Usuarios DirecTV LatAm

hola soy nuevo en el foro comparto lo mismo que caan la salida de VH1 no me va a doler estoy ancioso por el canal comedy central. Aunque esta re mal seguir sacando canales para poner otros en lo que ami respeta desde que tengo directv no me a afectado la salida de much, clasico tv o fox new aunque el ultimo me simpatizaba es como todo, "detras de un canal hay millones de televidentes"y por lo que averigue sale vh1 por problemas economicos en viacom prefieren poner comedy central por mayor rankting saludos
 
Igual todo depende finalmente del gusto y necesidades de cada usuario así como de qué tan desarrollado tenga su personalidad de quejetas (el colombiano es por naturaleza quejetas y eternamente insatisfecho e incomprendido)

No se pude negar que si comparamos la parrilla de Directv con la de otros operadores, en términos de cantidad está quedada y conocemos ya acá las razones principales de ello (que no vale la pena discutir nuevamente). Se debe reconocer igualmente algunos esfuerzos que se han hecho principalmente en HD para recuperar alguito de terreno . Aunque algunos tilden a Directv que no dista mucho de la parabólica del barrio, no ven (tal vez porque no es importante para ellos) los otros servicios que hacen la diferencia: guía, decos de buena calidad, servicio al cliente, películas en línea, entre otros, que si pueden ser importantes para otos.

Es claro y sabemos (parece que no lo aceptamos) que el gancho y apuesta de Directv es su oferta deportiva, la cual de lejos es la mejor. Aun así es muy común encontrar que algunos usuarios se quejan porque X o Y canal deportivo no entra a la grilla y ni hablar de lo salen a decir cuando a Directv se le escapa uno que otro partido de fútbol o evento deportivo. Nunca están satisfechos. Lastimosamente por ahora los que estemos con Directv no podemos hacerlo pensando en su amplia oferta de canales que satisfaga todos los gustos, sino porque satisfaga los principales.

Evidentemente como usuarios esperamos la entrada constante de nuevos canales y genera malestar la salida de canales para meter otros (que al final es el fondo del tema VH1) pero si miramos con algo de objetividad uno se puede preguntar ¿para qué tanto canal, si uno termina viendo los mismos de siempre( y que todo operador tiene)? ¿para qué tanto canal que ni los ojos ni el tiempo alcanzan para verlos todos? ¿para qué más canales, si igual el fin de semana uno no encuentra qué ver?

Por cómo está el mercado los extremos son Directv y Claro: el uno ofrece la parte deportiva y el otro la amplia grilla de canales. Lastimosamente no se pueden tener las dos y los usuarios deberán buscar una alternativa intermedia que no se si Telefónica o Une las puedan realmente ofrecer.

Es tan solo mi opinión. Saludos.

PD. Amén... que post tan largo.
 
  • Me gusta
Reacciones: 4 personas
Una pregunta: No creen que al comentar en este foro temas como la amenaza de retirarse para pedir un descuento, pueda ser leido por los de DierecTV y corten ese tipo de promocion?

Si fueran los únicos que lo hacen, de pronto. Pero no conozco el primer proveedor de televisión o Internet que no lo haga.
 
lo que dijo xoolx, lo dijo con mucho respeto y es la sincera verdad mi tia se quiere cambiar a otro operador y yo le digo que es lo mismo todos los cableoperadores tienen su altos y bajos pero da iguail. Soy de uruguay que paso con el 540 y 556 siempre anduvieron y no solo ami
Escrito desde m.LANeros.com (Opera/9.80 (J2ME/MIDP; Opera Mini/7.1.32052/28.3392; U; es) Presto/2.8.119 Version/11.10)
 
posiblemente comedy central entra el dia 9 alas 7am hora de uruguay
Escrito desde m.LANeros.com (Opera/9.80 (J2ME/MIDP; Opera Mini/7.1.32052/28.3392; U; es) Presto/2.8.119 Version/11.10)
 
Si adquiero el servicio y el decodificador "plus HD DVR" para utilizar su conexión HDMI con mi televisor led de 32" los canales normales (sd) mejoraran con respecto a como actualmente los veo (mediante conexión rca, los tradicionales cables amarillo, blanco y rojo) o se seguirán viendo igual?
Se que los canales HD se van a ver muy bien ya que el televisor y el decodificados están conectados por HDMI y aprovechan el potencial de los canales HD ....... pero mi inquietud es si la conexión HDMI mejorará como se ven el resto de canales normales que NO son de alta definición.
 
Si adquiero el servicio y el decodificador "plus HD DVR" para utilizar su conexión HDMI con mi televisor led de 32" los canales normales (sd) mejoraran con respecto a como actualmente los veo (mediante conexión rca, los tradicionales cables amarillo, blanco y rojo) o se seguirán viendo igual?
Se que los canales HD se van a ver muy bien ya que el televisor y el decodificados están conectados por HDMI y aprovechan el potencial de los canales HD ....... pero mi inquietud es si la conexión HDMI mejorará como se ven el resto de canales normales que NO son de alta definición.

No, no mejora en nada los SD con conexion HDMI
 
Hola, por que el partido del Madrid no va por espnhd? Y parece que más tarde el del atlético tampoco.

Enviado desde mi GT-I9300
 
Hola, por que el partido del Madrid no va por espnhd? Y parece que más tarde el del atlético tampoco.

Enviado desde mi GT-I9300

... ESPN HD prefirió pasar una repetición del partido de hoy de Milán :\ ...

Sera que ya no tiene importancia el RM por tener casi perdida y media la liga (hincha del RM refute aquí___________ xD)...

Salu2

PDT: Lastima por el Atleti que si merece su HD y mas por Falcao ...
 
... ESPN HD prefirió pasar una repetición del partido de hoy de Milán :\ ...

Sera que ya no tiene importancia el RM por tener casi perdida y media la liga (hincha del RM refute aquí___________ xD)...

Salu2

PDT: Lastima por el Atleti que si merece su HD y mas por Falcao ...


los dos los pasaron por ESPN 3, quien tenga Claro o Une HD, podrán verlo en HD, una lastima que DTV no tenga ESPN 3 en HD. Saludos
 
Y ademas el partido del atleti no lo estan pasando por ESPN3
Escrito desde m.LANeros.com (Opera/9.80 (J2ME/MIDP; Opera Mini/7.1.32052/28.3392; U; en) Presto/2.8.119 Version/11.10)
 
Claro no tiene espn3 HD, fuente: yo mismo

Enviado desde mi MT27i usando Tapatalk 2

Claro que si, otra cosa es que en el logo no diga, ESPN 3 HD, pero si te fijas cuando dan comerciales, le ponen bandas negras que dicen ESPN HD, ademas en la guia de Claro, También lo dice, y por su calidad así es. Lo digo por que también tengo Claro.
 
Apertura de canales... Desde Ayer.

- Moviecity Action (561)

- NBA PASS (675)

que lastima que recien me di cuenta, porque el foro no solo se mueve con hd hd hd hd hd hd el otro 85% de usuarios de directv que tiene sd queda re agradecida con noticias como estas. Un saludo
Escrito desde m.LANeros.com (Opera/9.80 (J2ME/MIDP; Opera Mini/7.1.32052/28.3392; U; es) Presto/2.8.119 Version/11.10)
 
Costo de directv $$$

Buen dia
hoy estuve cotizando el plan plata con débito automático me sale la instalación en 118.000 y la mensualidad me queda en 92.000 1 caja SD y una caja HD. me supongo que son precios del 2013 ya que en comentarios anteriores el valor era diferente.. bueno el asesor me da 2 meses gratis!! ¡ como la ven? aguanta:|
 
Buen dia
hoy estuve cotizando el plan plata con débito automático me sale la instalación en 118.000 y la mensualidad me queda en 92.000 1 caja SD y una caja HD. me supongo que son precios del 2013 ya que en comentarios anteriores el valor era diferente.. bueno el asesor me da 2 meses gratis!! ¡ como la ven? aguanta:|

Te están haciendo un descuento de 18mil pesos sobre el valor pleno que debería ser 110mil, lo de los 2 meses esta bien, pero la instalación si esta cara.
 
Claro no tiene espn3 HD, fuente: yo mismo

Enviado desde mi MT27i usando Tapatalk 2

Espn 3 en claro en standard esta en todos los paquetes analogo y digital; en hd esta en bogota santa marta y pronto llegara a otras ciudades como barranquilla ibague neiva bucaramanga
Escrito desde m.LANeros.com (Mozilla/5.0 (Linux; U; Android 2.3.6; es-sa; LG-E400g Build/GRK39F) AppleWebKit/533.1 (KHTML, like Gecko) Version/4.0 Mobile Safari/533.1 MMS/LG-Android-MMS-V1.2)