando por ejemplo Moviecity play, no tengo ningun problema con mi conexion para ver las peliculas o series en HD (tengo internet de 5 megas; de hecho me marca 5.55MB en speedtest), sin embargo con HBO GO, no encuentro forma de ajustar la calidad y el me fuerza a verlo en una calidad sinceramente horrible... por debajo de 480p yo creo, se ve como 360 o casi 240p... Alguno ha podido verlo en HD? con que velocidad de conexión? no hay forma de ajustar manualmente la calidad o hacer un pre-buffer?


P.D. falta en el catalogo Band of Brothers, y Rome, me encantaría terminar de verme esas.




EDIT: Update: Bueno, cerrando absolutamente todo y volviendo a abrir ya me da mas estable entre 480p y un 720p bien comprimidito, aunque la calidad todavia no es la mejor y deberia ser mejor para la conexion actual, el que pueda que comparta experiencias.
Alguno que tenga Ipad o alguna tablet puede confirmar si las apps de HBO go le sirven? que tal funciona?
 
Hombre ese HBO Go es una maravilla, y de las mejores cosas que ha traido Directv LA.

Las peliculas es lo de menos, pero buenisimo para ver todas las excelentes series de HBO (y las que no son de HBO pero que HBO transmite en latinoamerica como Mad Men). Hay verias series que siempre me quise ver pero me daba pereza bajarme la millonada de capitulos como Entourage, Curb Your enthusiasm, y terminarme de ver los soprano.

Una pregunta, lo que si no me ha rendido es la resolucion...

Usando por ejemplo Moviecity play, no tengo ningun problema con mi conexion para ver las peliculas o series en HD (tengo internet de 5 megas; de hecho me marca 5.55MB en speedtest), sin embargo con HBO GO, no encuentro forma de ajustar la calidad y el me fuerza a verlo en una calidad sinceramente horrible... por debajo de 480p yo creo, se ve como 360 o casi 240p... Alguno ha podido verlo en HD? con que velocidad de conexión? no hay forma de ajustar manualmente la calidad o hacer un pre-buffer?


P.D. falta en el catalogo Band of Brothers, y Rome, me encantaría terminar de verme esas.




EDIT: Update: Bueno, cerrando absolutamente todo y volviendo a abrir ya me da mas estable entre 480p y un 720p bien comprimidito, aunque la calidad todavia no es la mejor y deberia ser mejor para la conexion actual, el que pueda que comparta experiencias.
Alguno que tenga Ipad o alguna tablet puede confirmar si las apps de HBO go le sirven? que tal funciona?

Me da la misma impresión respecto a la calidad de la imagen. Yo tengo 4 MB de ETB, pero igualmente se ven en muy baja resolución. Con MovieCity Play o ESPN Play la images es mucho mejor con la misma conexión. Ojalá mejoren eso.

En cuanto a Apps, a cúales se refiere? Yo busqué en iTunes y no encontré nada para iPad. El navegador por supuesto no funciona por que no soporta Flas (La maldición de Apple!)
 
Me da la misma impresión respecto a la calidad de la imagen. Yo tengo 4 MB de ETB, pero igualmente se ven en muy baja resolución. Con MovieCity Play o ESPN Play la images es mucho mejor con la misma conexión. Ojalá mejoren eso.

En cuanto a Apps, a cúales se refiere? Yo busqué en iTunes y no encontré nada para iPad. El navegador por supuesto no funciona por que no soporta Flas (La maldición de Apple!)

En USA tienen apps de HBO Go para Android y Ios para poder ver en cualquier dispositivo externo (ademas de apps en PS3, Xbox Live, apple tv, etc, etc dispositivos)

Pero parece ser que para latinoamerica todavia nada...?

Estas son por ejemplo las apps de HBO Go USA:

https://itunes.apple.com/us/app/hbo-go/id429775439?mt=8

https://play.google.com/store/apps/details?id=com.HBO&hl=en
 
En USA tienen apps de HBO Go para Android y Ios para poder ver en cualquier dispositivo externo (ademas de apps en PS3, Xbox Live, apple tv, etc, etc dispositivos)

Pero parece ser que para latinoamerica todavia nada...?

Estas son por ejemplo las apps de HBO Go USA:

https://itunes.apple.com/us/app/hbo-go/id429775439?mt=8

https://play.google.com/store/apps/details?id=com.HBO&hl=en

hola a todos: estoy pensando en adquirir un plan directv prepago pues los partidos del nacional no los esta transmitiendo mi cableoperador. quisiera saber como es la calidad de imagen en esta modalidad pues solo ofrece resolucion sd y tengo un tv led de 32 pulgadas. muchas gracias
 
hola a todos: estoy pensando en adquirir un plan directv prepago pues los partidos del nacional no los esta transmitiendo mi cableoperador. quisiera saber como es la calidad de imagen en esta modalidad pues solo ofrece resolucion sd y tengo un tv led de 32 pulgadas. muchas gracias

Bienvenido a LANeros.com

Bueno, si ud lee un poco este foro va a observar que una de las grandes críticas que se le hace a DirecTv, además de su pobre-por no decir paupérrima- oferta HD, es la calidad de los canales SD en televisores de última tecnología y sobre todo de tamaño considerable.

Para poder mantener la oferta de canales tanto SD como HD que tiene DTV en este momento, lastimosamente han tenido que recurrir a una compresión en la calidad de la señal. Esto por supuesto hace que, como le mencioné con anteroridad, algunos canales SD tengan una calidad pobre.

La compresión se evidencia con pixelación en la señal y es más fuerte en canales específicos. Por ejemplo, ESPN3 es de los canales que peor se ve en Directv, tiene una compresión altísima y se ve horrible en cualquier televisor. Sin embargo, a la mayoría de canales SD la compresión a duras penas se les nota.....Pero ojo, que se ve pixelado se ve pixelado!!! así sea un poquito.
Entre más grande sea el televisor, más se va a evidenciar la compresión. Yo tengo un LCD de 32 pulgadas, y aquí en el foro varias veces hemos llegado a la conclusión que la señal de DTV es "aguantable" hasta máximo un televisor de este tamaño (doy fé de eso). En televisores más grandes ya no vale la pena instalar Directv al no ser que sea con HD, y eso porque con esa oferta tan pobre......
Así que ud decidirá, en conclusión, con un TV de 32 la señal "aguanta", pero repito: La pixelación de que s enota se nota.

Sl2...
 
hola a todos: estoy pensando en adquirir un plan directv prepago pues los partidos del nacional no los esta transmitiendo mi cableoperador. quisiera saber como es la calidad de imagen en esta modalidad pues solo ofrece resolucion sd y tengo un tv led de 32 pulgadas. muchas gracias

Con DTV prepago le sale barato... No solamente podrá ver al Verde, sino una gran cantidad de partidos que independiente de la calidad, en otros operadores ni se pueden imafinar, como por ejemplo el cotejo de Nacional de anoche... Arriésguese!! En materia de fútbol, no hay rival para DTV.


Saludos!!
 
Saludos a todos

Leí el foro un buen rato y no encontré algo similiar. De casualidad alguno de ustedes sabe si existe alguna posibilidad de transferir video grabado desde un LH-16 o sea el DVR Plus (Sin HD) a través del puerto USB o me tocará a través de una capturadora análoga de $50.000 pesitos de Unilago?

Ese puerto USB sirve para algo realmente, o solo lo seguiré subutilizando para cargar celulares??

Enormes Gracias
 
Para el lanero nuevo qué está interesado adquirir DTV Prepago.. le puedo comentar qué la calidad actual del canal FPC 633 es muy buena, anteriormente los partidos tenían una calidad media-aceptable y ahora creería yo qué tienen una calidad buena y acorde con lo qué es la definición SD.

Aparte obviamente estan los partidos que DirecTv transmite en exclusiva como te lo comentaba EdwinRpo y que ninguna otra operadora te lo ofrece.

Pd: Desde la inclusión del logo de prueba en el canal 633, la calidad del mismo ha aumentado drásticamente. Es demasiado notoria.

Salu2
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Saludos a todos

Leí el foro un buen rato y no encontré algo similiar. De casualidad alguno de ustedes sabe si existe alguna posibilidad de transferir video grabado desde un LH-16 o sea el DVR Plus (Sin HD) a través del puerto USB o me tocará a través de una capturadora análoga de $50.000 pesitos de Unilago?

Ese puerto USB sirve para algo realmente, o solo lo seguiré subutilizando para cargar celulares??

Enormes Gracias

Creo que le toca bajarse de la capturadora (Que alguien me corrija si me equivoco)

El puerto USB tal como ud lo menciona hasta el momento sirve para cargar dispositivos jaja :s

Sl2.
 
Saludos a todos

Leí el foro un buen rato y no encontré algo similiar. De casualidad alguno de ustedes sabe si existe alguna posibilidad de transferir video grabado desde un LH-16 o sea el DVR Plus (Sin HD) a través del puerto USB o me tocará a través de una capturadora análoga de $50.000 pesitos de Unilago?

Ese puerto USB sirve para algo realmente, o solo lo seguiré subutilizando para cargar celulares??

Enormes Gracias

Yo tengo una tarjeta de TV en el PC. Le conecto el decodificador y con el VLC player puedo ver y grabar lo que quiera.

hola a todos: estoy pensando en adquirir un plan directv prepago pues los partidos del nacional no los esta transmitiendo mi cableoperador. quisiera saber como es la calidad de imagen en esta modalidad pues solo ofrece resolucion sd y tengo un tv led de 32 pulgadas. muchas gracias

Pues la señal no es tan mala como dicen. Yo tengo un tv led de 46 pulgadas y el canal de peor calidad de imagen es ESPN 3, pero eso solo es molesto cuando uno está viendo a un metro de distancia. Normalmente veo tv desde la cama a unos dos ó dos metros y medio de distancia y se ve bien la imagen.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Gracias por sus comentarios

Ire a Unilago en estos dias entonces. Me queda solo el 10% libre en el DVR. A liberar espacio.

Saludos
 
Pues la señal no es tan mala como dicen. Yo tengo un tv led de 46 pulgadas y el canal de peor calidad de imagen es ESPN 3, pero eso solo es molesto cuando uno está viendo a un metro de distancia. Normalmente veo tv desde la cama a unos dos ó dos metros y medio de distancia y se ve bien la imagen.

Estoy de acuerdo. Aparte de ESPN3 la señal no es tan mala. Yo tengo uno de 40" y se ve bien. Es decir, yo creo que es lo normal para una senal de 480 lineas en un TV de 1080. Se que hay TVs que hace upscale y depronto lo mejoran, pero eso ya depende del TV.

Adicionalmente, en el mismo TV tengo Claro (análogo, hago la claridad) y la calidad allí es igual o peor que la de DTV.

En otro TV, de 32", la imagen se ve Ok.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
En USA tienen apps de HBO Go para Android y Ios para poder ver en cualquier dispositivo externo (ademas de apps en PS3, Xbox Live, apple tv, etc, etc dispositivos)

Pero parece ser que para latinoamerica todavia nada...?

Estas son por ejemplo las apps de HBO Go USA:

https://itunes.apple.com/us/app/hbo-go/id429775439?mt=8

https://play.google.com/store/apps/details?id=com.HBO&hl=en

Esas apps parece que por ahora solo están activas para US. :(

Yo tengo el boxee box y alli puedo ver ESPN play por el browser, pero HBO Go (latinamerica) exige la ultima version de flash, que aun no se ha liberado para boxee (y probablemente no se va a liberar). Lo raro es que HBO Go en USA si utiliza HTML 5, pero por supuesto aqui no lo podemos ver sin una solución VPN o DNS (y además, posiblemente las credenciales de DTV LA no sirven para HBO Go USA)

En definitiva, todavia falga algun desarrollo para que tengamos estas apps disponibles aqui. :muerto:
 
claro tv ya ofrece peliculas en 3D le bajaron otra exclusividad a directv...
En las oficinas de directv ahora mismo:

tumblr_mc204olgFR1ruqdo9.gif
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas