Usuarios DirecTV LatAm

Buenas tardes, con repecto al paquete platino llame a averiguar y me parecio absurdamente costoso. Ya que de pagar en mi caso 160mil (2 DVR HD + 1 STD , Hbo+ MCity , Plan Oro) pasaria a pagar 245 mil; solo por tener la ventaja del Nexus . No le veo lo llamativo a este plan, al contrario me pareceria que se hunden mas.
 
Buenas tardes, con repecto al paquete platino llame a averiguar y me parecio absurdamente costoso. Ya que de pagar en mi caso 160mil (2 DVR HD + 1 STD , Hbo+ MCity , Plan Oro) pasaria a pagar 245 mil; solo por tener la ventaja del Nexus . No le veo lo llamativo a este plan, al contrario me pareceria que se hunden mas.

Que ridiculez! Asi quien va a comprar ese plan? :muerto:
 
Buenas tardes, con repecto al paquete platino llame a averiguar y me parecio absurdamente costoso. Ya que de pagar en mi caso 160mil (2 DVR HD + 1 STD , Hbo+ MCity , Plan Oro) pasaria a pagar 245 mil; solo por tener la ventaja del Nexus . No le veo lo llamativo a este plan, al contrario me pareceria que se hunden mas.

Es absurdo el costo del nexus, para esas sale mejor pedir todos los decos HD con pvr y sale mas económico.

Con respecto a los partidos de las eliminatorias suramericanas, llame al call a averiguar si los pasaban por HD y me dijeron que no, que solamente por Caracol, no se si será verdad pero sería muy triste.

Yo llame y me dijeron lo mismo, así que todo parece indicar que los derechos de la eliminatoria en HD exclusivo por directv fueron hasta el 2012, y a partir de ahora solo se veran en HD por caracolHD.
 
Muchachos, el costo de nexus es tan alto porque incluye paquete HBO y Moviecity (eso son casi 60mil pesos extra). Eso me lo dijo un asesor
 
Muchachos, el costo de nexus es tan alto porque incluye paquete HBO y Moviecity (eso son casi 60mil pesos extra). Eso me lo dijo un asesor

Es que el platino incluye el plan oro, hbo, moviecity, la revista y el servicio de nexus
Escrito desde m.LANeros.com (Mozilla/5.0 (BlackBerry; U; BlackBerry 9360; en-US) AppleWebKit/534.11+ (KHTML, like Gecko) Version/7.1.0.569 Mobile Safari/534.11+)
 
Es que el platino incluye el plan oro, hbo, moviecity, la revista y el servicio de nexus
Escrito desde m.LANeros.com (Mozilla/5.0 (BlackBerry; U; BlackBerry 9360; en-US) AppleWebKit/534.11+ (KHTML, like Gecko) Version/7.1.0.569 Mobile Safari/534.11+)

Sin embargo tal como les comento yo tengo ya en mi plan el HBO , el MCity y el plan oro; el valor agregado seria el Nexus. Y pagar 120 mil pesos mas por esa razon, no amerita. Es preferible pedir otro deco HD y sale mas economico como dijo un Lanero, ademas pues si la apuesta de DTV es remplazar la falta de canales por conectibilidad, no deberian ser tan costoso. A lo mucho pagaria ser 10mil o 15 mil mas , porque a final de cuenta el platino no va incluir adicion de mas canales.

Por otro lado sera que uno mismo podra realizar las conexiones y asi ahorrarse todo esto? Me refiero a conseguir repetidores y conectar lo equipos uno mismo, en mi caso tengo ambos decos HD y solo me faltaria esto.:chino:
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Sin embargo tal como les comento yo tengo ya en mi plan el HBO , el MCity y el plan oro; el valor agregado seria el Nexus. Y pagar 120 mil pesos mas por esa razon, no amerita. Es preferible pedir otro deco HD y sale mas economico como dijo un Lanero, ademas pues si la apuesta de DTV es remplazar la falta de canales por conectibilidad, no deberian ser tan costoso. A lo mucho pagaria ser 10mil o 15 mil mas , porque a final de cuenta el platino no va incluir adicion de mas canales.

Por otro lado sera que uno mismo podra realizar las conexiones y asi ahorrarse todo esto? Me refiero a conseguir repetidores y conectar lo equipos uno mismo, en mi caso tengo ambos decos HD y solo me faltaria esto.:chino:

es que corrijanme si me equivoco pero el paquete platino no es solo la tecnologia nexus sino tambien es DIRECTV on DEMAND HD, DIRECTV iPad App y DIRECTV TV Apps
 
A menos que empiecen a ofrecer streaming por medio de ipad y apps de todos los canales de direcTV con este plan (estilo slingbox), me parece un tumbe y no le veo que valga la pena.

Sumar la revista entre los beneficios me parece hasta ofensivo. Las apps igual no sirven para nada que no pueda hacer uno con un marcador de favoritos en el navegador del celular o la tablet (ver programación y programar grabación de canales) y el nexus de pronto alguien le vera el uso pero a mi personalmente no me serviría para nada.

Antes hasta peligroso tener platino porque mas dificil pedir los descuentos cada 6 meses, con otros planes a uno lo retienen ofreciendole los 6 meses gratis de hbo y moviecity. Pero si aquí viene todo empaquetado ya a nivel de programación entonces como lo retienen a uno? gratis decos? gratis revista por un año?
 
Con respecto a los partidos de las eliminatorias suramericanas, llame al call a averiguar si los pasaban por HD y me dijeron que no, que solamente por Caracol, no se si será verdad pero sería muy triste.

Lo mismo ocurre siempre, en el call center nunca han sabido con certeza acerca de las transmisiones de cualquier evento deportivo, pero al menos en todas las jornadas eliminatorias anteriores, todos los partidos de suramérica han ido por HD, incluídos los de Colombia. Por lo general habilitan canales usualmente cerrados como el 1016 y el 1010 o hasta el 1013...


Saludos!!
 
me van a disculpar pero que es el nexus?? he buscado y no encuentro el significado, tiene algo que ver con el celular de google?

con cuanto tiempo debo solicitar la cancelación del servicio?
 
me van a disculpar pero que es el nexus?? he buscado y no encuentro el significado, tiene algo que ver con el celular de google?

con cuanto tiempo debo solicitar la cancelación del servicio?

El servicio de NEXUS es un sistema que ofrece directv para que por ejemplo se esta viendo algo en la sala pero por alguna razon no se pudo terminar de ver el programa y lo deja grabando, digamos que ahora esta en el cuarto y se quiere seguir viendo el programa que dejó grabado entonces se lo ve desde el deco del cuarto, en si es que lo que graba en un deco se lo puede seguir viendo en los otros decos. Y con respecto a la cancelación creo que se debe solicitar 10 días antes de la fecha de corte.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
confirmado todos los 4 partidos van por hd

Colombia vs Bolivia canal 1010-1016 desde 2:30 pm viernes 22 marzo
Uruguay vs Paraguay canal 1016 desde 4:55 pm viernes 22 marzo
Argentina vs Venezuela canal 1010 desde 6:55 pm viernes 22 marzo
Perú vs Chile canal 1016 desde 8:55 pm viernes 22 marzo

fuente salio en la programación de directv denle buscar eliminatorias brasil 2014 y ahí ve toda la programación.
 
confirmado todos los 4 partidos van por hd

Colombia vs Bolivia canal 1010-1016 desde 2:30 pm viernes 22 marzo
Uruguay vs Paraguay canal 1016 desde 4:55 pm viernes 22 marzo
Argentina vs Venezuela canal 1010 desde 6:55 pm viernes 22 marzo
Perú vs Chile canal 1016 desde 8:55 pm viernes 22 marzo

fuente salio en la programación de directv denle buscar eliminatorias brasil 2014 y ahí ve toda la programación.

Lo que no esta claro aún, es si van en HD exclusivo por directv, o si van en HD tambien por caracolHD.
 
confirmado todos los 4 partidos van por hd

Colombia vs Bolivia canal 1010-1016 desde 2:30 pm viernes 22 marzo
Uruguay vs Paraguay canal 1016 desde 4:55 pm viernes 22 marzo
Argentina vs Venezuela canal 1010 desde 6:55 pm viernes 22 marzo
Perú vs Chile canal 1016 desde 8:55 pm viernes 22 marzo

fuente salio en la programación de directv denle buscar eliminatorias brasil 2014 y ahí ve toda la programación.

Buena noticia, gracias por el dato
 
Lo que no esta claro aún, es si van en HD exclusivo por directv, o si van en HD tambien por caracolHD.

la verdad si va por caracol HD directv no lo tiene asi que a mi me daria igual pero que no lo pasara directv se darian garraaaaaaaa pero ya se confirmo excelente!!!:cool:

aqui la imagen
6308_10152877014830413_495941431_n.jpg
 

Los últimos temas