Usuarios DirecTV LatAm

me subio 30k la fatura, ya llevo mas de 3 años y me habian mantenido el rpecio como en julio, a lo que asumo que esa promo duraba un año y ahora me llega 30k mas caro, mi pregunta es llamo y reclamo, o llamo y digo que me retiro o les digo que el descuento me lo aplicaron en junio y era x un año o que??

tengo 1 deco HD
1 deco estandar
plan plata
total factura anterior: 67.440. total factura actual: 92.440

Yo tengo lo mismo que usted tiene y ahora estoy pagando $77.100
 
Amigo ESPIAS aqui en Vzla. en vista de la posicion de dominio como operador de DIRECTV (tiene 1.560.000 suscriptores); es el operador de Tv cable que tiene mas clientes, no te hacen ningun descuento o rebaja asi tu les llames para darte de baja. Venezuela representa para Directv Panamericana el 16% de sus clientes y tiene un Centro de Transmisiones en CARACAS que es el 2do de America Latina despues de Brasil.
 
Ahora bien desde hace dos años han ingresado a la TV Satelital en Venezuela: Movistar TV, CANTV Satelital e INTER Satelital; pero todavia no le hacen "coquito" a Directv y es por eso que abusan de esto. En cuanto a la TV por el Cable hay varios operadores que en orden de importancia son: INTERCABLE (mismo INTER Satelital), Net Uno, SuperCable y System Cable; aparte existen aproximadadmente como 300 cableoperadores pequeños entre legales e ilegales pero su calidad deja mucho que desear.
 
ya con casi 2 meses de servicio de DirecTV ha sido excelente (excepto por la calidad de imagen y sonido regular de los canales nacionales con los decodificadores hd. Aunque yo casi no veo esos canales, mis padres si los ven)... tanto que decidí dejar el plan oro + movie city + hbo max + plus hd en 3 televisores, y sin el plus hd en otros 2 tv más...
Probé la señal de directv 3d con the avengers y la calidad de imagen y sonido pudo satisfacer completamente mis expectativas...
La cobertura en eventos deportivos en sd y hd (La liga, serie a del calcio, premier league, liga francesa, abiertos de tenis, pga tour, futbol colombiano, futbol argentino, basquetbol de la nba, mlb y otros eventos más) es de lejos mas amplia que la ofrecida por otros operadores de tv por suscripcion con los que tuve servicio antes (telmex (ahora claro) y une)...
Aunque se que claro ofrece la mayor cantidad de canales hd no volvería a contratar con ellos, ya que tuve pésimas experiencias tanto en internet como en telefonía celular. Une no tenía cobertura HFC en el sector donde vivo, por lo que el servicio de iptv fallaba con el uso simultáneo con internet y tuve que retirar el servicio (actualmente sigo con internet y telefonía con ellos).
Aunque es el operador de tv mas costoso aqui en Colombia, vale la pena tener el servicio, el servicio de grabación es impecable, el soporte es excelente, la guía de canales está a la mano y se consulta rápidamente, siempre encuentro programación interesante que ver, me ofrece posibilidad de acceder via streaming a contenido interesante cuando no me encuentro en casa (espn play, hbo go, moviecity play) y puedo solicitar grabación de programas via internet.
Deseable: Que se vaya incorporando poco a poco mas contenido hd (aunque los 17 canales hd con contenido 24 horas son buenos y los eventos ocasionales en hd que se transmiten son atractivos)
 
  • Me gusta
Reacciones: 6 personas
tengo directv por la NBA, en los otros pocas veces podía ver partidos...

ojala pasaran el canal de NBA TV en HD...

Nuca veo futbol...
 
Correcto, pues ESPN 3 hay versión SD y HD en este caso DTV no tiene para poder meterlo en HD pues sus satélites y todo el problemon, pero en los operadores que tienen la capacidad lo ofrecen, pongo a continuacion una captura de Claro Colombia con ESPN 3 HD. Saludos.

Para el partido del barcelona del fin de semana habilitaron uno de los canales de eventos hd de directv (la señal provenía de ESPN 3 HD), por lo que lo pude ver de esa forma...
 
En eStephy momento se está descargando un nuevo software 745a saben de q se trata?

Enviado desde mi Sony Xperia SL usando tapatalk 2
 
En la Frecuencia 790 figura en la guia de progración panregional, canal CLA ..... que será , me imagino que será otra basura de mediocre calidad ocupando espacio en el satélite ( y nos dejaron fuera vh1) y ya han activado 154 para chile (camara de diputados tv )y ahora frecuencia 790 cla..... .
Directv la mayoría señales mediocres... que lastima.....:S
 
En la Frecuencia 790 figura en la guia de progración panregional, canal CLA ..... que será , me imagino que será otra basura de mediocre calidad ocupando espacio en el satélite ( y nos dejaron fuera vh1) y ya han activado 154 para chile (camara de diputados tv )y ahora frecuencia 790 cla..... .
Directv la mayoría señales mediocres... que lastima.....:S

Cancele el servicio.
 
  • Me gusta
Reacciones: 4 personas
nos estan jodiendo pasando partidos por ESPN3HD el de hoy de la copadel rey malaga con barcelona paila espn+ y sin HD osea fue en HD pero por espn3....
 
ya con casi 2 meses de servicio de DirecTV ha sido excelente (excepto por la calidad de imagen y sonido regular de los canales nacionales con los decodificadores hd. Aunque yo casi no veo esos canales, mis padres si los ven)... tanto que decidí dejar el plan oro + movie city + hbo max + plus hd en 3 televisores, y sin el plus hd en otros 2 tv más...
Probé la señal de directv 3d con the avengers y la calidad de imagen y sonido pudo satisfacer completamente mis expectativas...
La cobertura en eventos deportivos en sd y hd (La liga, serie a del calcio, premier league, liga francesa, abiertos de tenis, pga tour, futbol colombiano, futbol argentino, basquetbol de la nba, mlb y otros eventos más) es de lejos mas amplia que la ofrecida por otros operadores de tv por suscripcion con los que tuve servicio antes (telmex (ahora claro) y une)...
Aunque se que claro ofrece la mayor cantidad de canales hd no volvería a contratar con ellos, ya que tuve pésimas experiencias tanto en internet como en telefonía celular. Une no tenía cobertura HFC en el sector donde vivo, por lo que el servicio de iptv fallaba con el uso simultáneo con internet y tuve que retirar el servicio (actualmente sigo con internet y telefonía con ellos).
Aunque es el operador de tv mas costoso aqui en Colombia, vale la pena tener el servicio, el servicio de grabación es impecable, el soporte es excelente, la guía de canales está a la mano y se consulta rápidamente, siempre encuentro programación interesante que ver, me ofrece posibilidad de acceder via streaming a contenido interesante cuando no me encuentro en casa (espn play, hbo go, moviecity play) y puedo solicitar grabación de programas via internet.
Deseable: Que se vaya incorporando poco a poco mas contenido hd (aunque los 17 canales hd con contenido 24 horas son buenos y los eventos ocasionales en hd que se transmiten son atractivos)

Totalmente de acuerdo con su comentario.

Suscribiendome a este hilo, mañana me instalan mi Directv plus!, pal HD no alcanzo, jejeje.
Definitivamente Directv es el mejor servicio de televisión paga de Colombia.
 
Totalmente de acuerdo con su comentario.

Suscribiendome a este hilo, mañana me instalan mi Directv plus!, pal HD no alcanzo, jejeje.
Definitivamente Directv es el mejor servicio de televisión paga de Colombia.

Bueno bienvenido, nos cuenta como le fue con la instalación
 
alguien ha tenido problemas con el servicio de HBO GO, info que ya he excedido la cantidad maxima de cuentas, pero no he prestado la clave de directv ?????