Usuarios DirecTV LatAm

Amigo hasta donde sé el de hoy para la Copa del Rey lo dan también por ESPN, y cuando lo botan los de España por ESPN 3 siempre he visto que lo dan también por ESPN o ESPN +, pues estos dos ultimos corresponden para los que tengan SD y el ESPN 3 para los que los que tengan HD (Según ESPN). Saludos


Hola millox, no se como sera el servicio de las transmisiones en los diferentes lugares pero aqui (soy de venezuela) solo lo dieron por el espn3

a varios nos ha agarrado fuera de base esta situacion tanto asi que ayer me costo conseguir un lugar que tuviera la señal de ese canal, tengo varios conocidos que quieren organizar la queja de varios afectados porque nos sentimos estafados luego de haber adquirido el plan bajo la premisa que siempre tendriamos los partidos de la liga española/copa del rey y ahora pasa esto, una putada

a ver que se le hace, gracias por responder
 
Hola millox, no se como sera el servicio de las transmisiones en los diferentes lugares pero aqui (soy de venezuela) solo lo dieron por el espn3

a varios nos ha agarrado fuera de base esta situacion tanto asi que ayer me costo conseguir un lugar que tuviera la señal de ese canal, tengo varios conocidos que quieren organizar la queja de varios afectados porque nos sentimos estafados luego de haber adquirido el plan bajo la premisa que siempre tendriamos los partidos de la liga española/copa del rey y ahora pasa esto, una putada

a ver que se le hace, gracias por responder


quien sabe que diferencia haya para Venezuela pero en Colombia lo pude observar por ESPN normal, eso si es una verdadera lastima que DTV haga ese tipo de cosas, bueno por no incluir ESPN 3 en el plan plata, por que bien se sabe que ellos no controlan la programación de ESPN. por otro lado a la pregunta original, estoy un 90% seguro por lo menos acá que no puedes contratar un solo canal a menos que este sea Premium, me imagino que es un tipo de presión para subirte de plan. Saludos
 
yo tengo SD y tengo ESPN 3 y esta en el basico de uruguay no presisas HD para verlo ESPN 3
Escrito desde m.LANeros.com (Opera/9.80 (J2ME/MIDP; Opera Mini/7.1.32052/28.3445; U; es) Presto/2.8.119 Version/11.10)

Correcto, pues ESPN 3 hay versión SD y HD en este caso DTV no tiene para poder meterlo en HD pues sus satélites y todo el problemon, pero en los operadores que tienen la capacidad lo ofrecen, pongo a continuacion una captura de Claro Colombia con ESPN 3 HD. Saludos.

20130109153418.bmp
 
Antes que nada ofrezco disculpas por lo largo de mi post.

Como usuario de direct tv, la no inclusión de RCN y Caracol en HD me parece una desventaja muy grande. Para quienes opinan que rcn y caracol no deberían entrar en hd porque tienen mala programación les explico:
Yo vivo con mi esposa y mis 2 hijas, y a ellas SÍ les gustan esos 2 canales por las novelas, los realities y varios seriados que ven asiduamente. Yo por mi parte cuando estoy en casa me la paso en movie city, hbo, history, y el fpc, pero si hago cuentas mi tv permanece más del 70% del día en rcn y caracol. Y para completar cuando pasan los partidos de mi equipo favorito por rcn me toca verlos con esa resolución que es una verdadera porquería, mientras que los usuarios de Claro (por citar un ejemplo) sí los pueden ver en hd desde hace mucho tiempo.

La disculpa de directtv sigue siendo que esos canales no son totalmente en HD, lo cual todos sabemos que es una disculpa amañada; si es por eso universal y space no tienen toda su programación en hd y sin embargo si los pasan como hd. La otra disculpa que dan es que la gente casi no ve esos canales lo cual es falso, yo estoy seguro que mi caso es el de miles de usuarios que también tienen esposas e hijos a los que sí les gusta ver rcn y caracol.

Ahora bien, leí aquí que existe la posibilidad de verlos por TDT (TV digital terrestre)
Por favor, alguien que me ayude porque de ese tema no entiendo:
Mi tv es un Philips 47PFL6704D ( http://reviews.cnet.com/flat-panel-tvs/philips-47pfl6704d-f7/4505-6482_7-33639963.html )
Detrás del tv hay una entrada para cable coaxial que dice TV Antena 75 ohmnios. Allí puedo instalar una antena para TDT?
Si no, qué otra opción tengo para ver rcn y caracol en hd?

De antemano gracias por su ayuda.
 
Antes que nada ofrezco disculpas por lo largo de mi post.

Como usuario de direct tv, la no inclusión de RCN y Caracol en HD me parece una desventaja muy grande. Para quienes opinan que rcn y caracol no deberían entrar en hd porque tienen mala programación les explico:
Yo vivo con mi esposa y mis 2 hijas, y a ellas SÍ les gustan esos 2 canales por las novelas, los realities y varios seriados que ven asiduamente. Yo por mi parte cuando estoy en casa me la paso en movie city, hbo, history, y el fpc, pero si hago cuentas mi tv permanece más del 70% del día en rcn y caracol. Y para completar cuando pasan los partidos de mi equipo favorito por rcn me toca verlos con esa resolución que es una verdadera porquería, mientras que los usuarios de Claro (por citar un ejemplo) sí los pueden ver en hd desde hace mucho tiempo.

La disculpa de directtv sigue siendo que esos canales no son totalmente en HD, lo cual todos sabemos que es una disculpa amañada; si es por eso universal y space no tienen toda su programación en hd y sin embargo si los pasan como hd. La otra disculpa que dan es que la gente casi no ve esos canales lo cual es falso, yo estoy seguro que mi caso es el de miles de usuarios que también tienen esposas e hijos a los que sí les gusta ver rcn y caracol.

Ahora bien, leí aquí que existe la posibilidad de verlos por TDT (TV digital terrestre)
Por favor, alguien que me ayude porque de ese tema no entiendo:
Mi tv es un Philips 47PFL6704D ( http://reviews.cnet.com/flat-panel-tvs/philips-47pfl6704d-f7/4505-6482_7-33639963.html )
Detrás del tv hay una entrada para cable coaxial que dice TV Antena 75 ohmnios. Allí puedo instalar una antena para TDT?
Si no, qué otra opción tengo para ver rcn y caracol en hd?

De antemano gracias por su ayuda.

Me voy de offtopic:

Estuve revisando la especificaciones de su tv, y efectivamente tiene receptor de television digital, la mala noticia es que es de formato ATSC (Americano), y aqui en Colombia el estandar el DVB-T2 (Hasta hace poco era DVB-T1), que es europeo

La buena noticia (Aunque no se que tanto tiempo pueda demorar), es que DTV tiene planeado adicionar un modulo a los decos de tal manera que se puedan sintonizar los canales nacionales en HD (Para nuestro caso Caracol y RCN), al igual que en otros paises.

La otra opcion sera comprar un sintonizador/decodificador DVB-T2, aunque no se si ya llegaron a Colombia.
 
Un millón de gracias por la respuesta juliomb179.

en ebay vale menos de 50 dólares: http://www.ebay.com/itm/High-Qualit...359?pt=LH_DefaultDomain_0&hash=item19d6e2e4e7
en mercadolibre encontré este: http://articulo.mercadolibre.com.co...icador-de-television-digital-tdt-2-dvb-t2-_JM

Cualquiera que diga DVB-T2 me serviría?
Si es así lo copraría por ebay por el precio.

caballero en este foro le pueden dar una mejor informacion sobre los decos TDT

www.laneros.com/f151/television-digital-terrestre-colombia-97850/
Escrito desde m.LANeros.com (Opera/9.80 (J2ME/MIDP; Opera Mini/7.1.32052/28.3445; U; en) Presto/2.8.119 Version/11.10)
 
Y los usuarios de DirecTV en Colombia, quedamos como el ternero con el Sudamericano SUB 20, me imagino que es un tema de derechos y como siempre, Caracol ni raja, ni presta el hacha, lastima que no hayan habilitado VTV (788) para ver los partiditos...
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Que me aconsejan muchachos, esto lo han preguntado varias veces pero no recuerdo bien, se vera mejor en un plasma FHD 3D de 42 pulgadas, o en un LED FHD de 32 pulgadas, que va mejor para DirecTV ?
 
Esos de directv son unos ·$%&%$& resulta q en diciembre me ofrecieron un dvr plus "gratis" sin Clausula.. pura. M.......... ahora me quiero retirar y no puedo porque segun ellos yo acepte la maldita clausula por un año mas con ellos... para que un buen servicio si van a salir tramposos como todos los demas :muerto:... que puedo hacer? :\
 
Esos de directv son unos ·$%&%$& resulta q en diciembre me ofrecieron un dvr plus "gratis" sin Clausula.. pura. M.......... ahora me quiero retirar y no puedo porque segun ellos yo acepte la maldita clausula por un año mas con ellos... para que un buen servicio si van a salir tramposos como todos los demas :muerto:... que puedo hacer? :\

Mandele una carta a la SIC, diciendo que le ofrecieron una cosa, pero que la realidad es otra. Y ellos si le aprietan los tornillos a directv.
 
Mandele una carta a la SIC, diciendo que le ofrecieron una cosa, pero que la realidad es otra. Y ellos si le aprietan los tornillos a directv.

Como hago eso? gracias! los de directv dicen q ellos tienen la grabacion que no se que...
Yo pregunte muchas veces si habia clausula y ellos dijeron que no, que no habia problema, que blah! blah! blah! gracias de nuevo...
 
Como hago eso? gracias! los de directv dicen q ellos tienen la grabacion que no se que...
Yo pregunte muchas veces si habia clausula y ellos dijeron que no, que no habia problema, que blah! blah! blah! gracias de nuevo...

Esta es la pagina de la SIC
http://www.sic.gov.co/

Y este es el chat de atención
http://atencionvirtual.com/website/sicchat/

Usted expone el caso por el chat y le van a decir con quien tiene que hablar o a quien le tiene que escribir para que analicen tu caso.

La SIC te va a pedir tus datos, y muy seguramente van a contactar a Directv para pedirle las grabaciones del momento en el que usted hablo con ellos.
Si usted tiene la razón y esta seguro de lo que le dijeron por teléfono, tiene el caso mas que ganado.
 

Los últimos temas