Usuarios DirecTV LatAm

Que bonito se ven los x-games en el canal 1030, y en 3d!!! lastima que ya se finalizo la transmision por hoy... mañana ya se acaban...
 
alguien ha tenido problemas con el servicio de HBO GO, info que ya he excedido la cantidad maxima de cuentas, pero no he prestado la clave de directv ?????

Yo hace unas semanas tenia problemas de que "no ha adquirido hbo go" pero en estos momentos funciona perfecto.

Su problema suena raro, nadie en su casa sabra la contraseña y la habra usado en otro PC?

En la pagina de hbo go en configuracion puede ver que equipos estan enlazados con esa cuenta.

El problema que tengo con HBO go y que me reempu#4%· es que no se mantiene logeado...
 
Ya elimine todos los dispositivos conectados y aun asi decia lo mismo, borre el historial y los cokies y nada, la clave la cambie el dia anterior.,, la situacion se me hace muy rara

Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2
 
Habilitaron el 627 ESPN 3 pero me aparece que es 3D ???

Ahorita no hay emisión (solo sale el logo de directv). Este es un canal que habilitan para mostrar ciertos eventos deportivos en hd ... supongo que esta en modo 3d por lo que ayer transmitieron los x-games (la señal provenía de espn 3d) y que mas tarde lo habilitarán para algún partido de la liga BBVA (que va via espn 3 hd)...

Actualización: Ahora acabo de ver la guia (10:38) y van a pasar efectivamente partidos de la liga bbva a partir de las 10:55, lo curioso es que sale 3d al lado del programa...
 
Ahorita no hay emisión (solo sale el logo de directv). Este es un canal que habilitan para mostrar ciertos eventos deportivos en hd ... supongo que esta en modo 3d por lo que ayer transmitieron los x-games (la señal provenía de espn 3d) y que mas tarde lo habilitarán para algún partido de la liga BBVA (que va via espn 3 hd)...

Actualización: Ahora acabo de ver la guia (10:38) y van a pasar efectivamente partidos de la liga bbva a partir de las 10:55, lo curioso es que sale 3d al lado del programa...

Efectivamente es así pero no lo habilitan para todos los de la BBVA, solo para cuando juegan Barcelona. Real Madrid o Atlético (A veces), que pues para mi son los importantes, lo del logo en la guía debe ser simple descuido, pues últimamente la guía deja mucho que desear, sinceramente es mucho mas actualizada y acertada la de Claro

Saludos
 
hace 8 dias me suscribi a directv prepago en un centro comercial diverplaza cancele los 45 y los que me recibieron el pago estan dilatando lo de la instalacion y llamo a la linea de directv y no solucionan nada porque los que recibieron el pago que a la larga no son empleados de la compañoa sino gente que compra la franquicia de ventas y ofrece el servicio son los que hacen el pago, en tonces no se que hacer en este caso
 
hace 8 dias me suscribi a directv prepago en un centro comercial diverplaza cancele los 45 y los que me recibieron el pago estan dilatando lo de la instalacion y llamo a la linea de directv y no solucionan nada porque los que recibieron el pago que a la larga no son empleados de la compañoa sino gente que compra la franquicia de ventas y ofrece el servicio son los que hacen el pago, en tonces no se que hacer en este caso

Pero no entiendo, para la instalación uno llama directamente a directv ellos piden los datos personales y dps se comunican del área d instalaciones para cuadrar la fecha, llame al 018000117718 ahí tienen que darle una solución

Enviado desde HOX
 
Hoy adquirí directv plan plata para ver futbol, Aun no han hecho la instalacion. la verdad los demas canales no me interesan, pero como es el caso de muchos, el servicio tambien lo disfrutaran otras personas. Si alguno tiene un pdf con la parrilla de canales para este plan que la pueda poner o el link de donde la pueda obtener, para sustentar el gasto, pues hay quienes piensan que es muy caro. y bueno, puede que si respecto a los otros operadores, pero directv es el unico que tiene el FPC, que aunque no es el mejor, es el nuestro.

Gracias laneros. y por aca suscribiendo el foro.
 
Adquirí DirecTV prepago y pregunto todos los usuarios tienen la misma calidad de señal o por ser prepago es que es tan mala? tengo claro tv y ningun canal sd se ve asi tan comprimido.

edit: estoy en Colombia
Enviado desde mi MT27i usando Tapatalk 2
 
Adquirí DirecTV prepago y pregunto todos los usuarios tienen la misma calidad de señal o por ser prepago es que es tan mala? tengo claro tv y ningun canal sd se ve asi tan comprimido.

edit: estoy en Colombia
Enviado desde mi MT27i usando Tapatalk 2

Todos se ven igual, es la misma señal la que reciben los planes prepago o facturables.
 
Me llegó un correo indicando los nuevos precios para el 2013, pero no los entiendo bien, el plan oro dice que queda en 91500 pero en la factura aparece 65100, entonces es que va a subir tanto o como será?

Enviado desde mi GT-I9300
 
Viejo y nos podría compartir el correo para los que estamos interesados en contratar el servicio conozcamos las tarifas si no es mucha molestia

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2
 
Enviado desde mi GT-I9300
 

Archivos adjuntos

  • uploadfromtaptalk1359683810773.jpg
    uploadfromtaptalk1359683810773.jpg
    66 KB · Visitas: 268
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Buenas una consulta acabo de ver la pagina de directv en MIDIRECTV me dio por revisar "ver mis paquetes" y me sale activo movie city ya hace 8 dias llame para que me cancelaran el de hbo y el asesor me dijo listo apartir del 19 me quitaban esos canales pero eso de movie city? en ningun momento pedi ese paquete....
 
No quiero hacer apología a la piratería, pero la señal del partido Quindio-vs-Pasto, por internet, tiene mejor calidad que la señal SD de directv.