Usuarios DirecTV LatAm


Los pensado en este proyecto como lo menciones anteriormente es poder pausar en un deco hd y verlo en otro...pero OOooo sorpresa no solo es para deco hd. Si solo tenemos un deco hd podemos usar los complementos que tienen nexus como el deco LHR26 y los mas pequenos que transmiten la senal....solo debe de tene un deco HD o PLUS y una conexion a internetMMMMcomo se esta. Poniendo a prueba sera 100 personas por pais argentina, ecuador,chile,colombia y peru en cada pais hey solo 100 nexus......hay te dejo elk dato.....aun no sew sabe la fecha con exactitud de el lanzamiento latinoamericano para todos los clientes pero esperemos que sea rapido!!!!!!
 
Bueno después de muchos años, digo adios a directv, las alzas de sus tarifas, y la no disminución de precios, ademas el problema eterno de los pocos canales HD, hicieron tomas la decision
En si es el mejor servicio de TV en el mercado, pero ya es hora de cambiar y buscar opciones mas economicas y con mas canales HD. Lo mas probable es que vuelva algun dia :p

Saludos
 
Por que cada que programo la grabacion de un partido de futbol me sale que este programa exede su franja horaria desea agregar tiempo de grabacion? es normal o hay alguna forma que sea automatico como en los demas programas
 
Por que cada que programo la grabacion de un partido de futbol me sale que este programa exede su franja horaria desea agregar tiempo de grabacion? es normal o hay alguna forma que sea automatico como en los demas programas

Eso normalmente sale cuando se va a grabar un partido porque muchas veces se pasa del tiempo que envia el programador para que el partido se acabe entonces directv lo que hace es que le da la opción a uno de que sino quiere que la grabación le quede a medias programa esa otra media hora para que le quede el partido grabado por completo.
Escrito desde m.LANeros.com (Mozilla/5.0 (BlackBerry; U; BlackBerry 9360; en-US) AppleWebKit/534.11+ (KHTML, like Gecko) Version/7.1.0.569 Mobile Safari/534.11+)
 
Ola soy nuevo por estos lados pero con mucha experiencia con DTV primero quiero aclararle a las personas que especulan que si va a mandar otro satelite eso es totalmente falso...me explico ..el satelite galaxy tiene una capacidad incalculable de transpondedores que eso es lo unico que se puede habilitar para mejorar la senal en DTV ,posteriormente a eso otros decian que porque tenemos tan pocos canales en HD es muy sencillo se esta implementando en estados unidos primero la versatilidad de implantar mas canales en HD ellos tienen apro 33 creo ...(Les debo el dato exacto)pero primero se implantan en EU y como siempre a nosotros nos llega la. Noticia de ultimos...en otra parte otro comentario muy sonado fue de que pausa en un deco de HD y lo puede ver en otro que este en otro lugar de la casa...ese proyecto se llama Nexus y apenas esta en pruebas se escogieron solo 100 personas por pais latino americanos...por consiguiente lo valores que se le cobran es porque dtv les da un muy buen servicio por eso es un lujo tener dtv en la casa (o quien compra. Unas gafas prada a 20 mil peses)espero que me haga entender y cualquiere duda o consulta no duden en preguntar Wizquierdo......a por cierto yo tambien soy usuario y tengo los dos decos en HD el paquete oro y MC y HBO y siempre es algo caro......asi que DTV es un lujo que no todo el mundo se puede dar,,,,,,,feliz noche y pregunten.....

Después de probar Directv me regrese a claro por las siguientes razones:

1, muy pocos canales HD 18 vs 30
2, pésima resolución en canales estándar,
3, la tv avanzada tiene más canales que el plan oro,
4, costo por 180.000 tengo 3 decos HD c/u con los 30 canales HD + un deco standard + voz ilimitada local + 5 megas de internet en estrato 4, casi lo mismo que vale la sola tv con Directv, y en ese caso habría que contratar la telefonía y el internet con ETB y eso si es una pesadilla.

Eso en ninguna empresa Aguanta un comparativo, lo malo la pérdida del servicio al cliente de Directv que en realidad es muy buena, lastimosamente por aquí no hay UNE que supera a Claro y Directv de lejos, pero casi no tiene cubrimiento por lo menos en Bogotá, en conclusión la menor cantidad de servicios y el mayor valor lo tiene Directv en NINGÚN CASO SE PUEDE CONSIDERAR UN LUJO PAGAR MÁS POR MENOS SERVICIOS, lo cierto es que la ventaja de Directv es el cubrimiento ya que esta disponible en cualquier lugar, en cuanto a esperar que el satélite mejore de la noche a la mañana es improbable en menos de 5 años, en este momento Directv esta interesado en adquirir una franja de la licitación 4G ya que con eso podría salir de su problema de ancho de banda y ofrecer una solución en IPTV sobre 4G LTE, eso va a ser el futuro de Directv ya que no creo que vayan a entrar en el negocio de la Telefonía, el problema recae en que Claro sabe que tiene una buena oferta a un precio competitivo y un excelente cubrimiento de red, lo que hace que el servicio al cliente no sea el mejor ya que les sobran clientes.
 
Y el direct tv prepago si se ve la diferencia en calidad de imagen vs la competencia! o es la misma ******?
quiero comprar el prepago pa ver como me va! ya que casi no ando en la casa y lo quiero comprar por el futbol los fines de semana!
 
Ola soy nuevo por estos lados pero con mucha experiencia con DTV primero quiero aclararle a las personas que especulan que si va a mandar otro satelite eso es totalmente falso...me explico ..el satelite galaxy tiene una capacidad incalculable de transpondedores que eso es lo unico que se puede habilitar para mejorar la senal en DTV ,posteriormente a eso otros decian que porque tenemos tan pocos canales en HD es muy sencillo se esta implementando en estados unidos primero la versatilidad de implantar mas canales en HD ellos tienen apro 33 creo ...(Les debo el dato exacto)pero primero se implantan en EU y como siempre a nosotros nos llega la. Noticia de ultimos...en otra parte otro comentario muy sonado fue de que pausa en un deco de HD y lo puede ver en otro que este en otro lugar de la casa...ese proyecto se llama Nexus y apenas esta en pruebas se escogieron solo 100 personas por pais latino americanos...por consiguiente lo valores que se le cobran es porque dtv les da un muy buen servicio por eso es un lujo tener dtv en la casa (o quien compra. Unas gafas prada a 20 mil peses)espero que me haga entender y cualquiere duda o consulta no duden en preguntar Wizquierdo......a por cierto yo tambien soy usuario y tengo los dos decos en HD el paquete oro y MC y HBO y siempre es algo caro......asi que DTV es un lujo que no todo el mundo se puede dar,,,,,,,feliz noche y pregunten.....

fui cliente de directv por 3 años y ahora tengo une, con una calidad de primera categoría, y respecto a su comentario le digo que : Claro que si se lanzará un nuevo satélite en el 2014, ahora que el satélite galaxy 3 tenga una capacidad incalculable de transponders si que es falso y absurdo afirmarlo, y peor aun que ''hay tan pocos canales HD porque hasta ahora se están implantando en EEUU (33 canales en EEUU, jajajajaja solo 33 jajajaja, tienen menos que en latinoamerica segun este comentario) y después llegan a latinoamérica de últimas'', eso si que da risa, pero decir que ''tener directv es un lujo que no todos se pueden dar'' si es lo mas tonto y ridiculo que e leído en este foro desde hace 3 años que leo los foros de tv, tanto así que por primera vez me anime a registrarme y entrar a escribir algo, porque no hay derecho que se escriban tal cantidad de disparates, sin tener la menor idea de lo que se dice, por el simple echo de defender a la empresa de sus preferencias, NO HAY DERECHO A TANTA IGNORANCIA.
 
  • Me gusta
Reacciones: 4 personas
Y el direct tv prepago si se ve la diferencia en calidad de imagen vs la competencia! o es la misma ******?
quiero comprar el prepago pa ver como me va! ya que casi no ando en la casa y lo quiero comprar por el futbol los fines de semana!

Entre los operadores Directv es el de más baja calidad en imagen, lo digo por que donde vivía tenía Claro e incluso los HD tienen mejor definición que DTV

Enviado desde mi MT27i usando Tapatalk 2
 
Y el direct tv prepago si se ve la diferencia en calidad de imagen vs la competencia! o es la misma ******?
quiero comprar el prepago pa ver como me va! ya que casi no ando en la casa y lo quiero comprar por el futbol los fines de semana!

Si tu tv es de más de 32" no lo recomiendo, puede terminar muy decepcionado.
 

Voy a llamar para averiguar mas, me interesaría ya que no se justifica tener 3 pvrs y 2 decos estándar (de los cuales 2 pvr sólo se usan para recibir señal hd) cuando realmente se utiliza un único pvr para la grabación (el que tengo en mi habitación), además tambien tengo los paquetes premium contratados... si la mensualidad llega a costar menos que lo que tengo contratado actualmente de una me paso...
 
Hable con un asesor por chat:

Asesor DTV: en la pagina web hay información del plan platino
Asesor DTV: pero oficialmente se va a lanzar a partir del mes de abril
Asesor DTV: asi que en este momento no le podria asesorar con costos
Asesor DTV: ya que se estan realizando pruebas del servicio
Asesor DTV: y a partir de Abril se va a lanzar el nuevo servicio y ahí si le podemos asesorar con costos para que ud lo pueda adquirir
Asesor DTV: sin embargo
Asesor DTV: señor USUARIO
Asesor DTV: si ud esta de acuerdo
Asesor DTV: podria guardar su nombre y su numero de celular
Asesor DTV: para cuando todo este listo
Asesor DTV: hacerle una llamada y darle toda la información
 
Hable con un asesor por chat:

Asesor DTV: en la pagina web hay información del plan platino
Asesor DTV: pero oficialmente se va a lanzar a partir del mes de abril
Asesor DTV: asi que en este momento no le podria asesorar con costos
Asesor DTV: ya que se estan realizando pruebas del servicio
Asesor DTV: y a partir de Abril se va a lanzar el nuevo servicio y ahí si le podemos asesorar con costos para que ud lo pueda adquirir
Asesor DTV: sin embargo
Asesor DTV: señor USUARIO
Asesor DTV: si ud esta de acuerdo
Asesor DTV: podria guardar su nombre y su numero de celular
Asesor DTV: para cuando todo este listo
Asesor DTV: hacerle una llamada y darle toda la información

Yo acabe de llamar y me dicen que los costos los dan a partir del lunes pero que para ciertos usuarios que cuentan con alguno de los servicios que tiene el platino les van a enviar correos, pero como tal el lunes informarian sobre los costos, y pues el que llame a preguntar por el servicio lo dejan registrado para que lo llamen
 
Con respecto a los partidos de las eliminatorias suramericanas, llame al call a averiguar si los pasaban por HD y me dijeron que no, que solamente por Caracol, no se si será verdad pero sería muy triste.
 

Los últimos temas